|
||||||||||||||||||||||||
Copa América 2007
Bueno ya con los dos finalistas, La Copa América casi termina y ni paso por Frihhost. He visto muchas goleadas, en casi todos los partidos, lo que demuestra la diferencia de niveles de fútbol de los países americanos - aunque no así el gusto por el buen fútbol.
A muchos de los países les falta mucho de futbol, y aunque varios mostraron a veces buen nivel, todavía les falta cabeza fría para poder frenar o revertir resultados adversos. Argentina dio vuelta muchos de sus partidos, para terminar goleando, y Uruguay jugó muy bien contra los brasileros, les igualaron en goles dos veces, sin decaer nunca, y hubieran merecido la final. Lástima patear mal los penales, más lástima el arbitraje pésimo del partido y los penales peor.
Realmente espero ver buen fútbol el domingo, se viene todo un clásico, y que gane la albiceleste por supuesto.
A muchos de los países les falta mucho de futbol, y aunque varios mostraron a veces buen nivel, todavía les falta cabeza fría para poder frenar o revertir resultados adversos. Argentina dio vuelta muchos de sus partidos, para terminar goleando, y Uruguay jugó muy bien contra los brasileros, les igualaron en goles dos veces, sin decaer nunca, y hubieran merecido la final. Lástima patear mal los penales, más lástima el arbitraje pésimo del partido y los penales peor.
Realmente espero ver buen fútbol el domingo, se viene todo un clásico, y que gane la albiceleste por supuesto.
Argentina ha hecho precio tanto a Peru como a Mexico, sin ofender a nuestros Hermanos, Argentina podría haberles ganado por mucho más, entonces ¿por qué no lo hizo? el por qué gano todos lo han visto, tiene varias figuras y todas en un exelente nivel, pero lo importante es el por qué nogano por más... tanto Mexico como Brasil hicieron en sus repectivos partidos anteriores gastos imnecesarios, a Mexico le costo perder relativamente fasil, a Basil casi le cuesta la final contra Uruguay que clasificó apenas como mejor tercero. En estos partidos como en los de la copa del mundo hay que ser amarete con las fuerzas, cuidarlas, tanto Mexico como Brasil no tubieron este recaudo que sí lo tubo Argentina contra Perú.
¿Qué podemos esperar para la final? en el futbol nada está escrito y todo (o casi todo) puede pasar, pero siguiendo la lógica que veniamos utilizando, Brasil tubo un más que duropartido contra los Charruas (Uruguay) y por el otro lado, Argentina al promediar el segundo tiempo tenía todo cocinado y fue notable el cambio de ritmo, co un Mexico que no entendió este cambio de ritmo, preocupado por no recibir goles más que por meterlos, que pudo tirarse a conseguir más no sea el descuento... pero eso... ya es historia.
La final es el domingo y yo espero que se de la lógica para poder festejar apacionado, sí, sin ningún tipo de cientificismos.
¿Qué podemos esperar para la final? en el futbol nada está escrito y todo (o casi todo) puede pasar, pero siguiendo la lógica que veniamos utilizando, Brasil tubo un más que duropartido contra los Charruas (Uruguay) y por el otro lado, Argentina al promediar el segundo tiempo tenía todo cocinado y fue notable el cambio de ritmo, co un Mexico que no entendió este cambio de ritmo, preocupado por no recibir goles más que por meterlos, que pudo tirarse a conseguir más no sea el descuento... pero eso... ya es historia.
La final es el domingo y yo espero que se de la lógica para poder festejar apacionado, sí, sin ningún tipo de cientificismos.
Bueno pues, yo apoyo la verdad a argentina, esos tipos juegan con un nivel increible un control total sobre la bola, jajaja, pobres los mexicanos ayer que los despedazaron con ese 3-0 uy pero ni el gol de la honrra les dejaron meter pobrecitos,Las desatenciones que había mostrado México a lo largo de este torneo y
en los últimos años le costaron caro en un encuentro en el que los
errores estaban prohibidos, algo que Argentina, en su calidad de equipo
grande, supo capitalizar.
en los últimos años le costaron caro en un encuentro en el que los
errores estaban prohibidos, algo que Argentina, en su calidad de equipo
grande, supo capitalizar.
Una cosa que me sorprendió, y no sé si se dió en otro lado de esta manera, es que en el último partido contra México, (más que en los anteriores) la cantidad de gente que apoyaba a Argentina en el estadio era increíble. Parecía que jugaba de local, en el estadio de River.... Por más que los venezolanos hubieran quedado fuera de la copa, el calor que les brindan a los argentinos es realmente espectacular. Gracias hermanos de Venezuela! Nos hacen sentir como en casa.
