FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!


Los 5 mejores jugadores de la actualidad





nextcomputers
Se que siempre alguno va a quedar afuera por uno u otro motivo, ya sea por tener un mal presente o por lesiones, pero con este post quiero mostrarle cosas de los mejores jugadores del momento. Espero que no haya problemas con la eleccion de jugadores y si creen que falta o sobra alguno avisen.

Kaká


Ricardo Izecson dos Santos Leite (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil), conocido simplemente por Kaká, es un jugador de Fútbol brasileño que juega en el mediocampo de la Selección Brasileña y del club AC Milan de la Serie A. Es hasta el momento uno de los mejores jugadores de Europa, gracias a su excelente calidad, comparado con otros jugadores talentosos, como Cristiano Ronaldo y su compatriota Ronaldinho.

Matrimonio
Kaká se casó con Caroline Celico el día 23 de diciembre del 2005 en una iglesia evangélica de Sao Paulo, en el Brasil en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, así como futbolistas internacionales. Estuvieron como invitados Ronaldo, Adriano, Cafu, Dida, Julio Baptista, el entrenador nacional Carlos Alberto Parreira y su primo Miguel Coneo. Caroline y Kaká se vieron por primera vez en 2002 y comenzaron un corto noviazgo. La relación sobrevivió cuando Kaká debió mudarse de Sao Paulo a Italia en el 2003, cuando Caroline estaba aún en la escuela. La pareja se veía cuando él venía al Brasil en cortos viajes, pero su plan era vivir en Italia en muy poco tiempo.

Apodo:

El sobrenombre Kaká, viene del portugués, y lleva un acento en la segunda "a" para darle énfasis a esa sílaba. En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que es usada por la televisión italiana. Sin embargo, la camiseta del jugador, ya sea la de la selección nacional o la del Milan, llevan escritas la palabra KAKA' (con un apostrofe al final, similar a una "A" acentuada).

En el Brasil este apodo es comúnmente usado en personas llamadas "Ricardo". Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar la palabra "Ricardo" y lo llamaba "caca", que con el tiempo cambió a "Kaká" (aconsejado por el empresario que lo representaba ya que creía que sería más comercial el segundo).

Accidente:
Kaká sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente. Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el slogan "Yo pertenezco a Jesús".

Carrera:
Internacional:
Kaká debutó en el ámbito internacional en Enero de 2002 contra Bolivia. Formó parte de la Selección de su país durante la Mundial Corea-Japón 2002, pero no tuvo demasiado protagonismo en la victoria que se llevó Brasil en el campeonato, jugó solamente 19 minutos en el primer tiempo contra Costa Rica. Tiempo después, entró en acción en Copa América 2004 y la Confederaciones 2005, ambas ganadas por Brasil, con un gol de Kaká contra Argentina en la final de la Confederaciones. Obtuvo el puesto número 10 en el FIFA World Player (2004) y al año siguiente terminó dos puestos más arriba.
También ayudó a Brasil a clasificarse a el Mundial Alemania 2006. Kaká ha tenido una maduración como jugador y actualmente es considerado uno de los mejores jugadores brasileños.

En Clubes

Kaká debutó en el São Paulo FC en el 2001 cuando tenía sólo 19 años. En la temporada marcó 12 goles en 27 apariciones, y 10 goles en 22 apariciones en la siguiente temporada, lo que pronto llamó la atención de clubes europeos, y fue el Milán quien lo compró.

Entró al Milan en 2003 y su pase valió 8 millones y medio de euros. Su primera aparición fue en un partido contra el Ancona, donde el Milan ganó por 2-0. En toda la temporada marcó 10 goles de 30 apariciones, ganando el Campeonato de la Serie A italiana y la Supercopa europea.

Kaká formo parte del equipo de en torneo de la Seria A temporada 2004-05, jugando detrás de su compañero de equipo y buen amigo, el delantero Andriy Shevchenko, con el número 22. Marcó 7 goles en 36 apariciones de la liga, y también ganó con su club la Supercopa de Italia. Milan terminó segunda frente a la Juventus en la Serie A, y perdió por penales la UEFA Champions League (2004-05) en la final contra el Liverpool. Fue, de todas formas, votado como el mejor mediocampista del torneo europeo. Además, terminó en el noveno lugar en el Balón de Oro (2005).

