Recuerdo cuando el flash 8 estaba por salir y se hablaba de las ventajas que tendria sobretodo en la manera de compartir videos por internet, yo que soy adicta a los videos musicales desde los 5 años, pensé que eso seria increible, imaginaba existiera una web en la que se pudieran subir videos y hacer que los demás los vean y comenten... (yo estaba segura serian imposibles de bajar, y asi no habria problemas de distribucion ilegal) bueno algún tiempo después apareció el youtube y aunque no fue hecho con esa finalidad y ahora todo el mundo baja videos de allí como si nada... se convirtió en casi exactamente lo que yo había imaginado.
Pienso que de haber tenido algun tipo de conocimiento en como hacer ese tipo de web, le hubiera ganado la idea a ellos y ahora seria millonaria
Quisiera saber si alguien aqui sabe como hacer para incorporar el reproductor flv en la web, permitir que alguien suba su video, convertirlo a flv y hacerlo trasmitir luego... para los que tenemos webs de música eso podría ser interesante, el mismo caso para incoporar reproductores de mp3s (los servidores gratuitos transmiten muy lento).
Pienso que de haber tenido algun tipo de conocimiento en como hacer ese tipo de web, le hubiera ganado la idea a ellos y ahora seria millonaria
Quisiera saber si alguien aqui sabe como hacer para incorporar el reproductor flv en la web, permitir que alguien suba su video, convertirlo a flv y hacerlo trasmitir luego... para los que tenemos webs de música eso podría ser interesante, el mismo caso para incoporar reproductores de mp3s (los servidores gratuitos transmiten muy lento).