FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Tec] Me HARTA Google

Q5U8
No sé que está pasando, pero ya son varias las ocasiones que me encuentro con el famoso error

"To protect our users, we can't process your request right now..."

Como esto fue incrementándose día a día, decidí reinstalar Windows XP. Sorpresa. Siguió la falla.

Aprovechando que tengo una computadora con un disco duro particionado con varios sistemas operativos, probé usar uno de los unixes que tengo (eso debí haber hecho en lugar de haber formateado, pedazo de zopenco).

Pues bien, el Firefox me dio exactamente el mismo error. Cambié el router para ver si ese era el problema, y siguió igual.

Desconozco la causa del error, no uso programas de rankeo de sitios, no ataco a ningún sitio con DDoS, no utilizo más de diez accesos a Internet a la vez, a lo mucho veinte pero muy esporádicamente, y sigo con el problema.

¿A alguien le ha pasado, cómo lo ha resuleto?

Saludos.
caio
perdon por mi ignorancia, pero siempre instalastes en firefox con el mismo archivo o bajastes otro?? nada, para ir descartando, por ahí el archivo está defectuoso, bajas otro y listo.
bri4n5
A mi también me pasó eso una vez, pero como fue hace mucho no recuerdo como lo resolví, de todas maneras si me acuerdo te digo.
logico_100

humm...

Quizas sea problema de los servidores que te proveen el internet porque yo jamas en la vida he tenido ese problema...

a saber....

jota
Tampoco he tenido el problema...

Debe tratarse de algun problema de configuración...
dayalja
a mi ipaso que con el internet explorer no me dejaban acceder a www.firefox.com, se redireccionaba no me acuerdo a donde ,luego de esto definitavamente me cambie felizmente a firefox ,eso si no lo pude bajar de firefox.com.
seguro, no es mentira, para que vean. con todo el codigo virus que entra no es nada raro ni mucho menos, peores cosas se han de ver por ahi.
Alexiel
A mí también me ocurrió eso con google, pero al limpiar la caché y los temps se me arregló.

saludos.
abcmario
Tambien es bueno preguntarle al mismo Google porque nos responde de esa manera. Lo mas probable es que te diga porq' lo hace y comprenderas tu problema.
Kuma
Lo mismo no es, pero depende de los que estes buscando, prueba a entrar en preferencias, y en la opcion Filtro SafeSearch, dile que no te filtre los resultados de las busquedas.
sandmanxyz
Buena idea la de Kuma,y como te han dicho más arriba usa algunas herramientas antiespías gratuitas (si no lo has hecho ya que lo dudo). De todos modos el fallo es RARO,RARO
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.