En febrero de 2007 obtuvo la nacionalidad italiana, que le permite jugar como comunitario.

El 24 de abril de 2007 realizó el partido que le ha consagrado como crack mundial contra el Manchester United que acabó con victoria de éste último por 3-2. En ese partido Kaka' marcó los dos goles de su equipo, el último de ellos de muy bella factura.

En el partido de vuelta contra el rival inglés jugado el 2 de Mayo, Kaká anota el primer gol, marcando el camino a Atenas y a la revancha contra el Liverpool de Rafa Benitez. El partido contra el Manchester terminó 3-0 a favor del Milan. Los otros dos goles los anotó Seedorf, y Gilardino, en ese orden, que a la postre ganaría.La semana pasada volvió a consagrarse campeón de Europa luego de que su equipo le ganará 2 a 1 al Liverpool con una asistencia de él en el segundo gol.







VIDEOS:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pmF-yqxTEIw


Ronaldinho


Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido por Ronaldinho Gaúcho, o simplemente Ronaldinho, es un futbolista brasileño muy popular en todo el mundo por su juego vistoso y su caracter alegre. Nació en Porto Alegre (Estado de Rio Grande do Sul). Juega como centrocampista, fundamentalmente ofensivo, y su primer equipo fue el Grêmio de Porto Alegre. Actualmente juega en el FC Barcelona.

Trayectoria:
Ronaldinho se inició en las filas del Gremio, pasando por las categorías inferiores desde los 12 años, jugando en el campeonato Sub-13 de Porto Alegre. Debutó como jugador profesional en el año 1997, como el sustituto de su hermano Roberto de Assis Moreira (que se retiró del fútbol por lesión de rodilla), un ídolo de la afición del Gremio. Roberto se convirtió posteriormente en el representante del astro brasileño.

Disputó el Mundial Sub-17, tras lo cual pujaron por él varios clubes europeos, como el PSV Eindhoven holandés, que ofreció para su traspaso una cifra cercana a los 7 millones de dólares. También surgió un interés de parte del Barcelona español, pero el entonces presidente Josep Lluís Núñez y el entrenador neerlandés Louis van Gaal desestimaron su fichaje.

Más tarde, Dinho anuncia su fichaje por el París Saint-Germain de Francia. Este traspaso fue muy polémico, ya que el Gremio no dio la aprobación para que el jugador firmara por otro equipo. El caso llegó a la FIFA, que dictaminó que el club brasileño debería recibir 5 millones de dólares. Además, Ronaldinho no pudo jugar durante aproximadamente tres meses (129 días, en concreto). Pasado esto, el atacante brasileño pudo al fin debutar por el conjunto galo, y lo hizo en el empate a un gol ante el AJ Auxerre, en un partido perteneciente a la Liga francesa de fútbol. Precisamente ante este club perdería la final de la Copa de Francia, en el año 2003. En sus dos años y medio en Francia, sólo pudo ganar la Copa Intertoto.

Tras el Mundial de Corea-Japón, del año 2002, las cosas no fueron bien entre el jugador y Luis Fernández, su entrenador en el París Saint-Germain. Así, en el año 2003, el club decidió vender a Ronaldinho, y tres grandes clubes de Europa se mostraron interesados en su contratación: el Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona. El Real Madrid quería dejarlo cedido en el Paris Saint-Germain por una temporada más, pero Ronnie se negó a volver a jugar en el fútbol francés. El Manchester también quedó descartado tras fracasar en sus intentos de negociación los presidentes de ambas instituciones.

