FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Nosotros Andy y Jonh

albusa
a quien de aqui le ha llegado este desesperante, estupido y ridiculo corredo que dice asi.

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger.Antes que >nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara.Esto >sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias >cuentasdiferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO >(578)nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá >un costodesde el verano del 2007. Si mandas este mensaje, como mínimo, a >dieciochopersonas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que >significa queserá gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo >por ti mismo. Siquieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero >si quieresconservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no > es una broma mándalo... No reenvíes este mensaje cópialo y pégalo enuno >nuevo,para que las personas puedan leerlo. Muchas >gracias!!._________________________________________________________________Wilson Alexander Mejias Díaz Cel.: +58.0414.183.8009
bri4n5
Este mensaje es absurdo, el que caiga con esto tiene que ser bien tonto. Razz
fredy
Aun no me llego pero el contenido es similar a algun otro email que circula por ahi. En todo caso con borrarlo d la bandeja de entrada es suficiente y no darle mayor importancia.
ClarKend
Es mentira yo cai en eso, creo que me llego hace 2 años creo que me acuerdo.
Oenull
a mi me llega a cada rato, es increible que aun me lleguen esos correos desde algun tonto de mi lista de contactos, despues de explicar que eso no es verdad y pasar un par de links para que lean y medio se enteren de que tipo de correo es me siguen llegando

en fin me di por vencido y ahora lso dejo que sean felices mandandome esa tontera
fredy
Me llego uno algo parecido ese hace mucho tiempo, lo unico que hice fue tirarlo al ceto de basura y no le di mayor importancia
Quiviro
A mí me lo enviaron dos personas distintas.

Este correo es casi tan divertido como esos que dicen que por cada persona que reenvíe el mensaje, MSN, Yahoo o AOL van a donar unos centavos para una supuesta causa benéfica.
tzabaot
Solo son pruebas de Mercadotecnia, en fin, basura