FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

una pintura: ya con la pena del mundo

kyberneees
bueno pues ya con la pena de postear mis dibujos, pero por si a algun ser de frihost le interesa, pues ahi ta un sketch que hice en corel photo paint, en un periodo de 3 horas, con tableta dijital genius de esas de 45 dolares.

here is the video:
http://tu.tv/videos/pintura-dijital-en-computadora

danielduran
Mamsaac wrote:
me gustó más la de "Pintura echa con la computadora", pero también está muy buena esta. Felicidades, me encantan tus dibujos. Sigue subiendo videos Very Happy

A mi también me gusto más la otra... pero por mi parte encantado de que presentes tus dibujos por aqui y animo para seguir haciendo más cada vez mejores!
Quiviro
kyber, ¿para cuando un paisaje? ¿O un bodegón? Smile

¿En todos tus retratos tomas a alguien como modelo o lo sacas de tu imaginación?
kyberneees
hola amigos
pues gracias por sus comentarios.
pues aveces dibujo de imaginacion, muchas veces lo hice asi, ahora estoy intentado sacar parecidos algo que es sumamente complejo, por lo menos para mi, es muuuy dificil.
ahora les voy a subir un video que ando haciendo que es uffffffffffffff, siento que es mi mejor trabajo y espero que les guste mas que todos, de verdad, lo van a reconocer de volada.
espero pues.

gracias de nuevo.
por cierto rebeltroper please contestame lo que te pedi.
tzabaot
Excelente, muy bien.

¿Sabes dibujar paisajes??
kyberneees
tzabaot wrote:
Excelente, muy bien.

¿Sabes dibujar paisajes??

LA VERDAD QUE NO, AUN NO E EXPERIMENTADO PAISAJES, LO QUE E REALIZADO SON MAS QUE NADA INTENTOS DE RETRATOS, QUE LES RECUERDO APENAS VOY EMPEZANDO EN ESTO.
Y SI, ME GUSTARIA INTENTAR ALGUN PAISAJE, PERO ME LLAMA MAS LA ATENCION UN PAISAJE FUTURISTA, ALGO ASI COMO CON EDIFICIOS FUTURISTAS, NAVES VOLADORAS, PLANETAS, ESE TIPO DE PAISAJES O ECENAS.

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
ClarKend
La verdad lo veo muy cargado, la mitad del peso de su cara es puro maquillaje.
caio
el arte es subjetivo, asi que si para vos esta bien eso es lo importante, yo te puede decir como artista que nunca en mi vida pude terminar un obra, uno llega a un punto que le da un visto bueno, un hasta aqui llegue, pero en realidad uno sabe que no esta, que habria que seguir, sino pintandola, observandola, descubriendo defectos y virtudes. aprendiendo de la propia tarea.

si queres una critica, creo que hay detalles muy bien logrados y otros no tanto, pero lo bueno de trabajar con el arte digital es que lo podes retomar, retocar, volver a reformularte la obra, el unico problema que la obra estara como la dejaste pero vos ya no seras el mismo, asi que puede ser peligroso (deja una copa de seguridad, jejje).

saludos, disculpen por la falta de acentos(tildes) es que estoy en un teclado con una configuracion rara y no lo encuentro.