FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news] Pasar de Vista a XP, más fácil

juvenal007
Hasta ahora, los compradores de ordenadores con Windows Vista preinstalado lo tenían bastante difícil en el caso de que no quisieran usar el nuevo sistema operativo de Microsoft, y quedarse trabajando con el XP. Se tenía que llamar a Microsoft y registrar cada máquina que realizara la desactualización.

A partir de ahora los PCs con Vista Ultimate o Business preinstalado tendrán más fácil la tarea de pasar de Vista a XP. 170 OEMs podrán enviar la información de estos ordenadores que hagan el 'downgrade' en bloque, simplificando de forma sustancial el proceso.

Por tanto, parece ser que ante la tendencia del gran público a preferir (normalmente por costumbre) la versión XP del sistema operativo en sus nuevos equipos, Microsoft ha decidido dar margen para que este proceso, cada vez más demandado, se haga más fácilmente.
Q5U8
NO, ¡que no "desactualicen"!

Yo estoy ganando bastante con los problemas que trae Windows Vista con los controladores y demás cosas; si vuelven a Windows XP, ¿de qué demonios voy a comer? Evil or Very Mad

Rolling Eyes
SoutlinK
Me parece una gran tonteria eso...
Una microsoft no le conviene promoveer mas el windows XP que el Windows Vista.

Dos, se ha montado un "complot" contra windows vista sin ningun sentido, no se por que todo el munod que cree que sabe mucho dice que Windows Vista es una "Mierd..." y todo eso. Quizas no haya producido el salto como Windows 98 a Windows XP, pero llegará.

Total compatibilidad, 0 errores (Por lo menos desde que llevo con el), y mallor eficacia.

A la hora de desarrolar aplicaciones, tiene los elementos mucho mas ordenados, y unas API mas visibles.

Y si no quieres actualizarte, el Visual basic 6 funciona de cualquier manera.

Entonces por quedesactualizar, yo os diré por que, por que la mayoria de la gente, judga las cosas sin comprarlas, y la gente que no sabe, lee por los foros, y como un "atontado" que va de "wai" y no llega a "chachi", dice: 'Windows vista no vale para nada', entonces va el tio y no se lo instala.

Otra cosa es el precio, que ahí ya no me meto (que os aseguro que acabará por costar lo mismo que el XP), pero creo que el precio merece la pena, por este gran sistema operativo.

Auqnue, Windows Vista solo tiene un fallo, pequeñito

Internet Explorer 7.0 sux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos:
y pasaros por http://www.halospain.com Wink la unica comunidad Española de HALO.
bri4n5
Pues yo instalé Windows Vista 64 bit, y me dió tremendos palos con los drivers, mayormente con la tarjeta gráfica que no me activa el modo theater, descargué el ultimo driver disponible, y nada, visite foros que trataban el tema y tampoco nada todo el mundo a la espera de que se solucionara el problema.

Pues yo hasta que no desarrollen más aplicaciones compatibles no me voy a cambiar.