Así, el Barcelona logró su objetivo: compró al jugador por una cifra cercana a los 30 millones de euros, y fue presentado por el nuevo presidente Joan Laporta y por Frank Rijkaard, el entrenador. Su debut lo hizo en el triunfo de su nuevo equipo ante el Athletic Bilbao, por 0-1. En su primera temporada (2003/2004) el equipo logró el subcampeonato, acabando por detrás del Valencia CF, y Ronaldinho marcó 14 goles en 32 partidos de liga. Su característica manera de jugar le convirtió enseguida en un ídolo de la afición culé y española en general, condición que ha mantenido con el tiempo a pesar de que su rendimiento haya sido a veces más irregular y ya cuente con detractores (menos numerosos, en todo caso) entre la grada culé. La temporada siguiente (2004/2005) el FC Barcelona logró el título de liga seis años después. El fútbol ofensivo del equipo le hizo situarse entre los favoritos en las casas de apuestas para conquistar la Liga de Campeones de Europa pero no obstante, el FC Barcelona fue eliminado en octavos de final por el Chelsea inglés, eliminatoria en la que Ronaldinho marcaría un gol que sería elegido a la postre como el mejor gol del torneo en esa edición. En la temporada siguiente (2005/2006), el equipo conquistó la Supercopa de España, la liga otra vez, y, esta vez sí, la segunda Liga de Campeones de Europa de la historia del club, venciendo en la final al Arsenal FC de Inglaterra por 2-1.

A nivel individual, Ronaldinho ha ganado el Balón de Oro, distinción que otorga la revista francesa France Football. También ha sido elegido como Mejor Jugador del Año según la FIFA en dos ocasiones. Entre sus partidos más recordados (por aficionados y medios de prensa) se encuentra aquel en el que el FC Barcelona derrotó al Real Madrid por 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquel partido tuvo una gran relevancia social entre los aficionados al fútbol gracias entre otras cosas a los dos goles de Ronaldinho, tras uno de los cuales parte de la afición madridista se puso en pie para aplaudir al astro brasileño, algo ciertamente infrecuente entre dos aficiones tradicionalmente enfrentadas y con tanta rivalidad como son las de estos dos equipos. Los periodistas deportivos encontraron como precedente un gol logrado por Diego Armando Maradona también frente al club merengue, y tras el cual el jugador argentino fue igualmente aplaudido por parte de la grada.

Selección Nacional:
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Brasil en 62 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 26 de junio de 1999 en el partido Brasil 3 - 0 Letonia.
Ronaldinho ha marcado un total de 27 goles con su selección. Ha conseguido dos tripletes, una contra Arabia Saudita y otra contra Haití.

Participaciones en Copas del Mundo:
* Participó con la Selección de fútbol de Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002 disputando cinco encuentros contra Turquía, China, Bélgica, Inglaterra y Alemania. Anotó dos goles, uno de penalti frente a China en la primera fase, y el segundo de libre directo frente a Inglaterra en cuartos de final.
* En 2006 jugó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania. Disputó cinco encuentros contra Croacia, Australia, Japón, Ghana y Francia. No pudo ayudar a su equipo con ningún gol en el torneo, quedando eliminado en cuartos de final por 0-1 contra Francia. Una anécdota post-Mundial, es que cuando la verdeamarelha quedó eliminada a manos de los franceses en el Mundial de Alemania 2006, los hinchas brasileños demolieron una estatua en su honor, en su ciudad natal, Porto Alegre.

Distinciones individuales:

* 2 FIFA World Player 2004, 2005 y un tercer lugar en el mismo premio en 2006, otorgados por la FIFA al mejor futbolista del mundo.
* 2 Premio FIFpro al mejor jugador del mundo 2005, 2006, otorgado por FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales.
* 1 Balón de oro 2005, otorgado por la revista francesa France Football, al mejor futbolista del fútbol europeo.
* 1 Onze de Oro 2005, otorgado por la revista italiana Onze Mondial, al mejor futbolista del fútbol europeo.
* 1 Onze de bronce 2004, otorgado por la revista italiana Onze Mondial, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
* 2 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (2004 y 2005), otorgado por la revista inglesa World Soccer.
* Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
* Elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2006, por la UEFA.
* Realizador del mejor gol de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
* 2 Premio Don Balón al mejor extranjero de la Liga española de fútbol, 2003-2004 y 2004-2005.
* Máximo goleador de la Copa Confederaciones de 1999.
* Elegido mejor deportista de América Latina del año 2005.
* Mejor constructor de juego 2006 otorgado por la IFFHS









VIDEO:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=V8IX_bECqIg


Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. (Nació en Funchal (Madeira, Portugal) el 5 de febrero de 1985. Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra.
Por su nivel de juego, técnica y velocidad, es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Biografía:
Evolución:
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (nombrado así por sus padres en honor al presidente estadounidense Ronald Reagan) nació y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Ya de muy pequeño mostró su devoción por el fútbol, y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en donde su padre colaboraba. Ronaldo comenzó a destacar por encima de sus compañeros en el Andorinha, y al cumplir 10 años, en 1995, los grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo rifaban. Finalmente se incorporó a las filas del Clube Desportivo Nacional, donde continuó con su meteórica progresión, convirtiéndose ya en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Portugal, y finalmente dejó el Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa.

