FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Encuesta] A que velocidad te conectas a internet (sincero)

?A que velocidad te conectas a Internet?
52Kbps
0%
 0%  [ 0 ]
128Kbps
15%
 15%  [ 2 ]
256kbps
0%
 0%  [ 0 ]
512kbps
15%
 15%  [ 2 ]
512 - 1000 kbps
30%
 30%  [ 4 ]
1024 - 2048kbps
23%
 23%  [ 3 ]
mas de 2Mbps
0%
 0%  [ 0 ]
entre 2Mbps y 4Mbps
7%
 7%  [ 1 ]
Mas de 5 Mbps
7%
 7%  [ 1 ]
Total Votes : 13

mesianica
Se sincero con tu respuesta,
danielduran
Bueno, yo contesto a que velocidad se supone que me debo conectar... a 5 megas... pero eso esta clarisimo que no se cumple... los rollos de siempre.... hasta 5 megas y es todo mentira, aunque no me quejo por que menos en p2p me va extremadamente rapido
fredy
En mi caso decir 5 Mega bits seria algo asi como un sueño, lamentablemente en mi pais las velocidades a las que se pueden conectar los ususrios normales esta en el rando de 56 kilo bits a 512 kilo bits.

En mi caso tengo una conexión de 128 kilo bits que por cierto fue duplicada a fines del año pasado o sea el aterior año era un conexión de solamente 64 kilo bits nominal aunque se aproximaba mas bien a los 80 kili bits.

Sad Sad Sad
ClarKend
128k, la crisis me agovia, jeje y como dijo el forista de arriba es un sueño mas de 5mb.
Quiviro
Se supone que yo pago por 1MB, pero en realidad nunca he llegado a eso. Y hace un par de meses Timofónica me envío una carta que decía que iban a aumentarme hasta 3MB; todavía estoy esperando.
Alexiel
Yo tengo la 6 MB de Jazztel, pero me reducen bastante en la fatura (tras mis innumerables quejas, por no pasar de 3MB).

saludos.
danielduran
Supongo que todo depende de la conexion real y no de lo que ofrecen. Y entiendo que sea un sueño para algunos 5 megas... aunque para mi sigue siendo un sueño en finlandia o japon , que ya anda ofreciendo 50 megas. Aqui en españa lo máximo que he visto que han ofrecido son 20 megas... eso si, nadie dice que sean reales
GoDHiM
PUes yo tengo un mega contratado(hola? año 2007? se me escucha?) con Timofonica, del cual no estoy muy contento que digamos. Cada dos o tres semanas la linea falla y la velocidad baja a valores de risa...92kbps he llegado a tener. Menos mal que mi barrio es nuevo y el par de cobre está impoluto, que si no... Evil or Very Mad
bri4n5
Sad No puedo votar en la encuesta, nunca he sobrepsado los 33.6Kbps es más mis conexiones siempre están entre 28kbps y 33.6Kbps.

Así que 92Kbps es un valor de risa... para mi es de ensueño. Laughing
tzabaot
La verdad me da risa, ver que en mi pais MEXICO se paga mas del doble 40 USD por una conexion de 1024 mientras que en estados unidos por una conexion de 5Megas se paga de 10 a 30 USD.

Ironia, por eso sera que en mexico tenemos al hombre mas rico del mundo.
SoutlinK
1Mega Very Happy

Aunque aveces, aprece como si ni eso tubiera.

Aver si llega de una vez la fibra optica, que llevan 3 meses de obras y aun no acabaron...
GoDHiM
bri4n5 wrote:
Sad No puedo votar en la encuesta, nunca he sobrepsado los 33.6Kbps es más mis conexiones siempre están entre 28kbps y 33.6Kbps.

Joder, y yo creia que estaba mal...ande vives muchacho??? La verdad es que siempre nos quejamos cuando alguien tiene más que tu, pero no cuando alguien tiene menos...suerte y espero que pronto llegue algo más a tu casa Smile
mtorregiani
Yo tengo 384kbps/384kbps (no está en la encuesta... Very Happy)
Pronto voy a tener un mega. Wink
bri4n5
GoDHiM wrote:
bri4n5 wrote:

Joder, y yo creia que estaba mal...ande vives muchacho??? La verdad es que siempre nos quejamos cuando alguien tiene más que tu, pero no cuando alguien tiene menos...suerte y espero que pronto llegue algo más a tu casa Smile

Vivo en Cuba, y eso que dices es verdad, ahora me puedo considerar dichoso, antes para poder navegar, tenía que hacerlo a través de servicios como www4mail y pagegetter, todo esto por email, hasta descargué cosas por ftp, jejej las necesidades motivan mucho. Ah! otra cosa, esto es en el trabajo ojalá tuviera internet o email en mi casa, ni siquiera teléfono tengo. Crying or Very sad

Bueno, nada! algun día los tendré Smile
iglenazdpn
De acuerdo a lo que Timofónica dice la conexion que me cobran es la de 1Mb de ahí a que la tenga realmente es otra cosa....y la verdad nunca me he tomado el trabajo de medirla....¿alguien recomienda algún programa para medir la velocidad de conexión? Laughing Laughing
kyberneees
hola iglenazdpn.
si yo te recomiendo el programa que se llama DUMETER.
ese programa te pone cuanto estas descargando o subiendo y te aparece una ventanita flotante que puedes colocar donde tu quieras para estar monitoreando tu conexion.

yo tengo contratados 2mbps lo cual quiere decir que me bajan a 220kbps reales.
para tener un megabyte se nesesitan 8megabits aproximadamente.
recordar que hay una diferencia entre las palabras MEGABYTE Y MEGABIT.

para los que no estan acostumbrados a esto, quiere decir que un megabit se refiere al conteo bit por bit y el megabyte se refiere al conteo por bytes.
por ejemplo el mismo termino se podria aplicar a terabit y terabyte, exabit o exabyte, etc etc etc
logico_100

hola hola, me ausenté unos dias y me han hecho regresar a fuerza de correos.. je je

Pues vean yo me conecto a 1MB, estoy contento con esa velocidad, claro que quisiera tener 5, pero aca sirven hasta 1, ni modo.

a ver, pero cuanto pagan por el servicio de ustedes?? yo pago $60 Dolares...

iglenazdpn
En estos momentos estoy con una promo que pago U$S 15 durante 6 meses luego de ese plazo sube a 50 Confused Confused Confused

Añado después de bajar e instalar el Du Meter....
si lo configuro el Kilobytes/segundo (Kb/sg)
la lectura será --> Velocidad de descarga: 127.8 Kb/sg
si lo configuro en Kilobits/seg (kbps)
la lectura será de ---> Velocidad de descarga: 1.08 mbps

que interesante ¿verdad?

Saludos Laughing Laughing Laughing
Mamsaac
Mi velocidad se ha visto drásticamente reducida, ya que ahora vivo en un estado lejano a mis padres para estudiar en la universidad... Como se imaginarán, el servicio de Internet que contrataron para donde vivo ahora, es más lento que el anterior. Lástima.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.