FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[frihost] nuevo aspecto del foro

dreamshunter
soy yo o frihost a sufrido un lavado de cara impresionante? mucho más rápido, algo más claro, más rápido, más rápido, más rápido, más limpio, más agradable de tratar, más rápido.... en fin ^^, genial.

el aspecto sigue siendo muy soso, pero lo que importa aquí es la usabilidad así que eso no me importa, sigue siendo phpbb (que no me gusta nada ¬¬) pero no va nada mal.

me ha dejado sorprendida el cambio, estoy contenta.

más claro, más limpio, más rápido, rápido, rápido.... ya no tengo que esperar nas jijijijiji ^^.
bri4n5
Sí, hace varios días están haciendo cambios, y es verdad se nota la velocidad, a mi tampoco me gusta mucho el phpbb, prefiero el punbb. Smile

En los foros que estan en inglés un usuario está haciendo una extension de firefox, para ordenar los foros según tu preferencia.

Este es el enlace del hilo para que le echen un vistazo:

http://www.frihost.com/forums/vt-76972.html
danielduran
No, no eres solo tu dreamshunter, a mi me encanta ver mi avatar arriba, con mi control de Frih$ y el google a mano... una gozada!!

Todo lo que sea para mejorar solo queda decir que adelante y muchas gracias jeje Razz
iglenazdpn
Ayer pude entrar al foro luego de unos días y he notado las mejoras....Aguante Frihost!!!!!!
Felicitaciones!!!
Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing
jota
Adelante... igualmente...

Bienvenidos los cambios para mejorar...
GoDHiM
A mi me gusta más. así puedo ver desde que entro en la página que tengo casi -20 puntos Razz joder, uno se va de vacaciones un tiempo y le quitan todos sus puntos Smile
logico_100

Super...

A mi tambien me gusta mucho, asi como esta ahora... sobretodo, como han ordenado el menu (de arriba) y que ahora ves siempre tu avatar y tus puntos (tambien arriba).

Gracias por el esfuerzo... Wink
n3k0
GoDHiM wrote:
A mi me gusta más. así puedo ver desde que entro en la página que tengo casi -20 puntos Razz joder, uno se va de vacaciones un tiempo y le quitan todos sus puntos Smile

Y aún mantienes tu host? o te han cancelado la cuenta?
bri4n5
Seguro que se lo han cancelado, si mal no recuerdo lo cancelan a los -10.00 puntos.
davidag
Cierto el cambio además de estético en la parte superior, parece que también ha mejorado el rendiento.

Salu2
Alexiel
Va bastante mejor sí, es una buena herramienta la cabecera con la ficha del usuario (con el adsearch al lado, desaprovechamiento ninguno xD).

saludos.
Q5U8
Me agrada el nuevo aspecto, admito que soy algo egocéntrico y ver a cada rato mi avatar me hace inflamar el pecho como tórtolo en primavera.

Esperemos que también esto se refleje en la calidad que esperamos todos los usuarios del hosting, mil gracias a Bondings y a todo el equipo Frih. Very Happy
dreamshunter
parece que a todos nos gusta ver el avatar arriba.

Godhim, lo raro es que no te hayan cancelado ya la cuenta con menos veinte puntos tío, lo mismo es que se han ido de vacaciones y se les ha pasao, que si no lo veo chungo chaval ^^ jejejejeje.

en fin, lo del avatar arriba ya viene por defecto con los foros de simple machine (smf) y en algún otro también lo he visto, lo que me parecía extraño era verlo en un phpbb.

Además, estoy segura de que si se ha notado tantísimo el cambio de velocidad es porque el phpbb es una mierda, tiene un montón de bugs y carga un huevo el servidor...

además si no tenían la versión actualizada.... pues ya te digo.

lo suyo sería cambiarse a otro foro mucho mejor, más modernito y rápido y migrarlo todo, pero eso es un berengenal y se arriesgan a perder los datos de toda la peña así que entiendo porqué no lo hacen ^^, es para pensárselo... pero para eso están las backups, leñe
Caxius
a mi me va mucho mejor lo q es la velocidad de conexion en esta pagina, pero en cuanto diseño.. por una imagen arriba y poco mas.. no se, tp veo mucho cambio... en fin..
saludos ^^
sandmanxyz
Yo tampoco creo que haya sido un cambio brutal. Va más ligerito y puedes ver tus puntos en todo momento que a mí me resulta muy cómodo, porque a veces venía con prisa a postear un poquillo y tenía que volver a "Ver su mensaje" para ver como andaba de puntos.
Mamsaac
Según yo es simplemente un cambio ligero, pero muy adecuado. Poder ver la información de mi cuenta en la parte superior me parece... útil.

En cuanto a la velocidad, me parece que sí hubo una mejora, eso ha de tener que ver con el servidor, no sé que hayan hecho.
tzabaot
Me parece que corre más rapido ahora, se ve a mi ver, sorry por la redundancia, igual, pero corre mas rapido y tiene el aspecto mas ligero y me gusta mas.

(Es la nueva version del phpBB)