FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news] Microsoft confirma el SP3 para Windows XP

juvenal007
A pesar de sus negativas al respecto, la empresa de Redmond finalmente ha admitido que tienen previsto presentar un tercer paquete de servicio para Windows XP, lo que prolongaría aún más la vida útil de este sistema operativo.

Es extraño que sus responsables admitan este desarrollo cuando en la mayoría de ocasiones han tratado de desplazar a Windows XP del escenario para que los usuarios le den una oportunidad a Windows Vista.

Sin embargo, en esta ocasión se han cumplido los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento de un hipotético SP3 para Windows XP. Algo que afianzaría aún más la posición de XP en el mundo tras un exitoso Service Pack2 que se centró en las características de seguridad y que convirtió a Windows XP en el mejor sistema operativo de la historia reciente de Microsoft con diferencia - seguro que muchos recuerdan con cariño Windows NT.

En agosto de 2004 Microsoft publicaba el SP2, y parece que el SP3 aparecerá en la primera mitad de 2008. Según el e-mail de un representante de Microsoft, “la fecha es preliminar, y por el momento no tenemos más detalles que ofrecer al respecto”.

http://www.theinquirer.es/2007/07/31/microsoft_confirma_el_sp3_para_windows_xp.html
Alexiel
Esto me hule tela de raro. Me suena a "como la gente ha aprendido a desactivar las actualizaciones automáticas para que no detectemos que su SO es pirata, vamos a meterles un paquete de librerías bajo la denominación de sp3 que lo haga."

No olvidemos que WinXP apenas se comercializa ya, así que a ellos no les interesa más publicidad sobre una plataforma que quieren dejar atrás.

saludos.
Mamsaac
Nada fuera de lo esperado. Posiblemente lo descargue, después de ver las críticas al respecto. En realidad no me importa mucho porque uso Ubuntu Feisty Smile

Para el presente, prefiero XP al Vista, aun cuando mi laptop nueva correo el Vista facilmente (2gb de ram, core 2 duo de 2ghz yeaah, estoy feliz), porque es más eficiente en lo que hace y los videojuegos que sigo usando son viejos... no necesito, hasta ahora, el DirectX10.
anticitizen1
Alexiel wrote:

No olvidemos que WinXP apenas se comercializa ya, así que a ellos no les interesa más publicidad sobre una plataforma que quieren dejar atrás.

Mas que dicho. Un parche para detectar instalaciones ya parchadas. Viva Kubuntu con Beryl!
romaop
Lo Windows Vista no esta teniendo mucho lucro y entonces hay que retornar un poco para lo Windows XP. Lo esperado.
SoutlinK
no me cuadran las cuentas, que saquen el Windows Vista que microsoft quiera hacer desaparacer de la faz de la tierra al windows Xp y que ahora saquen un SP3?
Algo falla.
O noticia fake, o Microsoft esta ya casi convencido de que windows vista no arranca, cosa queno lo veo logico ya que yo lo estoy usando y problemas = 0
sandmanxyz
El vista ha sido de transición en mi opinión, no han llegado a donde tenían planeado pero habá que ir sacando algo, sobretodo desde lo lejos que quedó lo de Longhorn, la gente estaba impaciente. De todos modos falta relativamente poco para el siguiente Windows.

Sobre lo que decís del SP3, lo instalaré con miedo como decís,porque quizás sea algo así. Mi XP professional es original, pero no me extrañaría que el paquete se metiese en cositas feas como no dejar reproducir media pirata o demás, sobretodo viendo que las últimas actualizaciones que recibo van todas en ese sentido de medir la originalidad del software y ninguna para mejorar su funcionalidad quitando las relativas a .NET
tzabaot
Muy bien, pues el nuevo sistema Vista es una porqueria, ya con el nuevo paquete para XP al menos el chafilla Windows durara un poco mas.
Q5U8
Es natural que productos descontinuados los sigan soportando por unos años más, lo mismo pasó con Windows 3.11 fWG, Windows 95, Windows 98, Windows NT y ahora le toca el turno a Windows XP.

Lo que me urge es que ya liberen el parche SP1 para Vista, que si no salió ya, deberá salir en las próximas horas. Si creen que XP da problemas, es que no han instalado Vista. No falta un hacker para tirar el sistema ¡se cae solito y por su propio peso!

En fin, si no hubiera venido empotrado en la máquina, tal y como dice anticitizen1, ya estaría trasteando con algún sabor de Linux y Beryl. A seguirle dando...
GoDHiM
vaya, no se en que lo mejorarán, pero yo con el SP2 estoy la mar de contento...a no ser que saquen soporte para directx10, que no creo...unicamente me pasaría a vista por eso mismo, soporte directx10, que ya es triste, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, he visto el ubunto beryl y joder, la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que probarlo...
fredy
el SP3?

Aun no habia oido sobre el tema, pero habra que eperar y ver que es lo que sucese haste ese entonces.
conspiranoia
En el otro pc uso xp con SP1 sin problemas así que tampoco veria mucha necesidad en usar el SP3, y menos aun el windows vista, vistos los resultados...

Así que estos de microsoft a tragarse sus "mejoras"

Y bueno, si sale el SP3 con su directx 10 y tal a esperar algun todo en uno milagroso que nos haga poner nuestras maquinitas al dia.

P.D. Uso Slackware y la mar de feliz...
sandmanxyz
Es verdad , anda que no molaría que el SP3 se dejase de ostias e incluyese el directx 10. Pero bueno, sería dar muerte al Vista, remozar el Xp, parar la venta de ordenadores portátiles con el Vista preinstalada ... es decir, ni de coña.
mesianica
Pues yo acabo de comprar una portatil que esta muy bien, pero desgraciadamente viene preinstalada con la version home premium del Windows Vista, que a mi ver con 1 GB de Ram no hace mas que desperdiciar espacio en memoria, velocidad de CPU y por si fuera poco 8 GB de disco duro.
LegumbreMuerta
Que bueno... Me quedo con mi querido XP hasta que ya no le de más soporte Microsoft... Si bien mi laptop es basntate poderoso y se la puede con Vista, no me atrae absolutamente nada del nuevo SO de MS Razz
Sickness
yo esperaré criticas del SP3 y las actualizaciones automaticas las he quitado desde que me han metido mierda anti-pirata...

todos tenemos derecho a ser piratas!!!! Rolling Eyes
albusa
bueno pues, yo tendria que ver que honda con ese sp3 primero, porque el objetivo de windows, no es precisamente ayudarnos a todos si no ir creando una plataforma como windows vista, que si el programa no tiene la firma de microsoft, no lo corre, como que nopues, vamos para atras.
Q5U8
He vuelto a los brazos de XP después de varios meses de quebrarme la cabeza con Vista y Office 2007. No pude, lo juro, sin que quitarme tiempo demasiado preciosos en los problemas que tenía con controladores, compatiblidad de aplicaciones y curva de aprendizaje.

Y si Microsoft ya está amenazando con un pack de servicio para Windows XP, bienvenido. Yo me quedo estanco en mi XP hasta que me garanticen que el nuevo sistema de la casa Redmond no tiene problemas y broncas fenomenales como las que me tocaron en estos días.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.