Una vez finalizado el traslado, comenzó su nuevo periplo en la disciplina del club lisboeta, famoso por la gran producción de grandes talentos como Luis Figo, Nuno Valente, Simao Sabrosa o Ricardo Quaresma. Allí le asignaron, junto al resto de compañeros, tutores personalizados que le orientaban en sus estudios, psicológos que le ayudaban a pasar su adolescencia y médicos que observaban su crecimiento físico. Todo ello contribuyó a su formación como persona y como futbolista, un desarrollo que acabaría llevando a jugar sus primeros 90 minutos en la Superliga portuguesa en octubre de 2001, cuando contaba con tan sólo 17 años de edad. Cristiano causó entre afición y prensa una grata impresión, pasando a formar parte del grupo de habituales de la plantilla que se proclamó, en la temporada 2001/2002, campeona de la máxima división de la liga portuguesa.

En verano de 2003, Sporting de Portugal y Manchester United disputaron un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa que se disputaría en tierras lusas. En ese partido el joven extremo cuajó una magnífica actuación que asombraría tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Sir Alex Ferguson, que consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano, tras pagar 12,24 millones de libras esterlinas (más de 18 millones de euros). Este traspaso coincide con el del también medio derecho David Beckham al Real Madrid, por lo que a su llegada a Manchester es llamado a ser el sucesor de Beckham.

Hasta el 12 de abril del 2007 Cristiano Ronaldo percibía una ficha anual de 4,2 millones de euros netos al año. El Real Madrid estuvo dispuesto a pagar al Manchester Utd. hasta 80 millones de euros para hacerse de los servicios del portugués , en caso de que el fichaje se cerrara sería la contratación mas cara del equipo meregue en la historia.

EL 13 de abril del 2007, Ronaldo renovó su contrato con el Manchester hasta 2012, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo; con un sueldo de 46 millones de euros limpios al año (180.000 euros a la semana). y esta de novio con Issa.

En su primer año en Inglaterra, el 7 del United demostró sus cualidades en la final de la copa inglesa de 2004, la FA Cup, en Cardiff, donde anotó el primero de los tres goles de su equipo que a la postre les harían campeones del trofeo. En su segundo año en tierras británicas, Cristiano crecería como futbolista asentándose como uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial, como así reconocería el trofeo al mejor jugador joven de 2005 de la FIFPro, galardón elegido por los aficionados. El 29 de octubre de 2005 anotó, ante el Middlesbrough, el 1000º gol del Manchester United en la Premier League.

Selección portuguesa:
Cristiano Ronaldo hizo su debut en la Selección de fútbol de Portugal el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán, y representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Pero donde dio el paso a la primera línea del fútbol mundial fue defendiendo a Portugal en la Eurocopa 2004, donde fue reclamado tanto por la prensa como por los aficionados cuando en los primeros partidos no contaba para el seleccionador en el once titular, y acabó siendo una de las figuras de la selección portuguesa en el torneo, acabando subcampeona por detrás de Grecia. En la siguiente gran cita de su selección, la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania, jugó a un gran nivel, como casi el resto de su selección al completo, lo que le sirvió para auparse a la cuarta posición final, cayendo en semifinales ante Francia, y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alemania.

Distinciones individuales:

* Mejor joven del año para la FIFPro, elegido por el público - 2005, 2006.
* Deportista del año 2006, 2007 en Portugal.
* Mejor Jugador de la FA Premier League en 2006, 2007.






