FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[cine]proyecto CLoverfiled, que es??

rebeltrooper
http://www.youtube.com/watch?v=YzfNQkwwT3c trailer de Cloverfield

Que es esto?, creo que es uno de las mejores campañas sobre una película que no sabemos bien de que se trata, que no sabemos como se llama (todavía se le dice 1-18-08 o cloverfield) y menos si es tan interesante o espectacular como se ve.

Esos si capto mucha atención, el Ideaman (creador) es J. J. Abrams el hombre responsable de Lost, así que se espera mucho de esta película.

Hoy les dejo el trailer oficial, y algunos sitios de la película, pero (espero equivocarme) que la película sera un fracaso, porque, seamos sinceros, Lost partío excelente, pero ya esta mas lenta que un derrame de manjar y parece que no saben como terminarla, así que esperamos que J. J. Abrams no se equivoque como hizo al extender Lost que cada día pierde audiencia frente a series mas rápidas y dinámicas como Prison Break, Heroes y Jericho.

Ojala me equivoque y se echen al monstruo.

si saben algo mas posteenlo aqui!!!
Kuma
A saber de que tratara esta pelicula. He visto ya todo tipo de comentarios, desde que esta basada en los mitos de Lovecraft, que si una version de voltron o incluso hay quien afirma que es simple marketing viral para la nueva temporada de Lost.
Asi que solo nos queda esperar a su estreno en enero o que alguine filtre algun dato.
rebeltrooper
si me llego un dato diciendome que era un avance para la PELICULA de lost, ya no se que creer....

saludos!!!
Kuma
Lo de una pelicula de Lost me parece a mi que es a los disparates que puede llegar a decir a gente cuando toda la informacion que se conoce son rumores.
Despues de ver la portada del trailer en la paguina de apple no me parece a mi que tenga mucho que ver con Lost, por lo menos hasta donde he visto de la serie : P

Yo por mi parte sigo rezando por que sea una pelicula sobre los mitos.... Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!
rebeltrooper
si es asi, hay que prepararse, porque va a quedar la crema!!!!

gracias kuma!!! Very Happy
comtom
buenissimo Very Happy.. espero verla prondo jejejej... pinta buena, esta peli
fredy
Hasta el momento no tenia idea alguna de esta pelicula, parece que tendra mucha acción ya estoy esperando para conocer de que realmente se trata...
rebeltrooper
la mayor gracia que tiene es que no se sabe que es lo que es, asi que a esperar o a que alguien nos de sus spoilers Very Happy Very Happy Very Happy
Quiviro
Para mí también es la primera noticia que tengo de esto. Lo que sí parece claro es que va a tener muuuuuchos efectos especiales. Y la perspectiva de la cámara en 1ª persona resulta muy interesante.

Ojalá sea sobre Cthulhu... pero no sé yo. Hombre, Nueva York tiene buena salida al mar y eso, pero en lo poco que he leído de los mitos, no recuerdo a nadie (ni nada) capaz de darle collejas a la estatua de la libertad.

Muy a mi pesar, cuando oigo el grito en el trailer, yo pienso en Godzilla.