FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Para Microsoft "ubuntu Es Perfecto"

comtom
En su sitio Microsoft Marketplace, el gigante informático tuvo durante un corto período el sistema operativo Ubuntu Linux disponible para descargas. Sorprendentemente, Microsoft calificó el software de "perfecto".
Antes de que Microsoft se decidiera finalmente a borrar la página en cuestión, 10 000 personas habían descargado Ubuntu Linux. Google también alcanzó a registrar la página en su archivo histórico.
"Ubuntu es un sistema operativo desarrollado en comunidad, perfecto para computadoras portátiles, PC de escritorio y servidores. Independientemente de que lo uses en tu hogar, en la escuela o en el trabajo, la distribución Ubuntu tiene todos los programas que necesitas", se indicaba en Microsoft Marketplace.
Luego de elogiar a Linux, los autores de la página describieron equivocadamente las implicaciones de la licencia que acompaña a Ubuntu Linux. Según el gigante informático, la licencia es "gratuita" y "sin limitaciones". En realidad, la licencia GPL implica algunas limitaciones relacionadas, entre otras cosas, con las responsabilidades que asume el usuario al intercambiar el programa con terceros.

Fuente: diarioti.com
anticitizen1
Ubuntu es muy bueno en eso estaría de acuerdo con los de Micro$$soft.
Pero la historia me parece de ciencia ficción.
Saludos.
kyberneees
habria que ver para que cosas es perfecto.
a mi me gusta la idea de tener algo libre, pero desgraciadamente al estar usando ubuntu algunas cosas no se pueden hacer, por ejemplo no puedo instalar photoshop o corel draw, o el editor de flash, o no puedo instalar dumeter, ni un gran listado de programas que bajo windows funcionan a la perfeccion.

en una pagina que no recuerdo por el momento, habia un listado de alternativas, y sinceramente no me convencieron, asi que, eso de la perfeccion creo que es muy particular.
por ejemplo para mi, windows funciona perfectamente, mucha gente se queja que de virus, que no se que, pero para eso ya es resabidisimo que se debe de usar un respaldo del sistema, asi que cuando mi pc se comienza a alentar por algun malware, en ves de usar antivirus, la regreso a su estado optimo, y tan tan, en 5 minutos la tengo reluciente y corriendo a todo.

lo mismo hago por ejemplo con firefox, guardo un respalgo de todas mis extenciones y complementos, y si me empieza a dar lata, lo reseteo y ya.

pero con linux comparto el espiritu libre, y espero de todo corazon que lleguen a producir software ala altura de adobe y de otras empresas importantes.
anticitizen1
Quote:
al estar usando ubuntu algunas cosas no se pueden hacer, por ejemplo no puedo instalar photoshop o corel draw, o el editor de flash, o no puedo instalar dumeter, ni un gran listado de programas que bajo windows funcionan a la perfeccion.

Estas en un error. Estos programas si se pueden ejecutar desde linux, necesitas un programa que virtualiza a windows desde linux y puedes incluso ejecutar juegos diseñados para windows desde linux.

Así que antes de sacar esa clase de apuntes, consulta.

Software is like sex: it's better when it's free
By toward Linuz

Ah por cierto, Viva el software legal.
kyberneees
anticitizen1 wrote:

Así que antes de sacar esa clase de apuntes, consulta.

no si eso ya lo c, que con winex se puede hacer una emulacion pero para eso entonces sigo con windows, y no solo con winex se puede, sino que hay varios emuladores incluso de otros sistemas operativos.
pero no es el caso, se trata de que no haya dependencia por un sistema operativo, por que entonces sale lo mismo y sigo utilizando linux que por cierto uso open suse, ubuntu y puppy linux que son mis distros favoritas, pero las utilizo con el emulador de vitual machin ware.

saludos
jota
Hubiera querido ver la página en cuestión...

La verdad se me hace difícil creerlo...

Es extraño...

Sin embargo, estoy de acuerdo con los elogios hacia ubuntu... aunque no con lo de la perfección...
bri4n5
A mi tambien me hubiera gustado ver esa página, sobre todo para reirme con los colegas de LUG (Linux User Group) al que pertenezco.

En la noticia dice que Google guardó la página, y busqué la noticia en DiarioTI y dice que publican en enlace debajo de la noticia, pero lo que encuentro son otras noticias relacionadas.

Aqui les dejo el enlace de la noticia en DiarioTi a ver si encuentran algo.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14582