FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

MMORPG vs RPG

SkateJack
Bueno, abro este tema para saber si juegan o los conocen, qué opiniones tienen sobre los mismos, ventajas y desventajas de los primeros, y lo mismo para los segundos.

Para quienes no saben de qué hablo, los primeros son los juegos de rol Online, es decir, en un plano virtual junto a personas interconectadas en la red, y el segundo es simplemente el viejo y querido Rpg de toda la vída.

Espero opiniones, quiero debatir un poco!

Saludos Wink
danielduran
RPG de toda la vida, quizás solo por que estoy mas acostumbrado, y he pasado horas con esos juegos.
Tienen la desventaja que son más solitarios y con muchas menos posibilidades.

Y eso mismo para mi es la desventaja del MMORPG , que aveces solo quieres jugar un rato antes de ir a dormir para despejarte, y para mi muchos MMORPG son demasiado complicados, que les pierdo el interes antes de "involucrarme"
n3k0
Creo que los MMORPG ya que tienen el mismo componente de los RPG antiguos, pero tienen otras cosas que para mi le dan más valor añadido, es el poder interactuar con otra gente otros jugadores, unirte a ellos para luchar y vencer a un enemigo, luchar contra otros jugadores de la facción contraria.

Yo creo que los MMORPG son una evolución de los RPG, y son mucho más sociales que los RPG.
fredy
En mi caso y con alguna frecuencia juego Unification wars que mas bien es del tipo MPOG (Multiplayer Online Games) que de tener uno o mas sistemas planetarios que defender y atacar los de otros jugadores para ganar planetas, se beden investigar una serie de tecnonlogias para crear distintos tipos de maves para defenderse y atacar; crear y destruir los sutemas planetarios que uno tiene. Tambien se debe mejorar los niveles de infraestructura para que los sisteams puedan tener mayor poblacion u obtener mayores recursos minerales, alimenticios o tributarios que permiten obtebr creditos los cuales se emplean para comprar naves.

Tambien se puede formar parte de alguna federacion para asi entre los mienbros de la federacion apoyarse especialmente cuando a uno lo atacan ya que le llegan refuersos.

Para quienes les guste este tipo de juegos le dejo el enlace.

http://uc.gamestotal.com/?in=145086
sandmanxyz
Para distraerse un rato prefiero RPG aunque para mí son como más primitivos en concepto.
Q5U8
Yo fui vicioso del MUG, no me hagan recordarlo por que no vuelvo a pararme en Frihost por viciarme nuevamente en él. Cool
n3k0
Q5U8 wrote:
Yo fui vicioso del MUG, no me hagan recordarlo por que no vuelvo a pararme en Frihost por viciarme nuevamente en él. Cool

¿MUG? ¿eso que es? ¿no querrás decir MUD?
Mrs Lycos
OH POR DIOS!!! no se estará refiriendo al MUD, ese juego por texto? Ese como el IRC, hasta con cliente y servidor propio.... no se puede jugar asiiiiiii. Justo un cliente nos había pedido en estos días un "clon" de uno de esos tantos juegos de texto online, y la verlo, me dije: Es lo mismo! nada más que ahora viene el engine enganchado a un sitio con algo de javascript, algunos dibujitos de tus items, y un mapita en el que te ubicás un poco mejor, pero el texto que aparece es el mismo. Así que es el mismísimo MUD reencarnado...
Kuma
Por dios que tiempos del mud en el centro de calculo. La ventaja que tenia es que al ser en modo texto podias estar jugando, chateando y compilando un programa en la misma maquina y quedaba de lo mas discreto todo XD
abcmario
Los juegos MMORPG no son mas que una falacia para sacarle mas dinero a la gente que se envicia de jugar y jugar y esto, claro está es una discriminación para algunas personas que no tienen siquiera una conexion decente a Internet en sus casas. Imaginense que tienen que tener una licencia legar para poderse conectar a los servidores de la empresas como en el caso de los servidores de Blizzard, y a eso deben agregar el costo del servicio de Internet, y si tu maquina es lenta y no funka con los demas equipos de la red, debes comprarte una mejor PC.

Sólo vean el caso del Mundo de Warcraft, no es tan conocido por millones de personas porque simplemente no funciona si no tienes internet, no se diga si llegase a hacer un Diablo 3 MMORPG, se cagan en la comunidad offline. Asi que mejor me quedo con los juegos de rol sencillos pero adictivos, los hay muy buenos, y todo es cuestion de buscar los mejores RPG del mercado que puedas jugar sin tanta alharaca. Pero de lo contrario yo no apoyo a los Massive Multiplayer Online Role Playing Games.

Me quedo mejor con los juegos en red local.
danielduran
abcmario wrote:
Los juegos MMORPG no son mas que una falacia para sacarle mas dinero a la gente que se envicia de jugar y jugar y esto, claro está es una discriminación para algunas personas que no tienen siquiera una conexion decente a Internet en sus casas. Imaginense que tienen que tener una licencia legar para poderse conectar a los servidores de la empresas como en el caso de los servidores de Blizzard, y a eso deben agregar el costo del servicio de Internet, y si tu maquina es lenta y no funka con los demas equipos de la red, debes comprarte una mejor PC.

Sólo vean el caso del Mundo de Warcraft, no es tan conocido por millones de personas porque simplemente no funciona si no tienes internet, no se diga si llegase a hacer un Diablo 3 MMORPG, se cagan en la comunidad offline. Asi que mejor me quedo con los juegos de rol sencillos pero adictivos, los hay muy buenos, y todo es cuestion de buscar los mejores RPG del mercado que puedas jugar sin tanta alharaca. Pero de lo contrario yo no apoyo a los Massive Multiplayer Online Role Playing Games.

Me quedo mejor con los juegos en red local.

Si lo miras de esta manera (que en parte estoy de acuerdo) todos los juegos son una falacia para sacar dinero, tanto los MMORPG, como los RPG como todos.
agente_naranja
Yo prefiero los MMORPGS, siempre y cuando sean realmente RPGS. Los juegos como Warcraft o Ragnarok no creo que sean realmente RPGs. Son más como juegos de Combate, o algo así, pero no realmente RPGs.
Pero eso sí, son muy adictivos. Yo me enganché hace tiempo al Ragnarok Online y la historia terminó en tragedia: Mi padre decidió que estar 12 horas al día conectado no era bueno para mi salud. Así que cancelo la conexión a Internet.
Hoy en día estoy 12 horas tirado en el sofa rascandome las pelotas, y mi padre de alguna forma piensa que es más provechoso que estar 12 horas en un computador. ¿Por qué? No lo se. Debe ser idiota.
n3k0
abcmario wrote:

El Word of Warcraft no requiere de una gran máquina para mover el juego, yo tengo un ordenador relativamente viejo, tendrá 4 o 5 años y puedo jugar perfectamente al Word of Warcraft.

Y tienes razón, para jugar a estos juegos necesitas tener una conexión a internet, y si, puede que sea excesivo pagar todos los meses para jugar, puede que más adelante se abarate el precio por jugar, o se busque algún modo alternativo para ganar dinero sin tener que hacer pagar a los usuarios (¿anuncios dentro del juego?). Pero yo creo que eso que ves tan negativo, que necesites forzosamente conectarte a internet para jugar es justamente la clave de su éxito.

Quien no ha jugado al quake o al counter strike? y se puede jugar contra bots, pero lo que realmente te divierte es cuando te reunes con un grupo de amigos y juegas con y contra ellos, pues con los MMORPG es la misma idea, no solo juegas contra la máquina, juegas contra otros usuarios, te relacionas con otra gente.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.