[img]http://eur.i1.yimg.com/eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/4208512[/img]

VIDEO:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=euMu1SKi-ak


Thierry Henry


Thierry Daniel Henry es un jugador de fútbol francés. Este delantero inició su carrera profesional en 1993 en el AS Monaco, en el que su Director Técnico, Arsène Wenger, le hizo jugar de extremo izquierdo ya que el puesto de ariete lo ocupaba el brasileño Sonny Anderson. En 1997 tuvo su debut internacional, en un partido entre las selecciones de Francia y Sudáfrica. En 1998, jugó la Copa del Mundo de 1998, de la que se acabó proclamando campeón. Henry, a pesar de contar tan solo con 21 años y de ser por entonces un jugador relativamente desconocido a nivel mundial, acabó el torneo como máximo goleador de su equipo, al haber anotado 3 goles. Henry volvería a destacar con su selección poco después, al ganar la Eurocopa de 2000, en la que el delantero francés volvió a ser el máximo goleador de su equipo con otros 3 tantos.

En 1998 pasó a a la Juventus, donde solo estuvo un año, y en 1999 fichó por el Arsenal de Inglaterra. En 2005, Henry se convirtió en el máximo anotador de la historia de este equipo, al superar la marca de 184 goles establecida por Ian Wright. En la temporada 2005-06 lideró al Arsenal hasta la final de la Copa de Europa, que perdió 2-1 ante el F.C. Barcelona en Paris, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Sol Campbell poco antes del descanso.

El 19 de mayo de 2006 el club inglés anunció un nuevo contrato de 4 años con el delantero. Pocos meses antes, se dice que el jugador (al que en los últimos años han tanteado varios de los grandes clubes europeos) estuvo cerca de fichar por el F.C. Barcelona.

Campeonatos nacionales:

Ligue 1 AS Mónaco Francia 1996/1997
Supercopa de Francia AS Mónaco Francia 1997
FA Premier League Arsenal FC Inglaterra 2001/2002, 2003/2004
FA Cup Arsenal FC Inglaterra 2002, 2003, 2005
Community Shield Arsenal FC Inglaterra 2002, 2004

Campeonatos Internacionales
Títulos
Copa Mundial de Fútbol Selección de fútbol de Francia 1998
Eurocopa Selección de fútbol de Francia 2000
Copa Confederaciones Selección de fútbol de Francia 2003
Copa Confederaciones Selección de fútbol de Francia 2005

Distinciones individuales:
Máximo goleador de la Premier League 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
PFA Jugador del año 2002/2003, 2003/2004
FWA Futbolista del año 2002/2003, 2003/2004, 2005/2006
Onze de Oro 2003, 2006
Máximo goleador de la Copa Confederaciones 2003
Mejor jugador de la Copa Confederaciones 2003
Bota de Oro 2004, 2005
Incluído en el mejor equipo del mundo FIFPro 2006









VIDEO:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rhYAUB1tyRU

Lionel Messi


Lionel Andrés Messi ( Rosario, Santa Fe, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero en el FC Barcelona de la Primera división española.

Biografía:
Trayectoria:

Sus primeros pasos cuando pudo pararse en sus pies sobre un terreno de juego en el club de su barrio, Grandoli, cuando tan solo tenía 5 años. Después fue traspasado a Newell's Old Boys donde empezó su carrera deportiva en 1995. Jugó en las categorías inferiores de ese club hasta la temporada 2000. Con 13 años, Lionel Messi cruzó el Océano Atlántico pues padecía una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y el tratamiento tenía que seguir fuera de su país. El FC Barcelona pagar parte del costoso tratamiento a cambio que el futbolista fuera incorporado al equipo infantil.

A los años de y tras pasar por las distintas categorías del FC Barcelona, Messi debutó en el primer equipo el 16 de diciembre de 2003, en un partido amistoso contra el FC Porto. Su partido oficial llegó al año siguiente, el 16 de octubre de 2004 en un partido de liga contra el RCD Espanyol.

Messi hizo su primer con la camiseta del FC Barcelona el 1 de mayo de la temporada 2004/2005 contra el Albacete Balompié a los 17 años, 10 meses y 7 días, haciéndolo el jugador más joven en meter un gol para el FC Barcelona en liga. En noviembre de 2006 sufrió una fractura en un metatarsiano, hecho que le apartó del equipo durante varios meses.

