FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]El nuevo Windows se llama "7".

bri4n5
Microsoft tiene previsto comercializar para el año 2010, una nueva versión de Windows, que ha sido bautizada con el nombre clave de "7".

Atrás queda la denominación Vienna, que ha sido sustituida por "7", que tendrá un ciclo de desarrollo de tres años, y su comercialización inicialmente prevista para el 2010.

A menos, claro está, que se repita la historia de retrasos de Windows Vista.

Windows 7 dispondrá de versiones domésticas y para empresas, en 32 y 64 bits.

Destaca del mismo la intención de Microsoft de incluir un sistema de "suscripción", que a cambio de una cuota mensual ofrecerá a los usuarios contenidos complementarios al sistema operativo.

http://news.com.com/2100-1016_3-6197943.html
davidag
2010, aunque todavía quedan 3 años creo que es poca vida para el vista. El XP estuvo en el mercado (todavía se puede encontrar pero no creo que casi nadie lo compre a estas alturas) unos 6 años, si para el 2010 ya tenemos una nuevar versión el vista simplemente duraría unos 3 añitos. El xp al principio la verdad es que no me convencía (hasta el service pack 2 no lo utilicé) pero hoy por hoy creo que es el mejor que ha tenido microsoft (en duelo con el 9Cool. Intentaré aguantar con el xp hasta que llegue el 7 porque el vista si que me parece un sistema que no aporta nada y con un consumo de recursos excesivo.

Un saludo
soldeinvierno
Yo voy a aguantar con XP todo lo que se pueda y cada vez estoy más convencido de que mi próximo SO va a ser Linux. Si no cambio ahora es por pereza y porque ya tengo todo lo necesario para ir tirando Twisted Evil
bri4n5
soldeinvierno wrote:
Yo voy a aguantar con XP todo lo que se pueda y cada vez estoy más convencido de que mi próximo SO va a ser Linux. Si no cambio ahora es por pereza y porque ya tengo todo lo necesario para ir tirando Twisted Evil

Yo también voy a hacer lo mismo, y no me he pasado a Linux por el tema de los juegos, que aunque ahora hay juegos buenos, todavía me perdería la posibilidad de jugar muchos, y yo no estoy para emular aplicaciones de windows en linux, todo eso es experimental y muy inestable.
SoutlinK
Pero aun acaban de sacar el Windows VIsta y ya estan con un nuevo windows.

Pue sque poca confianza le veo por parte de microsoft a este windows no?
Kuma
Juas buenisimo, primero un win que no aporta nada, consume mas recursos y todo el mundo critica, ahora que en tres años habra uno nuevo... ¿Es cosa mia o al final va a ser verdad que el Vista va a ser otro Windows Millennium? XD
conspiranoia
Creo que el problema ha sido hacer un sistema operativo tan estable como el windows XP, quizás muy inestable si lo comparamos con los tipo *nix pero muchisimo más estable comparándolo con sus precursores, ahora se lanzaron al mercado eye-candy con el vista, y viendo la desastrosa jugada parece que van a pr una nueva chapuza.

Larga vida a XP y si no, que sea otra cosa, no Windows!

Twisted Evil
SoutlinK
pues yo la verdad tengo muchas esperanza con el vista, yo estoy en el, y perfectamente, sin problemas
me consume MENOS que el xp, si y no os digo broma, y estoy usando el ultimate, y ademas problemas casi ninguno.
Lo unico es que espero que con el service pack 1 que estan al sacar, segun e visto por ahí, haya un poco mas de compatibilidad, con algunos programas como el partition magic, que yo trabajo mucho con el.
huckebein
la voragine... esto se esta pareciendo a la guerra de las consolas, cada vez duran menos y son reemplazadas por supuestas mejores, quitandole el espacio a las versiones actuales para que desarrollen su potencial...

es una verdadera lastima que Microsoft se este prestando para ese jueguito, porque hace que los desarrolladores de programas se alejen en favor de sistemas estables.. pero bueno... ya veremos que sucede.
Alexiel
Como dato, 15/15 portátiles nuevos que hemos vendido en nuestra tienda nos los han devuelto a la semana para que les instalemos un Windows XP en lugar del Vsta que traen de fábrica.

De algo está sirviendo la cantidad de licencias que llevan siglos en el trastero xD.

