Esto es un chiste.....
Esto es un hombre que está algo triste, va caminando con un amigo y este le pregunta:
-Oye, ¿Qué te pasa?
Y el hombre contesta:
- Es que esta mañana casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le mira y dice:
- ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
- No, ¡El acelerador! [/img]
otro ....
Un marciano aterriza en la selva y utilizando su tecnologia se comunica con los animales...
- Animalito ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre.
Se acerca a otro animal y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla.
Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo oso hormiguero.
- ¡Uyyy sí, no me digas!
Muy bueno
...MORALEJA DE COCODRILOS
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...
- El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches... ¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches y mis aviones... ¿Alguien se atreve?
El silencio impera, y una vez más, ofrece:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles...
¡DIOS MIO!... Mucha violencia y emoción. ¡¡¡Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
- ¿Dónde quiere que le entregue los coches?
- Gracias, pero no quiero sus coches...
Sorprendido, el millonario pregunta:
- Y los aviones, ¿dónde quiere que se los entregue?
- Gracias, pero no quiero sus aviones...
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:
- ¿Y las mansiones?
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo...Impresionado, el millonario pregunta:
- Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, ¿qué quiere entonces?
- ¡¡¡¡¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!
MORALEJA:
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS...
EN CIERTOS CASOS.. ALGÚN HIJO DE PUTA, ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA...
vaya aqui hay un chiste para las suegras>
Habia una ves una fila bien grande bien grande enfrente de la casa de Julian, y viene manolo y le pregunta, hey julian y toda esa gente, ah, es que mi Burro mato a mi suegra, ahhh, como, y toda esa gente es para ir a ver a tu suegra?
>No, es para comprar al burro.
jeje
que sera? sera natural no querer a la suegra? que mala honda que no lo quieran a uno, uno puede ser bueno y todo, y siempre lo tratan feo a uno, que viva adan y eva que no tubieron suegra.
Para seguir con el hilo, aqui van unos chistes:
Un hombre habla con su esposa: A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? Para que los llevase a Hollywood?
No, para que estuviese a 3000 años luz.
---
Un hombre fue al entierro de su suegra bien borracho. Esa noche después del sepulcro volvió al cementerio todavía mas borracho a buscar la tumba de su suegra. Al rato escuchó una voz que provenía de la tumba de la vieja y vio una mano que hacia un esfuerzo para salir de la tierra, la voz decía
- sáquenme de aquí ... sáquenme que estoy viva !!!
El hombre, borracho y preocupado, tapaba la mano de la vieja con el pie y le decía
- ¿Viva? .. ¡ lo que está es mal enterrada !!
lo siento, pero se cerraron varios topics del estilo porque lo consideraron una manera de ganr puntos
lo siento pero he de cerrarlo.
si quereis postear chistes, hacedlo en su correspondiente subforo, espeficiar q es en español o algo y listo
lo siento.
-close-