FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Anata wa nihongo wakarimasu ka?

albusa
Hola que tal, como esta la gente de este Foro, me gustaria saber si alguien de este foro sabe algunas palabritas de japones
n3k0
Algunas palabritas sueltas ... si, pero poco más, aunque tengo amigos que estudian japonés, y de hecho estan metidos en fansubs subtitulando series japonesas.
bri4n5
A mi también me encantaría aprender japonés, con todas las series que estoy viendo me ha entrado un interés enorme. He buscado cursos por la web, pero no he encontrado nada que valga la pena.

Alguien sabe de donde se puede descargar algun curso bueno que esté completo y para aprender desde cero???
bri4n5
Se me olvidó pregunta ahorita:

Que quiere decir el título del post??

Se que nihongo se refiere al idioma japonés, pero más nada.
dayalja
hola , hace un tiempo me dio por aprender japoners y no pude pero aqui dejo algunas expresiones , unas porque me parecieron interesantes y/o curiosas

un placer conocerte : hajimemashite
Padre : chichi
mama: haha
persona de negocios: bijinesuman muy relacionado al iingless businessperson
NO : iee
SI : hai

Injection : chusha

por ahora no mas..
suerte para todos, chao.
albusa
bueno si quieren un buen curso de japones lo pueden bajar desde el ares, se llama Minna No Nihongo, este programa tiene alrededor de 22 lecciones comenzando desde el principio
dayalja
muy bine el aporte gracias abusa,
dreamshunter
creo que lo que dice el titulo del post significa: alguien sabe hablar japonés¿?

yo también soy una friki del japo, alguien se anima a hacer una web conmigo? ^^

saludos!!!
danielduran
Uffff, ni idea!! Pero para eso tienes un subforo por alli "Languages and Translation"....
Mrs_Robota
Hace varios años y debido a mi afición por el anime y las series japonesas, se me dió por aprender el japonés, mas porque me di cuenta que era mil veces más facil que el ingles, bueno hasta me compré un libro y aprendi de memoria el katagana e hiragana, junto con algunos 50 kanjis, pero luego lo dejé y me interesé más por el alemán, que es el idioma que actualmente estudio, sin embargo hay algunas palabras de japones que recuerdo, les dejo este dicho (que espero no esté mal escrito)

Hana no inoji wa miji kai (quiere decir que la juventud es pasajera)

correjirme si me he equivocado, hace tantos años ya...

P.D. Por cierto mamá no era okasa? y papá otouto.... porque he leido otras cosas... bueno no me acuerdo
dreamshunter
mrs robota, padre era otousan. pero vamos que yo estoy igual con el francés, era mucho más fácil de aprender que el inglés, y en la escuela se me daba bien, pero es como el que deja de conducir, que se me va olvidando y ya apenas me acuerdo de nas.

en fin.

que huevos, aprenderse todo el abecedario katakana e hiragana mas 50 kanjis, yo que necesito la chuleta... V_V....

en fin, lo que me jode es que la gente se te quede con cara de imbécil si descubren que te gustan estos temas y enseguida piensan que ya hablas el idioma, o te dicen (¿para que quieres aprender eso?) que pasa, tan raro es? peor sería aprender libanés, no te jode >o<.
Mamsaac
Este tema me dio dolor de cabeza. Suficiente con los lenguajes que conozco Smile

Aunque debo decir que el anime hablado en japonés es lo mejor Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.