hola amigos
pues gracias por sus comentarios.
pues aveces dibujo de imaginacion, muchas veces lo hice asi, ahora estoy intentado sacar parecidos algo que es sumamente complejo, por lo menos para mi, es muuuy dificil.
ahora les voy a subir un video que ando haciendo que es uffffffffffffff, siento que es mi mejor trabajo y espero que les guste mas que todos, de verdad, lo van a reconocer de volada.
espero pues.
gracias de nuevo.
por cierto rebeltroper please contestame lo que te pedi.
Excelente, muy bien.
¿Sabes dibujar paisajes??
La verdad lo veo muy cargado, la mitad del peso de su cara es puro maquillaje.
el arte es subjetivo, asi que si para vos esta bien eso es lo importante, yo te puede decir como artista que nunca en mi vida pude terminar un obra, uno llega a un punto que le da un visto bueno, un hasta aqui llegue, pero en realidad uno sabe que no esta, que habria que seguir, sino pintandola, observandola, descubriendo defectos y virtudes. aprendiendo de la propia tarea.
si queres una critica, creo que hay detalles muy bien logrados y otros no tanto, pero lo bueno de trabajar con el arte digital es que lo podes retomar, retocar, volver a reformularte la obra, el unico problema que la obra estara como la dejaste pero vos ya no seras el mismo, asi que puede ser peligroso (deja una copa de seguridad, jejje).
saludos, disculpen por la falta de acentos(tildes) es que estoy en un teclado con una configuracion rara y no lo encuentro.