Ya recuperado de la lesión, Messi volvió a las canchas y el 10 de marzo de 2007 completó un hat-trick en el empate ante el Real Madrid por 3:3, disputado en el Camp Nou, convirtiéndose en el héroe de la jornada para el equipo catalán, ya que estuvo siempre debajo en el marcador y logró el empate para su equipo en el minuto 90, pese a haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Oleguer al término del primer tiempo.

Gol a lo Maradona:

El 18 de abril de 2007, durante las semifinales de la Copa del Rey contra el Getafe en el Camp Nou, eludió a cinco jugadores, incluido el guardameta, y marcó el segundo gol de su equipo, que fue inmediatamente comparado por la prensa mundial con el "Gol del Siglo", obra de su compatriota Diego Maradona en el Mundial de México 1986. De hecho, Messi dedicó su anotación al retirado futbolista. Finalmente, el Barcelona acabó imponiéndose por 5-2, con otro gol suyo.Pero al final el Getafe pasó a la final al ganar el partido de vuelta 4-0 ante una nómina mixta de Barcelona.

Maradona declaró posteriormente que aunque fue un gran gol no podía compararse ya que el rival del blaugrana era el Getafe mientras que el del astro argentino era la selección inglesa. Declaró: "Hizo un golazo, pero no exageren".

Operación Messi al Napoli:

El 21 de abril, un hincha del SSC Napoli propuso una idea en un foro del club, el usuario que lo propuso es NapolixMe. La idea consiste que tres millones de seguidores de este club paguen 35 euros por un kit, que incluiría la camiseta, una bufanda y llaveros del Napoli, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Lionel Messi.

Esa idea cuenta ya con un plan, que está seguro de que con un pequeño esfuerzo de los hinchas es posible llevar a Italia a Lionel Messi. Así se lo expone al presidente Aurelio de Laurentis bajo el lema "Operazione Messi al Napoli" (Operación Messi al Napoli).

Además, en el foro se explica cómo tendría que ser la presentación de Messi: "Que entre en helicóptero a la cancha". Además, propone que también se contrate 5 o 6 figuras "de nivel" para acompañen a la estrella.

Selección nacional:

* Goles en la Selección: 2 (al 30 de junio de 2006).
* Partidos internacionales: 10 (al 30 de junio de 2006).
* Debut en la Selección: Hungría vs. Argentina el 17 de agosto de 2005.
* Incidencia: En su primer partido en la Selección Argentina fue expulsado 47 segundos después de reemplazar a un compañero por unos agarrones con el marcador húngaro.

Títulos:
Campeonatos nacionales:
Liga española 2005
Supercopa de España 2005
Liga española 2006
Supercopa de España 2006

Copas internacionales:
Copa Mundial de Fútbol Juvenil Selección argentina sub-20 2005
Liga de Campeones de la UEFA FC Barcelona 2006

Distinciones individuales:
Distinción Año
Mejor jugador de la Mundial de Fútbol Juvenil 2005
Máximo Goleador de Mundial de Fútbol Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005





[img]http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/3932449[/img]








VIDEO

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5Npai15jDJ0
caio
Che, no nos olvidemos de Riquelme (Juan Roman), campeon con boca de la copa libertadores de américa y creo que no es la primera de estas copas que gana con boca(los hinchas de boca sabrás decir) y subcampeon de la Copa América con la selección haciendo 5 goles en el torneo (casi consigue el empate cuando todabía estaba el partido 1 a 0 a fabor de brasil y hubiera sido un golazo), tanto en uno como en otro torneo fue más que necesario, digo esto porque no es una "estrella" de las que te vende el periodismo, no tuvo la suerte de ir a un equipo grande de europa, y se prendendía que por llevar la 10 (la camiseta numero) debería ser por poco igual que Maradona, se lo acusa de lento, etc., pero la verdad que yo que no soy de Boca (ni siquiera me gusta mucho el futbol de equipos sino más el de seleccionados) me sorpendio durante la copa libertadores (varios partidos los ganó el solito) y en la seleccion volvió a repetir lo que venia haciendo de maravilla deslucido claro por la no obtención del título, pero les aseguro que igual la prensa no hubiera hecho alarde de Riquelme como de si de Messi, que es un jugador con una velocidad impresionante y muy bueno, pero que al contrario de Riquelme tiene la suerte de estar Jugando en un equipo grande de Europa y eso a los ojos de los periodistas termina pesando.
sandmanxyz
Yo estoy de acuerdo en la lista la verdad. Auqnue este año gente como Van Nistelrooy ha sido más efectiva que Ronaldinho por ejemplo,en cuanto a técnica individual estos son los cracks del fútbol mundial.
danielduran
Más o menos coincido:

