FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Hablar gratis a telefonos

nextcomputers
voipbuster, es gratuito, y podes llamar a telefonos fijos de argentina, por 10 minutos, y luego llamar de nuevo y de nuevo, todas las veces que quieras

+54 (codigo de prov) (telefono) (Sin los parentesis bolu)

Tambien podes llamar a estos paises y putearlos si queres:

Austria
Denmark
Finland
Germany
Greece
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United States

http://www.voipbuster.com/en/index.html

Que lo disfruten !!!
SkateJack
Actualmente para hacer lo que decis uso Skype, pero bueno.. vamos a probar este Twisted Evil

Saludos Wink
Mrs_Robota
por el skype se puede llamar gratis a telefonos en otros paises?? tengo entendido que hay que pagar un saldo...
comtom
yo lo probe hace un tiempo y me dejo una vez un minuto y despues nada mas.. la verdad no me gusto ese soft

esta mucho mejor el ekiga Very Happy

que ahora esta viniendo en ubuntu, pero tb anda en winchot Very Happy
n3k0
Yo también usé Skype, no es gratis, pero tampoco es muy caro y funciona bastante bien.
Oenull
ami lo que me gusta de skype es la calidad de audio, es mucho mejor que una llamada telefonica a larga distancia, para llamar a un telefono con skype tienes que pagar un poco, no conocia este soft que postean aca, tendre que probarlo si es asi como lo pintan es una buena opcion, vamos a probar Smile, gracias por el aporte
fredy
Eso de las llamdas por internet me interesa ya que suen intersante hacer una que otra llamda a los amigos de otros paices.

Anteriormente he usado algunos servicios pagos de llamadas por internet como son PeopleCall, MRcall o algo asi y tambien realice algunas conversaciones por medio de msn messanger.

Asi que ahora mismo me suscribo al servicio y lo pruebo.
conspiranoia
VoipBuster y todos sus clones es lo mejor que hay para llamar gratis por internet, yo recomiendo voipcheap, que es el que tiene las tarifas mas competitivas para moviles y mas paises gratis a fijos.
Q5U8
¿Alguien sabe de alguna manera de enviar un fax por VoIP?

Lo he intentado, pero por alguna razón se trunca la llamada a mitad del envío. Por voz no tengo problema alguno.

¿Ideas?
n3k0
Q5U8 wrote:
¿Alguien sabe de alguna manera de enviar un fax por VoIP?

Lo he intentado, pero por alguna razón se trunca la llamada a mitad del envío. Por voz no tengo problema alguno.

¿Ideas?

Con una conexión a internet.... ¿no es mejor mandar un mail?
soldeinvierno
Voipbuster es bastante bueno y muy barato. Para tener llamadas gratis a teléfonos fijos sin límite de conexión hay que hacerse una cuenta y cargar el saldo mínimo. Creo que eran $10 y tienes 6 meses para gastarlos.

Lo utilicé y me pareció imprescindible. Mucho más barato que Skype
conspiranoia
El unico problema es la calidad del sonido, a mi al menos me ha ido mucho mejor con Skype que con los clones Betamax, a cambio hay que gastar mas pelas claro.

y ninguno usais jajah? para usar telefonos normales parece estar muy bien.
sandmanxyz
y tan poco son muy serios cobrando. En términos generales el servicio es decente, pero la publicidad está cercana de ser engañosa por tanta letra pequeña.
Q5U8
soldeinvierno wrote:
Voipbuster es bastante bueno y muy barato. Para tener llamadas gratis a teléfonos fijos sin límite de conexión hay que hacerse una cuenta y cargar el saldo mínimo. Creo que eran $10 y tienes 6 meses para gastarlos.

Lo utilicé y me pareció imprescindible. Mucho más barato que Skype

En efecto, eso es lo idea, excepto cuando la otra persona no tiene equipo de cómputo pero sí un fax.

Lo comento por que muchos de mis clientes prefieren comprar un fax que un ordenata, y eso me complica un poco el envío de información, sobre todo si es fuera de la región donde trabajo, por el costo de la larga distancia.

Por ello, ojalá alguien encuentre una forma de enviar el fax por VoIP... Smile
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.