Los brasileros están tiradísimos. En el partido contra Uruguay hicieron dos goles por fallas nuestras, no hicieron nada. Argentina se los va a comer.
no se preocupen que los brasileños se van cortados en la final, sino se va basile....igual que con bielsa, dios!!!!!
| mtorregiani wrote: |
| Los brasileros están tiradísimos. En el partido contra Uruguay hicieron dos goles por fallas nuestras, no hicieron nada. Argentina se los va a comer. |
Como sufrí con esos malditos penales (Uruguay es como mi segunda patria, mi madre es uruguaya, yo estube viviendo 7 años en Minas, etc.), espero que sea así, que la Celeste los dejara cansadisimos a nuestros hermanos brasileños.
Bien, ahora Uruguay le está ganando a México el partido por el tercer y cuarto puesto..... 
POR UN MOMENTO DISFRUTO URUGUAY LA VICTORIA PERO AHORA QUE DICEN EHHH???
VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!
VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!
Al final parece que se ha llevado la victoria Brasil. Ánimo desde España para todos los amigos argentinos de este foro. Han hecho un torneo del que estar orgullosos.
aja!!! estoy bueno para ir a apostar, nunca nadie penso que podria ganar brazil, creo que los che llegaron un poco arriba, medios inflados con loas victorias anteriores y eso les jugo en contra, ademas perdieron con el brazil mas MALO de la historia, en serio, las demas selecciones jugaron mal pero brazil era bastante malo, creo que en otros tiempos no hubiera jugado ni en pintura Josue o el arquero doni, que eran bastante mediocres sin mencionar al "Mejor" de todos, Vagner Love (malo, con letras de liquidacion!, como tan malo, solo Bebeto le daria paliza)
| tzabaot wrote: |
| POR UN MOMENTO DISFRUTO URUGUAY LA VICTORIA PERO AHORA QUE DICEN EHHH???
VAMOS MEXICO!!!!!!!!!! |
Que nos echaron un jugador, y con 1 hombre más la victoria es muy fácil.
Añora las épocas en las que se sentía la convicción de los jugadores de Brasil...
La verdad a pesar de que soy más hincha de brasil... siento que no se mereció el título...
Sorprende como a media máquina este equipo es ganador... de todas formas...
La verdad a pesar de que soy más hincha de brasil... siento que no se mereció el título...
Sorprende como a media máquina este equipo es ganador... de todas formas...
la diferecencia la hizo el jugador numero 12, digo, el director técnico. Ya me había preguntado yo cuanto tardaría en hacer perder a un equipo por lejos ganador como el argentino y no por camisetas, sino por jugadores, me imaginaba que sería por las eliminatorias para el mundial, mo esperé que fuera tan pronto, en una final del torneo más importante después de la compa del mundo, Digo: estaba convencido que a pesar de Basile saliamos campeones!!! el único responsable de este desastre es el señor Basile que aunque como todos los que tienen una idea de futbol sabian que brasil saldría a la cancha a jugar de contragolpe, con un juego cortado por faltas en el medio campo, plantó a l equipo argentino como si estubiera perdiendo por un gol, cundo lo más aconsejable sería salir a la cancha como salio Brasil (como si ya estubiera ganando), pero este no es más que el mismo plateamiento que Basile realizara en el mundial de 94, en aquel entonces tubo el "justificativo del doping positivo de Maradona en el segundo partido, ahora ya no tiene ningún justificativo posible.
Durante el partido el "gran estratega" de Basile posicionó al equipo de 15 a 20 metros más adelante de donde tendría que estar, esto hacía que dada la presión sobre el medio campo terminaban manejando la pelota, con la salidad del equipo, los defesores laterales, y no Riquelme, Veron, etc., al mejor estilo de Chamot en otras épocas, proyentaba a Heinze(perdon porque no tengo idea como se escribe) donde se encontraba mezclado con Cambiazo y el posible desborde de Messi, es decir: no solo totalmente innecesario en un partido donde el rival se encuentra encerrado atrás, sino que si recuerdan, todos los goles nacen en el hueco producido por los defensores laterales al proyectarse sin ser necesario, solo sería esto posible si el equipo argentino hubiera salido como con un atacante menos, un defensor más y un medio campo fuerte plantando a Macherano y Cambiaso y que esto pudieran relevan a los laterales cundo se proyectaran, además de contar con un defensor más que pudiera hacer el relevo a Ayala que por siempre es un hombre que sube a cabecear en los centros de pelota parada en el área contraria.
Podría seguir y dar toda una charla sobre lo que Argentina hizo y lo que debió hacer, pero la idea que quiero expresar es que aquí hay un solo responsable y es el DT Basile, los jugadores pudieron hacer más o menos pero el que cometió errores imperdonables fue el técnico, RENUNCIA BASILE!!! No, ya sé... ni en sueños va a pasar eso, solo me queda la esperanza que los jugadores se den cuenta y no le hagan caso.
