FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Recomienden programas

Mrs_Robota
Hola, ustedes saben que ahora existen programs para casi todo, pero nunca se sabe si uno puede funcionar bien o no, asi que me parece sería bueno si los más expertos pudieran recomendarnos, por ejemplo

-Programa para hacer una web de fotos
-Programa para hacer skins de reproductores multimedia
-Programas para hacer dvds
-Programas para hacer protectores de pantalla
-Programas para organizar los archivos del PC

etc...
danielduran
Para Programas para organizar los archivos del PC:

- Catalogador 3.0 : lo mejor que he encontrado para hacer bases de datos de tus juegos, cds, musica, ps2... y todo lo inimaginable.
Puedes añadir la caratula y te añade el solito la informacion de internte, asi que no hace ni falta escribir practicamente.

- LoginControl 3.5: para contraseñas, sencillisimo y muy util.

Gratuitos claro!
Mrs_Robota
interesante gracias, no se si exista un programa para esto, pero por ejemplo tengo un folder lleno de archivos de video, y necesito hacer el preview de cada uno (screenshoots de los videos), pero no uno por uno, sino de todos los que están en la carpeta, existira alguno?
kyberneees
para hacer web con imagenes?
pues yo creo que sabiendo manejar bien el flash y con el action script puedes lograr bastanteeeeeeeeeee, bastantisimo si ves los ejemplos de lo que se puede llegar a hacer creo que no tiene limites.
ahora que si lo que deseas es manejar algo como una plantilla, pues creo que por ahi existe un programa llamado xara web style, o tambien otro que se llama flash intro, o tambien otro que se llama algo asi de cofee fire, de los que conosco al estilo plantilla.

para skins si que no se.

para hacer dvds pues hay varios, el tmpg es facil de usar o dvd labs muy recomendable, de echo en los foros de divix se usa mucho esta herramienta.
pero el profesional sin duda es el de la casa de adobe, llamado encore dvd.
eso si es dificilon de manejar, por que tiene cierta similitud con after effects, de echo incluso puedes enlazar con archivos generados del aaf. tambien importa archivos psd y tambien swf, es una pasada.

para los protectores de pantalla pues existen varios.
xara screensaver me parece que tiene algo por ahi, tambien esta un programa muy bueno que genera esos archivos, solo que de momento no me acuerdo del name, pero es algo asi de mzinc, es muy bueno por que trabajas con flash o gifs, que puedes exportar para hacer el exe de un screensaver.
por ultima recomendacion, en este rubro esta el programa de swish studio me parece que se llama, donde puedes generar esos archivos de screen saver.
solo que mzinc tiene la ventaja o desventaja segun sea visto de que puedes desactivar los menus, esos que dicen: reproducir, avanzar, etc propios del flash, para que tu presentacion se vea mas profesional sin tener que estar mostrando que lo hiciste en flash, la gente que lo vea, siempre se preguntara: con que lo habra echo?
tambien tiene la opcion de exportar en capas, capa alfa manejada en ciertos programas y tambien de backgrounds, para por ejemplo hacer un dibujito que este haciendo chorradas, en la pantalla de quien lo ejecuta, por ejemplo se este moviendo, jirando, que camine sobre la barra de tareas, etc.
muy interesante.

espero esa info te ayude mr robota.
vegas5
Un programa que he visto ultimamente y lo veo muy util es autopano, es un programita para montar fotografias panoramicas para aquellos que no tengais esa funcion bien terminada en vuestra camara de fotos digital.
Espero que os sirva esta recomendación.
Saludos a todos Rolling Eyes
sandmanxyz
Para realizar protectores de pantalla te recomiendo este:

Axialis Professional Screen Saver Producer

Todo lo de Axialis es fácil de usar y profesional. Suerte! Wink
CheBi
justito justito!

Necesito una macro para poder pegar un texo en un lugar...

alguien sabe un programa para macros copado y facil?¡

Gracias!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
scojiro
alguien sabe algún sitio donde bajar programas aparte de mocosoft.com? de ahi saco la mayoría y vienen con buenas descripciones como para buscar lo que se necesita.
mtorregiani
Mrs_Robota wrote:
-Programa para hacer una web de fotos

Bueno, no es un programa exactamente, pero el Coppermine es muy bueno.
ClarKend
Yo te recomiendo el TuneUp: Exelente te limpia la PC, te libera memoria, limpia el registro y elimina datos innecesarios.

Aqui el link:
http://www.softonic.com/s/tuneup

PD: Pongan por lo menos los links de sus recomendaciones ps.
Alexiel
Otro muy bueno para las fotografías panorámicas es el Panorama Maker (titulo currado).

Para edición de video nada mejor que Pinacle Studio y Adobe Premiere.

saludos.
Q5U8
Para organizar los archivos de mi disco duro uso JkDefrag, es freeware, pequeño y funciona de maravillas, solo que requiere Java.
jota
Para organizar las imágenes una opción podría ser PIcasa... el Bridge de Adobe es también muy bueno...

El Picasa puede servir incluso para publicar fotografías en la Web.
iglenazdpn
Hay programas que siempre instalo, ya lso tengo en mi CD de Instalación..
para imágenes utilizo el Irfan View 4 y hasta ahora es el que ha resuelto mis necesidades de manera más completa..
para correo electrónico utilizo el fox mail 6 ---> está espectacular!!!! tiene ventajas que no he encontrado en otros clientes.
para navegar utilizo OPERA ---> incomparable !!
como cliente FTP ...Filezilla ---> sin palabras !!
para chat ... GAIM
antispyware ---> Spybot search&destroy y AdAware
escucho música sólo con WINAMP
Grabo CD's y DVD's con Nero y Alcohol (sin hielo para mí)
pelis con BSPlayer, Power DVD o WM Player con el paquete de códecs K-Lite_Mega_Codec_Pack_2.2.0.exe (se puede ver la última versión que no es ésta, pero que funciona fantástico)
No puede dejar de mencionar que como servidor web local uso el AppServ 2.4...y como editor web al DW CS3
Bueno espero alguno los pruebe y comparta mi opinión!! Laughing Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.