FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

chiste: la exnovia

Carlosus
Querida ex novia: gracias por dejarme..."

A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar Razz

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.
Carlosus
otro

Dicen que los hombres mentimos más, pero sin duda las mujeres mienten mejor. Tanto que hasta en algunos casos se creen sus propias mentiras.

"Te digo... no se que me pasa... seguro, estoy confundida, dejame pensarlo."

"El es simplemente un amigo, que como tiene un remis, me pasa a buscar cuando ando por el centro, y yo lo llamo porque siempre me hace algun descuento."

"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras... los amigos no se fallan y se respetan..."

"Después de la tormenta llega la calma, porque después de ti... después de ti no hay nada."

"Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo... No hay nadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo. (a las dos semanas la vi con su maestro en el coche que compramos entre los dos, que ella se quedó y que aún no me ha pagado)."

"No salgo a ningún lado porque vos me lo pedis. Se que no te gustan mis amigas y yo no salgo con ellas."

"Tengo miedo que me hagas daño (y a la semana) No se bien lo que quiero, quedamos como amigos."
tzabaot
NO TIENN MUCHO CHISTE QUE DIGAMOS, PERO ANIMO, ADELANTE CON EL BUEN HUMOR
Oenull
ESo mas que gracioso es miedoso, la mujeres tienen mucha facilidad para manipular

pero bueeee no hay que dejarse Razz
Sickness
la putada es cuando se tiene de mejor amiga a tu ex-novia.... no sabes ni que sentir..

ella te cuenta sus royetes y tu tiens q disimular una sonrisita, tu le cuentas algo de una chica y se medio mosquea... y cuando le cuentas de eso de repente se pone mas cariñosa como si le gustase seguir teniendote roto... en mi lo ha conseguido... HELP!

ay dios.. quien las entiende??? Laughing
caio
Sickness wrote:
la putada es cuando se tiene de mejor amiga a tu ex-novia.... no sabes ni que sentir..

ella te cuenta sus royetes y tu tiens q disimular una sonrisita, tu le cuentas algo de una chica y se medio mosquea... y cuando le cuentas de eso de repente se pone mas cariñosa como si le gustase seguir teniendote roto... en mi lo ha conseguido... HELP!

ay dios.. quien las entiende??? Laughing

tener a la exnovia de mejor amiga es como estar de novios pero sin s-e-x-o o de vez en cuando nos tiramos unas petardos para festejar, jejej, yo estos en pareja y con un hijo, pero si me separa no podría ser amigo de mi ex pero por suerte no somos todos iguales, sino que aburrido que sería!!!

saludos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.