Durante el partido el "gran estratega" de Basile posicionó al equipo de 15 a 20 metros más adelante de donde tendría que estar, esto hacía que dada la presión sobre el medio campo terminaban manejando la pelota, con la salidad del equipo, los defesores laterales, y no Riquelme, Veron, etc., al mejor estilo de Chamot en otras épocas, proyentaba a Heinze(perdon porque no tengo idea como se escribe) donde se encontraba mezclado con Cambiazo y el posible desborde de Messi, es decir: no solo totalmente innecesario en un partido donde el rival se encuentra encerrado atrás, sino que si recuerdan, todos los goles nacen en el hueco producido por los defensores laterales al proyectarse sin ser necesario, solo sería esto posible si el equipo argentino hubiera salido como con un atacante menos, un defensor más y un medio campo fuerte plantando a Macherano y Cambiaso y que esto pudieran relevan a los laterales cundo se proyectaran, además de contar con un defensor más que pudiera hacer el relevo a Ayala que por siempre es un hombre que sube a cabecear en los centros de pelota parada en el área contraria.
Podría seguir y dar toda una charla sobre lo que Argentina hizo y lo que debió hacer, pero la idea que quiero expresar es que aquí hay un solo responsable y es el DT Basile, los jugadores pudieron hacer más o menos pero el que cometió errores imperdonables fue el técnico, RENUNCIA BASILE!!! No, ya sé... ni en sueños va a pasar eso, solo me queda la esperanza que los jugadores se den cuenta y no le hagan caso.
eso si que fue feo, y solo porque les prometi a unos amigos que les iba a ayudar a lebantar puntos en frihost me atrevo a usar este topic.
no vi el partido, aquel dia hubo un no se que que me impidio el que lo viera. era una sensacion interna no un patron externo que fuera contra mi libre albedrio.
es extraño el que sintiera aquella sensacio ya que venia sin perderme partido alguno y siendo que cada gol lo grite como propio (asi me quedo la garganta tambien)
habra sido porque no habia arreglado con nadie aquel dia, y verlo solo a un partido en el cual se representan y engloban a tal magnitud de gente, llegan a producir una fraternidad entre los mismos argentinos (es feo de admitir, pero pocas cosas parecieran unirnos tanto que no fueran el futbol).
sera quye recapacite muy dentro mio y pude ver la necesidad de bañarme y estudiar por delante de aquel evento?
cuestion es que no lo vi, y puedo jactarme de haber invertido bien mi tiempo, aparte de haberme ahorrado 90 minutos y chirolas de sufrimiento.
saludos.
no vi el partido, aquel dia hubo un no se que que me impidio el que lo viera. era una sensacion interna no un patron externo que fuera contra mi libre albedrio.
es extraño el que sintiera aquella sensacio ya que venia sin perderme partido alguno y siendo que cada gol lo grite como propio (asi me quedo la garganta tambien)
habra sido porque no habia arreglado con nadie aquel dia, y verlo solo a un partido en el cual se representan y engloban a tal magnitud de gente, llegan a producir una fraternidad entre los mismos argentinos (es feo de admitir, pero pocas cosas parecieran unirnos tanto que no fueran el futbol).
sera quye recapacite muy dentro mio y pude ver la necesidad de bañarme y estudiar por delante de aquel evento?
cuestion es que no lo vi, y puedo jactarme de haber invertido bien mi tiempo, aparte de haberme ahorrado 90 minutos y chirolas de sufrimiento.
saludos.
No me perdí ni un partido, y estoy seguro que México hubiera llegado a primer lugar si hubiera sido más contundente en sus ataques.
Argentina y Brasil jugaron de manera tranquila, pero algo falló en el equipo mexicano, y no quisiera pensar que es su hablador Director, Hugo Sánchez.
Pero todo apunta a que sí...
Argentina y Brasil jugaron de manera tranquila, pero algo falló en el equipo mexicano, y no quisiera pensar que es su hablador Director, Hugo Sánchez.
Pero todo apunta a que sí...
Mira que ganar el peor brasil de la historia jaja lástima que messi se quedase sin título es una máquina jugando...este año va a ser su año, junto con dinho etoo y henry, se pueden hinchar a marcar goles y ha jugar de ensueño...FORÇA BARÇA
si, a Mexico se lo vio muy dilatado luego de transcurrido el entre-tiempo
tenian a un mediocampista que lo cambiaron y creo que origino la fuga de la Argentina.
el primer tiempo me habia gustado mucho, movido, generandose jugaddas de riesgo por ambos sectorres en forma fluida.
pero bueno.
che, ya que estamos en tema: cuando es la proxima copa europa? la anterior me acuerdo que estuvo buenisima, desde aca, Argentina, seguia practicamente todos los partidos, sobre todo los de la Republica Checa
tenian a un mediocampista que lo cambiaron y creo que origino la fuga de la Argentina.
el primer tiempo me habia gustado mucho, movido, generandose jugaddas de riesgo por ambos sectorres en forma fluida.
pero bueno.
che, ya que estamos en tema: cuando es la proxima copa europa? la anterior me acuerdo que estuvo buenisima, desde aca, Argentina, seguia practicamente todos los partidos, sobre todo los de la Republica Checa
A mi forma de ver, México quedo a deber... Tenia para llegar a la final! 
Mexico, Mexico lindo y vendido, siempre es asi, el billete puede mas.