FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

el video de como hice un retrato

kyberneees
hola amigos espero que les guste esta pintura.
pueden ver el video en youtube, si me pueden dejar un comentario se los agradecere.

y aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=r7bBen5-N6w

Woooou, impresionante!!!
Me gusta un poco más en blanco y negro
jota
Es bien agradable...ver este tipo de trabajos en este foro...
adelante
n3k0
Realmente un trabajo muy bueno kyberneees, sigue compartiendo con nosotros tus trabajos.
rebeltrooper
Como te decia en el otro post kybernees es bueno que no satures o quemes los colores, en los ojos esta muy negro, ya se que es asi, pero es bueno que utilizes otro programa de partida, al exportar las imagenes de paint, te quita el mayor porcentaje de colores y le quita todo lo bueno a la pintura, asi que utiliza photoshop.

lo otro, usas tableta, o el mouse?, eso es clave, asi que si puedes comprate un tableta, que son mas faciles y no estan tan carass como antes.

si quieres que te enseñe a usar algunos de esos programas me avisas y con gusto te ayudo, porque veo que tienes mas que potencial, eres bueno derechamente.

cuidense y espero que sigas poniendo mas imagenes. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Oenull
Que bacano este trabajo y mas bacano que lo compartas y que otros usuarios hagan sus observaciones, deberiasmos hacer talleres y los que saben nos enseñen y nos ayuden

un trabajo muy bacano

ahhh podriamos hacer talleres de programacion tambien, para aprobechar esta comunidad que se nota que tiene muchos conocimientos y de todo tipo
kyberneees
hola muchas gracias por los comentarios.
uff, bueno a rebeltropper, en realidad hice mal la pintura, para que mas no te voy a mentir, pero el programa maneja muy bien la exportacion, ya se que amas a photoshop =) eso esta fine.

oye pues mira yo uso photopaint por la siguiente razon:

1.-espacio de trabajo: cuando trabajo no me gusta ver ventanitas del mismo programa que me estorban, en eso soy un poco especial, por eso me gusta la capasidad del photopaint, de que las ventanitas se acoplan a los lados de cual quiera de los 4 lados del frame.
si me dices como hago eso en photoshop please. (no dudo que se pueda, solo lo ignoro)

2.-aumentar el tamaño de los pinceles o brushes: con photopaint solo aprieto el shift del lado izquierdo de mi teclado, y arrastro la pluma y entonces crece o decrece el tamaño del pincel, en photoshop creo que era algo asi de apretar un numero, pero no me acuerdo, y no me acomoda, por que el que me acomoda es el shift.
si me dices como puedo hacer para que shift o control o tab, queden programadas para ese efecto.
por que en photoshop me reincomoda que cuando quiero aumentar el tamaño del brush, tengo que ir a la barra de propiedades, deslizar la barra y eso me desconcentra.

3.-gestionar la memoria del sistema, le pongo que tenga 4 niveles de cache, y le pongo que use el 75 por ciento de la memoria del sistema, para que vaya de lujo, asi puedo trabajar hasta con imagenes de 150 megas y editarlas sin problemas.
me dices como se hace en photoshop? seguramente se puede.

4.-el zoom: cuando quiero acercarme aprieto f3 y alejarme f4, pero en photoshop me incomoda el echo de apretar z, me aparece la lupita, tener que marcar el area, eso no me gusta, con paint, lo hago de manera mucho mas rapida.
pero si tu me puedes decir como le hago para que en photoshop pueda aumentar con solo apretar el boton, seria genial.

5.- propiedades del brush: cuando nesesito transparencia en photoshop me vuelve loco tanta ventanita, ya se para que sirven, para elejir colores y el historial y las capas, y mas cosas, pero en photo paint, en la barrita de propiedades rapido acceso y de volada cambio la transparencia u otra propiedad, sin tener que abrir ventanas desplegables, que me estorban, el tiempo de abrir la ventanita, buscar la pestaña y modificar sus valores, luego me queda estorbando por que tengo que probar el pincel, ya quiero trabajar y quiero mi espacio de trabajo, cierro la ventanita, de pronto ya quiero otra configuracion de transparencia, tengo que volver a sacar la ventanita, volverle a buscar la pestaña, modificar los valores, y ufff eso me vuelbe loco.
en paint, solo voy y lo cambio.
pero si hay una manera en photoshop de hacer eso dimelo, neta e, en buena onda, no digo que sea mejor photopaint, sino que por eso me acomoda mas.

y ala otra persona: oenull pues yo un dia quise abrir un taller de programacion basica jajaja y na pues que no funciono, ni leian lo que ponia, asi que deje de hacerlo.
y de pintura uffffffff, no ni idea, por que yo no se pintar, mas bien me echo mis churritos jajajajaja.
Oenull
ahhh pero deberias poner los links del taller de progrmacion aqui para visitarlos, y fuera de dejar tareas para que se mueva el taller, bueno pues es una idea..

Un Saludo!
kyberneees
es buena idea.
pero pues la verdad creo que es algo demasiado complejo, por que se trata de una ciencia que tiene que ser muy exacta, un error por ejemplo en tu sintaxis te puede crear varios bugs en tu programa.
entonces se nesesitaria un tronco comun por el cual todos avanzaran, un post dedicado a ese tronco comun y asi hasta ramificarse en diferentes especialidades.
si no no funciona.
fredy
Para mi esta bastante buena, ya quisiera tner un poco de esa habilidad.

Sigue adelante!!!!
Mrs_Robota
que programa has usado para hacer el video?, acelerarlo asi y todo?

Saludos
rebeltrooper
Quote:
que programa has usado para hacer el video?, acelerarlo asi y todo?

eso eso, que programa usaste, asi yo hago un video tambien!!! yes!!!!
sandmanxyz
Grande el Photopaint!!
Q5U8
kyberneees, ya no sé qué festejarte, si tu genialidad para el dibujo, el manejo del software, o incluso que hayas usado un tema de Depeche Mode... Excelente, simplemente excelente. Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.