Saludos.
Mamsaac
Me gustan los comentarios que leo aquí Very Happy

Linux (Ubuntu de preferencia, en lo personal) > XP > Vista

No soy un fan de las Mac, con su OS X, por eso no lo incluyo en la lista, pero más que nada porque no he convivido mucho con él.
Oenull
es cierto lo que dice Alexiel por que un amigo vende computadores y le ha pasado lo mismo le devuelven el computador para que le instalen vista, y he visto que ahora dell vende sus maquinas sin sistema operativo y si no le instalan linux le instalan windows XP

es que el xp despues del sp2 es muy bueno, como sistema operativo de escritorio me parece excelente pues es mucho mas seguro que los anteriores y con un firewall queda bien y es estable es raro que se pegue el xp y si sepega es cosa de matar el proceso que esta afectando y sale bien, claro que el administrador de procesos si me parece uno de los puntos debiles, deberia permitir hacer mas cositas.

en el pc de mi trabajo instale vista y cuando abri un par de programas me salio un erro por falta de memoria ram ademas es muy grande y lo he probado y si consume recursos muchos las cositas que tiene nuevas son graficas practicamente por que lo de la busqueda con google tengo sufi

no me gusto el vista por que no es compatible con programas anteriores, intente instalar el Visual studio 2005 en vista y no e funciono asi que obligatoriamente debo tener xp

y si tengo que pasarme a linux, empesar por ubuntu y me llama mucho la atencion el debian propio.

tambien quisiera intentar poner uin servidor con un small linux en un pc chiquito aver si saco tiempo y hago algo, y si alguno de ustedes tiene experiencia con linux chiquitos le agradecieria mucho que me recomendara uno y me cuente sus experiencias.

Un saludo!
GoDHiM
Lo malo es que vista empieza a tener mercado en cuantoa juegos se refiere, los DX10 solo han salido en Vista por el momento, y eso obligara, a determinados usuarios, a migrar a vista...es una lástima porque a mi no me gusta nada vista, pero supongo que me tirara más el vicio que otra cosa Razz
tzabaot
Windows 7? Donde?? alguien me puede explicar mas??
abcmario
Microsoft ya me aburrio con el fulano Windows y todo el millon de Windoses que quieren inventar, parece loteria esta cosa, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98SE, Windows Millenium, Windows NT, Windows 2000 profesional, Windows Server, Windows Advanced Server, Windows XP Home y Professional, Windows Media Center, Windows Tableta PC, Windows Asaber, Windows Perrito, Windows Coñita, Windows NoSeCuantos, Windows Mamá, Windows Papá, Windows Vista, y los futuros Windows Vienna, Windows 7 como dicen, Windows Italia, Windows Comunista, Windows Amiguito, Windows NoMeJodan etc.

En lugar de mejorar el XP que todo mundo usar y sin darle tanta vuelta al asunto se ponen a pensar en otros windows, y por lo consiguiente obligandonos a comprar maquinas mas potentes.

Por eso va a llegar el dia en que Linux le va a dar una patada o puntapie tan duro a Microsoft que Bill Gates va a ir a parar a un hospital con un gran zapato incrustado en el ......!!
tzabaot
YO LES DIRE QUE A ESAR DE QUE WINDOWS SAQUE Y RENUEVE, INVENTE PARCHES NUNCA LE LLEGARA NI A LOS TALONES A LINUX, ANIMO A TODOS, VEAN LAS MARAVILLAS D ESTE SISTEMA OPERATIVO, GRCIAS A LINUX AHORA PODEMOS TENER FRIHOST EN MAQUINAS CON MUY POCOS RECURSOS, Y ESTO, PORQUE LINUX SI CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS DE UN SISTEMA OPERATIVO.
SoutlinK
La cuestion, no es esa, la cuestion es compatibilidad.

Ahora mismo la malloria de juego ssolo sirven para Windows XP
y quien dice juegos pues dice programas.

Y otra cosa es programar (aunque nunca e programado para linux), creo que solo se puede programar en delphi, aunque correjirme si me equivoco
albusa
yo siento que el windows vista esta funcionando como un sistema operativo de transicion ya que no ha dado muy buenos resultados que se diga, solamente son toneladas de graficos que solo para correrlo necesitas como minimo 512, se supone en tres anios, las maquinas mas comunes seran las de 1GB de ram, entonces Vienna, o 7, ya vendra directo a nuestras pc, tal como llego windows xp, ahorita no estamos preparados para el vista, ya que la maquina comun, la maquina del pueblo del pobre, es de 256MB, o 512MB, lo minimo, lo necesario.

entonces, es posible que cuando venga el viena, solo necesitemos esos mismos 512 como base al igual que el vista, pero con un rendimiento mejor que el vista, y el xp
ClarKend
Yo pienso que el vista no durara tanto como el xp. Ahh y sobre eso de de la clave 7 nose si vivire hasta eso dia pero en fin solo queda esperar y ver que traen de novedoso que eso es lo que nos atrae a la mayoria.
Alexiel
Una de las cosas que más nos está llevando de cabeza en estos momentos son los portátiles. Casi todas las marcas están implementando WinVista en sus nuevos modelos y no sacan drivers para antiguos OS... No sé si están obligados por ley a sacar compatibilidades, pero sobre todo Toshiba está tocando bastante la moral.

saludos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.