No éste:
Ni ésto:
Ésto:
Los hermanos Wachowski, famosos responsables de la trilogía de "Matrix" han decidido que su próximo proyecto será la adaptación en acción real de la clásica serie de animación japonesa Meteoro. Están confirmados para el reparto: Emile Hirsch (el de la vecina de al lado) como Meteoro, Matthew Fox (Jack de la serie Lost) como el Corredor X, Christina Ricci (Casper) como Trixie y Susan Sarandon y John Goodman como los padres de Meteoro. La película se encuentra en la etapa de preproducción y se estrenará en mayo de 2008.
La Warner difundió la primera imagen del Mach 5, el prototipo que maneja el corredor creado por Tatsuo Yoshida. Parece ser que es un Spyder biplaza "con una mezcla entre la estética de las flechas que volaban sobre Le Mans en los años 50 y el diseño de los prototipos más futuristas", dicen los entendidos.
FUENTE: http://www.amosdelretro.com.ar/
Que lo disfruten!!! y recuerden que agradecer no cuesta nada...
Esperemos que hagan un buen trabajo, yo seguro que voy a ver la peli al cine 
esto si que va a ser algo distinto despues de todo, no?
nada que ver con los Transformers, que de alguna u otra forma la hicieron facil para los productores al tratar una tematica futurista, lease muuuuuuuchos efectos especiales.
No deja de ser el indicio de que los '80 estan volviendo, primero con ciertas modas dentro de la indumentaria, luego o a la par con la musica (no se dieron cuenta que unas cuantas bandas se volvieron a juntar... aunque ya no les de el cuero jeje)
y tambien con la adaptacion para el cine de series que desde un principio se supo que perdurarian: los caballeros del zodiaco, spiderman (aunque es anterior), x-men (ya se, tambien un toque anterior, pero las series y produccion cineasta empieza en los '80), etc
solo faltan los ThunderCats y los Halcones Galacticos jeje
Yo me apunto para ir al cine en cuanto salga, era fanático de esa antiquisima serie japonesa. 
| tekage wrote: |
No deja de ser el indicio de que los '80 estan volviendo, primero con ciertas modas dentro de la indumentaria, luego o a la par con la musica (no se dieron cuenta que unas cuantas bandas se volvieron a juntar... aunque ya no les de el cuero jeje)
y tambien con la adaptacion para el cine de series que desde un principio se supo que perdurarian... |
Yo creo que en esta época nos hace falta imaginación, y aprovechan material antiguo que saben que tiene muchos seguidores y que va a tener éxito seguro, antes de arriesgarse con algo nuevo que no saben como funcionará.
Todo lo que hagan los wachosky brothers me encanta, de hecho matrix es mi peli favorita. He visto poco esta serie de dibujo, pero seguro que consiguen darle un toque de acción bastante bueno
hey esa pelicula va a estar de miedo, solia ver meteoro cuando estaba nino, go speed racer go speed racer, HEY, ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS AVENTURAS DE TIN TIN????
Esperemos que no la caguen como pasa con tantas otras adaptaciones, hay que tener fe en los Wachowski!
Por cierto vaya ful de transformers...

Ea! yo me acuerdo de Tintin, Milu, el capitan Hadock y tantos otros...la cosa es que la serie de dibus la veia en frances por lo que a veces se me arma un baile de la ostia
n3k0, no puedo ni quiero negar tus palabras, pensa que la moda nunca fue casual...tal vez si en un principio, pero por lo general siempre se antepone una tendencia socio-economica (tanto de negacion o asimilacion o aceptacion de un ideal); digamos que los que marcan las tendencias y modas siempre tienen en una mano la calculadora, salvaguardando raras ocasiones.
saludetes.
gracias por el aviso, me gustaron los personajes, saludos!!!!!!

Bueno yo nunca vi los dibujitos originales, así que cualquier cosa que venga viene bien...
Sera dificil recrear el ambiente freak original de Meteoro, a ver como ejecutan el tema...

No sé si alguno de ustedes...pero a este dibujo animado lo veía a los mediodías alla por los comienzos de los años 70...junto con los autos locos y otros más, media hora imperdible antes del almuerzo y la ida a la escuela...esos recuerdos son imborrables!!!
Ahhh, la foto del auto utilizado para la filmación está espectacular!!!
Saludos

| n3k0 wrote: |
| tekage wrote: |
y tambien con la adaptacion para el cine de series que desde un principio se supo que perdurarian... |
Yo creo que en esta época nos hace falta imaginación, y aprovechan material antiguo que saben que tiene muchos seguidores y que va a tener éxito seguro, antes de arriesgarse con algo nuevo que no saben como funcionará. |
No importa la imaginacion!!!, lo que importa es que estan volviendo TODOS!!, los Transformes, Meteoro!!! que mas podemos pedir?!?!
ya se... Los Tundercats!, a los alconesgalacticos!
eso si... cuando venga Robotech, ahi si que me muero de nostalgia!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/desayunos-11/
No quiero ser el que meta la piedra en la almohada, pero la verdad no me gusta para nada la caricatura. Es de esas pocas caricaturas japonesas que nunca pude disfrutar, no porque no tuviera acceso a ella, sino porque no me gustó nunca.
Transformers, la película, me gustó. Me gustaría que sacaran una película de Beast Wars (Guerra de Bestias), aunque me imagino que sería un poco más aburrida que la película que eligieron, porque se presta más a caricatura (en forma de serie) que a película.
Ahora, regresando a Meteoro, después de observar el Animatrix, creo que la veré. No sé si la vayan a hacer fiel a la caricatura, pero espero que no. Opinión... personal.
Como molan estos dibujos,son súper-freak. A ver que sale de ahí.
Yo pense que hablaban de la llegada temprana de Hercubulus o algún otro astro que se aproximaba, pero me salen con una serie animada, jajajaj, esta bien, animo al buen humor jejeje
| tzabaot wrote: |
| Yo pense que hablaban de la llegada temprana de Hercubulus o algún otro astro que se aproximaba, pero me salen con una serie animada, jajajaj, esta bien, animo al buen humor jejeje |
Nooo!, es un "astro" pero de la pantalla chica ahora pasada a la pantalla grande!
jaja!
sigo esperando con emocion ese dia!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pastas-12/
muy buenas las fotos de los meteoros.. de donde las sacaste???
Meteoro no precisamente era mi serie de dibujos preferidos, pero espero que la adaptación sea buena para irla a ver al cine.