FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Hacer web tipo youtube

Mrs_Robota
Recuerdo cuando el flash 8 estaba por salir y se hablaba de las ventajas que tendria sobretodo en la manera de compartir videos por internet, yo que soy adicta a los videos musicales desde los 5 años, pensé que eso seria increible, imaginaba existiera una web en la que se pudieran subir videos y hacer que los demás los vean y comenten... (yo estaba segura serian imposibles de bajar, y asi no habria problemas de distribucion ilegal) bueno algún tiempo después apareció el youtube y aunque no fue hecho con esa finalidad y ahora todo el mundo baja videos de allí como si nada... se convirtió en casi exactamente lo que yo había imaginado.
Pienso que de haber tenido algun tipo de conocimiento en como hacer ese tipo de web, le hubiera ganado la idea a ellos y ahora seria millonaria Laughing Laughing
Quisiera saber si alguien aqui sabe como hacer para incorporar el reproductor flv en la web, permitir que alguien suba su video, convertirlo a flv y hacerlo trasmitir luego... para los que tenemos webs de música eso podría ser interesante, el mismo caso para incoporar reproductores de mp3s (los servidores gratuitos transmiten muy lento).
Caxius
um...... lo de como insertar un reproductor flv creo que te podria ayudar yo que ando trabajando con cosas asi.
En cuanto me entere seguro seguro de como va te lo digo Wink
kyberneees
o pues.
de echo por ahi liberaron un tipo cms que es como una plantilla de youtube, solo que pues lo aplicas para tu propia web.
lo del reproductor flv es con algo de codigo, si sabes ingles que me imagino que si, hay una pagina que estan dando unos tutoriales, entonces puedes subir tus videos y ya con el action script puedes darle la capasidad de buffer y de darle el diseño que tu quieres a tu reproductor y pues por lo que vi no es muy dificil que digamos si siques los pasos.
solo que de momento no me acuerdo de la pagina, ahora que la tenga te la paso por que son videos de como hacer "how to".
y por lo que vi varios de los miembros de ese foro se lo habian montado muy bien.

ahora acerca de la plantilla tipo youtube.
si sigues este enlace hay algunos comentarios acerca de la informacion que deseas.
http://www.illasaron.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6210&highlight=
CheBi
ademas de conocimientos hay que tener plata para poder llevar acabo un tema como ese... pensa e el servidor... no vale 2 pesos...

va, nose... a nosotros tambien se nos ocurrio hacer algo por el estilo...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Mrs_Robota
interesante, ese clon de youtube o cms, donde se puede conseguir?..
CheBi
Mrs_Robota wrote:
interesante, ese clon de youtube o cms, donde se puede conseguir?..

Lo conseguiste?

yo ando buscando lo mismo...
agente_naranja
Supongo que con un poco de Actionscript y el Flash communication server se pueden hacer maravillas, apenas estoy aprendiendo Flash pero parece que no es demasiado complicado hacer algo parecido, eso si, el sitio en si obviamente si queda bastante pesado, por ejemplo hacer una página entera como youtube, es cosa de echarle tiempo y cojones.
Y en illasaron.com, como ya habían mencionado, hay muchos tutoriales útiles de Flash y Flash com server.