FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Programas de edicion de video

SoutlinK
Pues como bien dice el titulo, necesito que me digan programas, para poder editar mis video.
quiero hacer un montage sobe mi equipo de Halo PC y Halo 2 Vista.

necesito un programa facil, pero potente, yo estoy probando el snoy vegas, pero no encuentro tutoiales sobre efectos y demas a er si alguien me puede hechar una manita.

Gracias
danielduran
Solo te puedo recomendar dos clasicos que yo suelo usar y siempre me han ido bien para todo:
Pinacle y Premiere

Ventajas son claras: Son los mas potentes y puedes hacer lo que te de la gana
Desventajas: Consumen infinidad de recursos y si los quieres comprar te dejaras el sueldo
Mrs_Robota
yo usaba solo el pinacle, hasta que se me daño... ahora uso el magic y es buenisimo, deja al ppinacle chico, pero claro ninguno de estos se compara con el premier, lo malo del adobe premier es que para usarlo, hayq ue tomar un curso, ya que es demasiado complicado.
SkateJack
Trabajo en un canal de TV y acá se usa Sony Vegas 7.0 y toda la suite Sony para edición de audio y video...

Saludos Wink
kyberneees
pues yo vi que el sony vegas es muy bueno, pero si muy complicado.
siempre depende del tipo de proyecto que vas a realizar, hay veces que no es nesesario tanto poder y aveces que nesesitas mucho, pero a mi me ha funcionado perfecto el programa ulead video estudio.
jota
Para facilitar las cosas puede usarse una alternativa al Adobe Premiere... Adobe elements...

Muchas suerte...

Aunque si se trata de un trabajo casero, incluso el simple Windows movie maker puede servir...
davidag
Estoy de acuerdo, depende de lo sofisticado que sea el proyecto a realizar para algunas cosas sencillas simplemente el Windows Movie Maker te bastaría. Yo para crear DVD sencillos de vez en cuando utilizo el Nero Visión que también permite hacer algunos efectos y acabados interesantes.

Un saludo
Alexiel
Puedes recurrir al fraps para tomar la funte del video mientras juegas. Nosotros lo solemos usar en el L2 y da muy buenos resultados.

Una vez con el video en mano, adobe elements es una buena opción.

saludos.
iglenazdpn
Porqué será que se complican tanto la vida.....
una fuente inagotable de efectos y facilidad de manejo y todo lo bueno que la tecnología de edición de video puede ofrecer!!!!
Windos Muvi Maker ---> a muerte Shocked Shocked Shocked

se me fue un poco la mano ---> ¿no?
Saludos a todos Laughing Laughing Laughing Laughing
kyberneees
jajajaja muvi maker? jajaja
SoutlinK
iglenazdpn wrote:
Porqué será que se complican tanto la vida.....
una fuente inagotable de efectos y facilidad de manejo y todo lo bueno que la tecnología de edición de video puede ofrecer!!!!
Windos Muvi Maker ---> a muerte Shocked Shocked Shocked

se me fue un poco la mano ---> ¿no?
Saludos a todos Laughing Laughing Laughing Laughing

El "muvi maker" esta muy bien, tiene efectos y transiciones, pero no te deja customizar tus efectos, cosa que necesito.

A parte de eso, aver si me hechan una mano.

Saben como puedo hacer un "marcador" como los que salen en los partidos de la television, para poner en mis videos?

A ser posible con el sony vegas.
kyberneees
pues para poner un marcador yo lo haria combinandolo con flash, por eso adobe after efects es muy famoso, por que te permite importar los flash y trabajarlos y sin que te pesen tanto, pues ya van comprimidos asi que es mucho mas ligera la edicion y no es nada dificil, puedes ver unos tutoriales y veras que es facil importar el flash o tambien puedes hacer la imagen en photoshop e importarla en after efects.
a mi la ultima version me gusto, sobretodo por las opciones de cromado.
para los que no saben que es cromado es cuando te filmas con un fondo azul y despues en la pc solo agarra tu imagen y la puedes sobreponer a otro video, como hacer una capa con tu imagen recortada.
vegas5
Yo trabajo con video y te puedo recomendar el premier, porque simplemente es uno de los mejores para pc, si queres algo profesional avid es muy bueno tambien y se trabaja en tv con el. Para post tienes afterFx o combustion.
En cambio si quieres algo facil rapido y efectivo, tienes el movie maker que es una chusta pero es facil de manejar, sino puedes buscar un editor de video lineal en culquier pagina tipo softonic.
Suerte!!!
--------------------------Adobe Premiere + AfterFx --------------------------------------------------------------

----------------------------- Avid Xpress --------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------- autodesk combustion ------------------------------------------------

SoutlinK
Muchisimas gracias a los 2

= teneis algun manual o algo por ahí para ayudarme un "pelin" mas?

De todas formas gracias por vuestros grandes comentarios a todos.

ya posteare mi video
Mrs_Robota
vegas5 wrote:
Yo trabajo con video y te puedo recomendar el premier, porque simplemente es uno de los mejores para pc, si queres algo profesional avid es muy bueno tambien y se trabaja en tv con el. Para post tienes afterFx o combustion.
En cambio si quieres algo facil rapido y efectivo, tienes el movie maker que es una chusta pero es facil de manejar, sino puedes buscar un editor de video lineal en culquier pagina tipo softonic.
Suerte!!!
--------------------------Adobe Premiere + AfterFx --------------------------------------------------------------

----------------------------- Avid Xpress --------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------- autodesk combustion ------------------------------------------------

será posible que me ayudes a conseguir esos softwares?, he intentado bajarlos por emule, pero no avanza la descarga... please!!!
vegas5
Mrs_Robota wrote:
vegas5 wrote:
Suerte!!!

será posible que me ayudes a conseguir esos softwares?, he intentado bajarlos por emule, pero no avanza la descarga... please!!!

Dime como puedo ayudarte Laughing
SoutlinK
Yo el adobe premier, me lo baje de la pagina oficial una demo, y despue slo active (no lo tengo original) y me va perfecto.

Pero sigo sin saber usarlo muy bien
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.