FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Los 45 Mejores Programas de Diseño Gratis

nextcomputers
Los 45 mejores Programas de Diseño FreeWare...

Está desde el Gimp

Picasa

Pain.net

Entre otros, ahí además ofrecen el link de descarga y más información (en inglés)

Espero les sirva la información

http://www.snap2objects.com/2007/07/20/45-best-freeware-design-programs/

Que lo disfruten!!! y recuerden que agradecer no cuesta nada...
Q5U8
También he escuchado del Gimpshop que pretende ser un clone gratuito del conocido programa de edición fotográfica, Photoshop. Very Happy
n3k0
Q5U8 wrote:
También he escuchado del Gimpshop que pretende ser un clone gratuito del conocido programa de edición fotográfica, Photoshop. Very Happy

Creo que es un Gimp parcheado para que se parezca un poco más al photoshop
jota
Quote:
Creo que es un Gimp parcheado para que se parezca un poco más al photoshop

Esta es la descripción que aparece en softonic... de donde se puede descargar el programa: El paso de Photoshop a Gimp puede resultar interesante por aquello de probar software de código libre, o incluso necesario si empiezas a usar Linux. Pero puede resultar también duro si estás muy acostumbrado a usar Photoshop y no acabas de hacerte con el diseño de Gimp.

Para ayudarte en este trance, un programador ha creado GIMPshop: una modificación que, instalada sobre tu Gimp, conseguirá que este tenga un aspecto mucho más parecido a Photoshop, de forma que la adaptación al nuevo programa sea más fácil, y el trabajo con el mismo más comodo.
CheBi
no tenia idea que hubiera tantos programas diferentes (pero parecidos a la vez) para diseño...

yo siempre "use" el Fotoshop... y la verdad es que me parece re complicado...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar/informacion/burger-king-delivery-puerto-madero-210/
Caxius
todos muy bien, pe cual recomendais por experiencia propia???
ClarKend
A mi criterio el picasa es mucho mejor es super sencillo, pero si quieres algo mas experto pues eso ya tienes que usar alguno de pago.

Pero para ser gratis estos que mencionas son buenos, no digo que son los mejores pero si son buenos de eso no pasan a mas.
Caxius
yo que del photoshop no habia salido.. habra q probar a ver que tal esta alguno de los que recomendaris
asias por el consejo ^^
kyberneees
shuta yo pues no me gustan esos programas ya los probe.
y la verdad noooooooooo.
aun que estoy de acuerdo que los deberian de evolucionar mas.
para tener opciones como el photoshop, ese dia los usare, o quien sabe.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.