- Messi
- Ronaldinho
- Xavi (un olvidado que me parece que hace un trabajo espectacular)!!!
- Kaka (cuando tiene un buen día es magia!)
- Van Nistelrooy

PD: Soy del Barça
Caxius
podrias hacer lo que hiciste entre quotes? creo que no es la primera vez que se comenta que si es un copy paste, lo hagais entre quotes
avisado
GoDHiM
Pues si, tres de 5 del barça...aunque henry este año ha estado flojito...y no hablemos de ronaldinho, que se ha tirado en el gimnasio mas tiempo que en los entrenos...para mi el mejor es kaka, con messi siguiendole muy de cerca, pero viendo la delantera culé...yo me echaría a temblar Very Happy
danielduran
GoDHiM wrote:
Pues si, tres de 5 del barça...aunque henry este año ha estado flojito...y no hablemos de ronaldinho, que se ha tirado en el gimnasio mas tiempo que en los entrenos...para mi el mejor es kaka, con messi siguiendole muy de cerca, pero viendo la delantera culé...yo me echaría a temblar Very Happy


Si tienen un buen dia todos los de la delanterá culé creo que ahora es sin duda la mejor del mundo, para temblar.... esperemos que no se peleen entre ellos que lo veo peligroso
GoDHiM
Esperemos que no se peleen entre ellos, pero visto el inicio de temporada, reuniendo al personal y aclarando que no se puede hacer una temporada como la pasada, creo que las cosas van a cambiar...en primer lugar porque si ahora uno, por ejemplo etoo, empieza a hacer el capullo y a rebelarse, ahi está henry, que es igual o mejor que el y puede sacar el papel adelante...lo mismo con ronaldinho y deco, que yo creo que son los chicos malos del vestuario...dinho mucho sonreir pero luego tonto no es...que bien que pide todos los años dinero y mas dinero
javicapo21
el primero q escribio es un 100% bostero cuchame capo riquelme viene bien abajo. en una posicion de jugadores minimo deve ser el 50 y si no jugo en equipos grandes de europa es por q es un inutil asi nomas... o me vas a decir q cristiano ronaldo esta donde esta por q tiene suerte? o me vas a decir q thierry henry esta donde esta por q tuvo suerte? o me vas a decir q messi esta donde esta por q tuvo suerte?jajajajaja roman riquelme uno de los mejores 5 JAJAJAJAJAJAJAJA espera q voy a mear por q no me aguanto...

ya volvi bueno como te decia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

el q hizo el post la verdad un grande toy deacuerdo con vos en los 5 mejores del mundo
aguante el barsa loco y thierry henry!!!
CheBi
javicapo21 wrote:
el primero q escribio es un 100% bostero cuchame capo riquelme viene bien abajo. en una posicion de jugadores minimo deve ser el 50 y si no jugo en equipos grandes de europa es por q es un inutil asi nomas... o me vas a decir q cristiano ronaldo esta donde esta por q tiene suerte? o me vas a decir q thierry henry esta donde esta por q tuvo suerte? o me vas a decir q messi esta donde esta por q tuvo suerte?jajajajaja roman riquelme uno de los mejores 5 JAJAJAJAJAJAJAJA espera q voy a mear por q no me aguanto...

ya volvi bueno como te decia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

el q hizo el post la verdad un grande toy deacuerdo con vos en los 5 mejores del mundo
aguante el barsa loco y thierry henry!!!



papi, esto tiene 2 años!
ahora son otros los mejores jugares del mundoooooooo!



SuerTe!.-



www.buenosdeliverys.com.ar
tzabaot
Actualmente varios son muy buenos, pero creo que algunas veces puede mas la publicidad y lo que los medios hacen que los el propio jugador, todos tienen un gran potencial.
n0rw1n
He visto que hay una tendencia ha siempre adjudicar el titulo del mejos a delanteros o mediocampistas del tipo ofensivo, que hay de los medios de contención, los defensas y los porteros (no cuentan???)

