FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Consolas y Maquinitas

SkateJack
Buenas,

Abro este tema para hablar de las consolas de videojuegos y las maquinitas.

Tuvieron ?

Tienen ?

Cuales ?

A que juegan ?

Como juegan ?

La mejor ?

El mejor juego ?

Van/Iban a las maquinitas ?

Hablamos de las dos cosas acá para no hacer dos hilos casi iguales .

Yo tuve la clásica family, tuve una Nintendo 64 que me duró bien poco y la vendi en 45 verdes con pila de cosas (si, fui tan gil, es que los juegos salían caros), y ahora tengo una PS2 que le doy masa casi a diario. Juego mucho PES6. Antes jugaba GTA pero ahora la PS2 para mi es solo el PES o el WE...

Con la family me supe fisurar mucho, todos los días jugaba de chiquito con mis viejos. Jugaba al Tetris, al Super Mario, Street Fighter y MK re truchelis, a jueguitos de fóbal, al pinball, en fin, me re fisureteaba...

Supe ser también fiel cliente de las maquinitas del barrio, con 7-8 añitos le ganaba a todos los pibes más grandes en el Virtua Soccer de Sega versión Arcade, era RE grosso, todavía cuando voy a parque del plata me pongo a jugar, sigo siendo igual de bueno .

Bueno, espero sus comentarios,

Saludos Wink
danielduran
Uffff, yo soy coleccionista de maquinitas, asi que ahora las tengo todas desde la época de PS1 hacia atras, la Xbox fue la primera que no me compre... pero muchas me las he comprado ahora , en su epoca no las tuve.

La 1 que fue como no la Atari 2600 y el Spectrum 54K, que aun tengo y funcionan.

La mejor sin duda la Neo Geo, pero la que siempre me ha dado más "sentimiento" y más horas me he pasado ha sido la Super Nintendo y los queridos Mario Kart, Marios.....

Otra que le tengo especial cariño, la gamegear, que fue la locura de la epoca (y carisima)

Desde que llego la PS, para mi ya no es lo mismo. Han perdido esa "magia", aunque claro que me sigue gustando y me sigo viciando.

Ahora uso PC, PS2 y PSP
bri4n5
Pues yo he jugado en casi todas, aunque nunca he tenido ninguna, lo único que he tenido ha sido un gameboy advance, pero ya me aburrí y lo vendi, los juegos me resultaban muy caros, Smile

Si tan solo hubiera tenido una tarjeta de memoria, de esas que se le pueden pasar los roms por la PC.
davidag
Solamente hay dos tipos de juegos que me gustan: los de coches (circuito, calles, rallyes, lo que sea) y los de primera persona para andar pegando tiros a diestro y siniestro. Los de estrategia, roll, ... normalmente me aburren antes de aprender a jugar con ellos.

Un saludo
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.