FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var, humos]10 mandamientos

rebeltrooper
no me lo creeran pero este es la respuesta de un niño cuando le preguntaron por los 10 mandamientos, diox!!!

1. Ahorrarás y el dinero se lo darás a tu padre y a tu madre.
2. No comerás el cuerpo de cristo.
3. No matarás ni asustarás.
4. No pegarás a nadie.
5. No (¿?) mal de las personas.
6. No robarás ni harás el mal.
7. Amarás y harás el bien.
8. Impedirás peleas y peleas.
9. No robarás nada.
10. Curarás a la gente.

las faltas de ortografia son parte de la respuesta y no representa la falta de ortografia del escritor del post.
Kuma
mmm ¿donde dan cursos de sanador por correspondencia? no quiero pecar del decimo mandamiento XD
Caxius
por dios Shocked
mesianica
Los 10 manamientos version la iglesia
ClarKend
rebeltrooper wrote:
Las faltas de ortografia son parte de la respuesta y no representa la falta de ortografia del escritor del post.

xD no es para tanto no nos vamos a quejar de tu ortografia. Con respecto a los mandamientos me gusto mucho pero me quedo con los originales jeje.
rebeltrooper
a mi igual, esto es una tonteria solamente, !!!! Very Happy Very Happy
eljormaz
rebeltrooper wrote:
no me lo creeran pero este es la respuesta de un niño cuando le preguntaron por los 10 mandamientos, diox!!!

4. No pegarás a nadie.
9. No robarás nada.
10. Curarás a la gente.

las faltas de ortografia son parte de la respuesta y no representa la falta de ortografia del escritor del post.

bueno amigos... el 1 no está mal... aunque habría que ver qué hacen papá y mamá con esa pasta...

el 2 es francamente un poco misterioso...

pero, sinceramente, del 3 al 10 son francamente bondadosos... si todos nos comportáramos así, probablemente haríamos del mundo un lugar bastante apacible y donde el crecimiento y la experiencia en la vida serían más dulces y fértiles.
rebeltrooper
Quote:
rebeltrooper wrote:

4. No pegarás a nadie.
9. No robarás nada.
10. Curarás a la gente.

bueno amigos... el 1 no está mal... aunque habría que ver qué hacen papá y mamá con esa pasta...

el 2 es francamente un poco misterioso...

pero, sinceramente, del 3 al 10 son francamente bondadosos... si todos nos comportáramos así, probablemente haríamos del mundo un lugar bastante apacible y donde el crecimiento y la experiencia en la vida serían más dulces y fértiles.

faltan los principales, dios por sobre todas las cosas y ahi es donde esta el punto de inflexion, si no tenemos a dios en nuestros mandamientos, como podemos ejercer el resto, por mas bondadosos que sean
Q5U8
Faltaron los mandamientos de la Iglesia, los Sacramentos, los... buf, olvídenlo, si con los diez mandamientos ya erraron todo. Ahora me explico por qué las Sectas le van ganando terreno a la Iglesia Católica.
rebeltrooper
Quote:
Faltaron los mandamientos de la Iglesia, los Sacramentos, los... buf, olvídenlo, si con los diez mandamientos ya erraron todo. Ahora me explico por qué las Sectas le van ganando terreno a la Iglesia Católica.

mandamientos solo hay 10, lo que pasa es que esos son los corredctos los otros son solo chiste, el aplicarlos es lo dificil
agente_naranja
El que más me gustó, el número 5.

Quote:

Y no, no te creo eso de que "Son respuestas de un niño". Me suena a como cuando mi tía recibe emails tipo "respuestas de jovenes a examenes", que se desternilla de risa mientras yo trato de convencerla de que esto lo habrá escrito un gordo fanático del IRC mientras se jartaba dos hamburguesas y una coca cola extra grande.
Y no tengo nada contra los gordos. Ni contra los fanáticos del IRC, ni contra la coca cola, ¡Dios me libre!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.