Aunq el post es viejito estoy de acuerdo en la mayoria excepto por Henry (es bueno pero tampoco creo que para estar entre los cinco) y el nivel del Dinho a bajado considerablemente.....

Qué me dicen hoy en día de jugadores como Ribery, Torrez, Terry, Tevez ó Vidic (al suave saque mi propio top 5)
CheBi
n0rw1n wrote:
He visto que hay una tendencia ha siempre adjudicar el titulo del mejos a delanteros o mediocampistas del tipo ofensivo, que hay de los medios de contención, los defensas y los porteros (no cuentan???)

Aunq el post es viejito estoy de acuerdo en la mayoria excepto por Henry (es bueno pero tampoco creo que para estar entre los cinco) y el nivel del Dinho a bajado considerablemente.....

Qué me dicen hoy en día de jugadores como Ribery, Torrez, Terry, Tevez ó Vidic (al suave saque mi propio top 5)


es verdad... los Arqueros son mas que importantes... yo diria FUNDAMENTALES!, sin un buen arquero podes perder un torneo en 1 segundo...

ahora, vos decis que tevez esta entre los 5 mejores?



SuerTe!.-




www.buenosdeliverys.com.ar
n0rw1n
CheBi wrote:


ahora, vos decis que tevez esta entre los 5 mejores?



Para mi lo está y sino lo está le falta poco para estarlo... Es mi opinion, muy personal... vos a quienes consideras los mejores??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
CheBi
n0rw1n wrote:
CheBi wrote:


ahora, vos decis que tevez esta entre los 5 mejores?



Para mi lo está y sino lo está le falta poco para estarlo... Es mi opinion, muy personal... vos a quienes consideras los mejores??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


uh, que complicado!

lo que te puedo decir sin pensarlo es el jugador mas pecho frio... y ese es TRISTELME Laughing

jajajjajaa!



SuerTe!.-



www.buenosdeliverys.com.ar
n0rw1n
CheBi wrote:
n0rw1n wrote:
CheBi wrote:


ahora, vos decis que tevez esta entre los 5 mejores?



Para mi lo está y sino lo está le falta poco para estarlo... Es mi opinion, muy personal... vos a quienes consideras los mejores??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


uh, que complicado!

lo que te puedo decir sin pensarlo es el jugador mas pecho frio... y ese es TRISTELME Laughing


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes para gustos, colores
sandmanxyz
Es que este post es de 2007 y estamos debatiendo en 2009. ¡Cómo ha cambiado todo! Y sino que se lo digan a Ronaldinho. Laughing Hoy en día hay que hablar de los Ribery, Torres, Iniesta, Dani Alves, Tévez, Casillas ...
sandmanxyz
Sin olvidar a CR9, Kaká y Leo, eso por descontado.
Caxius
1er aviso, nextcomputers.
Otro copy paste del estilo y se te crea un aviso de baneo
n0rw1n
Bannerar a los copy-pasteadores? Idea Buena idea ... Applause
dacaro
ronaldhino, ver viedo: http://www.youtube.com/watch?v=Uiygg_ok-OM
kaka, ver video: http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw
cristiano ronaldo: http://www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak
lionel mesi: http://www.youtube.com/watch?v=OUmbvvzKWLw
samuel eto ´o http://www.youtube.com/watch?v=9LGCPzveVHo&feature=fvst
Related topics
Como lo lograste?
[VAR][SOFT] Que pueden hacer lo Hackers?
[var] Alizée
[dep]Viva el deporte Español (no voy a ofender a nadie)
¿Vale la pena cambiarse a Linux?
Los 50 mejores sitios diseñados en CSS
DirectX 10 Devolverá A Los PCs La Corona De Los Videojuegos
Japón hará volar sus trenes en 2025 [wow!]
Los 45 Mejores Programas de Diseño Gratis
Preguntas frecuentes sobre los 5 post
ONU culpa a los países pobres de la crisis alimentaria
[Social] Como se vive la actualidad de tu pais donde vives
La Influenza
Maradona o Pelé
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2011 Frihost, forums powered by phpBB.