FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Vocabulario Para Un Estudiante

benjmd
Hola,

Soy estudiante de medicina en los Estados Unidos y he tomado clases de Español. Desafortunadamente, no he tenido muchas oportunidades para practicar la lengua y me olvidé de muchas palabras. Quiero aprender otra vez palabras para comidas, lugares, animales, acciones, y otras. ¿Sepa alguien dónde puedo encontrar listas de vocabulario de estas cosas en el Internet?

Gracias!
logico_100

puesssss te recomiendo que leas periodicos en español... ahi hay de todo...
Q5U8
Tu español es excelente.

La única forma de incrementar tu vocabulario es como te indicó logico_100, leyendo.

Mi sugerencia sería acudir a una biblioteca y/o usar Internet para conseguir temas relacionados con el vocabulario que desees ampliar.

La otra es ver películas o series, sin embargo, en ellas se usa mucho lenguaje coloquial, así que los que escuches en ellas es de un trato menos formal que en un periodico o incluso, un libro.

Nos comentas si esto te ayudó, sino para ver qué más se puede hacer. Very Happy
albusa
ah bueno, si queres un vocabulario ortodoxo, bueno leete el diccionario, pero si queres un vocabulario para comunicarte con un estudiante promedio, mn no hay falla, aqui te damos todas las palabras que sean necesarias, mira, no mas publica tu palabra en ingles y te daremos varios equivalentes en espanol, porque recuerda, nunca debes de traducir literalmente, porque puedes llevarte una mala experiencia, y posiblemente dos golpes en la cara, asi que simplemente escribe aqui tu palabra y te la modificamos a nuestro entorno