FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

has visto Ovnis? cuenta tu experiencia...

logico_100

"Sesenta años han pasado desde que una pequeña parte de Estados Unidos creyó que habían llegado los extraterrestres.
El descubrimiento de "extraños objetos" cerca de la base aérea de Roswell, en Nuevo México, generó un interés limitado en su momento."

Lo anterior es la introducción de un articulo de la BBC... pero el objetivo de éste post no es hablar del "Caso Roswell" sino para que tu cuentes tu propia historia, o que algun conocido cercano tuyo haya vivido con ovnis.

Si tienes fotos, pues mejor! colocalas aqui.

Mrs_Robota
JAJA, yo vivo en un país donde ver ovnis no es mucha novedad, la familia de mi madre es de Chilca, una zona de la cual se dice es base de estas naves, muchas historias he oido de allí, pero la experiencia que más recuerdo, fue cuando con mi madre intentabamos ver un cometa en la madrugada, ambas no vimos el cometa, solo una navecita que estaba "estacionada" en el cielo, luego se dió vueltas y fugó (creo que ninguna estrella, ni avión ni helicoptero puede hacer eso), se perdió entre las nubes, las dos bajamos de la azotea asustadas Laughing, al siguiente dia se hablaba de un avistamiento en Ecuador casi a la misma hora, mi hermano también ha visto varios...
fredy
Ha mucho tiempo, pero mucho tiempo cuando era un niño de escuela primaria, vivia en una peqeña población de alrededor de 40.000 habitantes.

Cierta noche como a eso de las 20:00 horas, mientras me encontraba dentro las habitaciones en la que viviamos alquilados con mi familia, se corto la enrgia electrica y la poblacion quedo totalmente a oscuras; en eso y para ver que es lo que pasaba sali a la calle y gran fue mi sorpresa cuando al mirar de frente a lo alto en el firmamento pude ver una algo que se desplazaba lentamente a lo lejos.

Este objeto en si tenia dimensiones gigantescas por lo que no podia ser algo terrestre hecho por el hombre; tenia la forma de una dona y estaba totalmente iluminada.

Luego de trancurridos muchos segundos el objeto se alejo y la energia electrica retorno a toda la poblacion.

Esta es mi historia de un hecho que me toco vivir.
anticitizen1
No, nunca he visto nada por el estilo. Y la verdad me gustaría que algo así me pasara para tener algo en que creer, por que no creo mucho en las patrañas que pintan sobre la vida extraterrestre (me refiero, No niego la existencia de vida extraterrestre, pero si las anecdotas de la gente, mujeres violadas por aliens y cosas asi...)
Q5U8
Para mi los extraterrestres existen, están aqui alrededor y a un lado de nosotros, investigándonos y revisándonos parsimoniosamente; pero sin interrumpir nuestro libre albedrío.

Y probablemente están apostando para ver si nos destruiremos por el egoísmo de nuestra naturaleza humana. Crying or Very sad
albusa
ok, los ovnis, es dificil decirte que he visto alguno, la verdad no creo en ellos, mas que todo creo que es una manera de mantener a las personas entretenidas, ya que si estos personajes hubiesen volado miles pero miles de años luz no vendrian como idiotas a estrellarse en un desierto, no les parece eso ilogico, ademas porque siempre los ponen todos asquerosos, que pasaria si las extraterrestres fueran iguales o mas atractivas que nuestras mujeres????????????????????????????????????????????????????
se imaginan eso?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ya me casaria con una jeje, y tubieramos meztizoextraterrestres jeejje, no pues miren la verdad yo creo que tambien puedan ser como demonios, porque si fueran extraterrestres estos se dejaran ver, y si su objetivo fue venir a este planeta es por algo no a andar como idiotas haciendo miedo
Mrs_Robota
hace unos dias hubo un avistamiento espectacular en el cielo de Lima, es la primera vez que pasa algo asi por aquí.... miles de naves en formación, eso generalmente pasaba en Mexico, bueno es ilógico ya no creer en esto, ellos vienen y se dejan ver aproposito cada vez más, quizas para convencer y preparar al mundo para el dia en que por fin se presenten oficialmente... o quien sabe, tampoco no se olviden que no hablamos solo de una raza de aliens, sino de muchas diferentes, cada una con diferente propósito, no se si alguna vez nos enteremos del porque de todo esto... ellos consideran que aun no lo merecemos, sino hace rato se dejarían de tanto misterio.
danielduran
Extraterrestres he visto muchos, mi vecino mismo... vaya piraoooo.. pero Ovnis aun no... tendré que fumar mas hierba jeje
caio
danielduran wrote:
Extraterrestres he visto muchos, mi vecino mismo... vaya piraoooo.. pero Ovnis aun no... tendré que fumar mas hierba jeje

El problema puede ser que estes fumando demaciada y auque se te aparezca un enanito verde al lado sera lo más normal del mundo, jejeje

Cuento mi experiencia: habrá sido entre los 5 y 6 años de edad cuando paso, estabamos con mi familia en una casa quinta(casa de fin de semana) que quedaba cerca de San Miguel del Monte(Provincia de Buenos Aires, Argentina -a 100km de la Capital Federal), en esta casa había al fondo un alambrado, una fila de eucaliptus y más allá una lagunita media seca, una noche estaba sentado en el capot del auto de mi padre, el y mi madre habían entrado a la casa y quedé solo sobre el capot cuando un sonido (parecido a un zumbido) llamó mi atención, levanté mi vista (estaba en posicion para ver el fondo de la casa descripto más arriba) y justo detras de filas de árboles se podía ver una gran cantidad de luces emitidas por algo que medía más de treita metros de largo, esta aproximación del tamaño la doy porque estaba a la altura medio de los arboles y próximo a estos conlo que tomo por parametro de medida el del terreno de la casa. Cuestión es que como se podrán imaginar el correcaminos era un poroto comparado con la velocidad que sali disparado para adentro de la casa, para un chico de 5 o 6 años ver algo que salga de lo común y sobre todo de noche puede asustarle demaciado. Con el tiempo seguí pensando sobre lo que había sucedido aquella noche, inclusible durante mi adolecencia realizaba diseños ovnis porque para ese entonces pensaba que no si existian no venian de muy lejos y le daba un origen mucho más terrenal, lo que no quiere decir "moderno", pero bueno esa es otra historia y acá es donde se puede empezar a decir cualquier cosa sin sentido.

saludos
paulrodga
Os cuento una noticia que os puede interesar:
"
Un hacker dice haber visto OVNIs en servidor de la NASA

Gary McKinnon en una entrevista hecha por la BBC debido al hackeo de servidores y computadoras de la NASA (razón por la cual podría enfrentar hasta 60 años de prisión) asegura haber visto información relacionada con extraterrestres, producción gratuita de energía y tecnología anti-gravitacional.

Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro en donde 400 testigos expertos, desde controladores aéreos hasta las personas que deciden si lanzar o no un ataque nuclear aceptan que Estados Unidos usa tecnología OVNI, que hay anti-gravedad, que hay producción gratuita de energía y que son de origen extraterrestre, que hemos capturado una de sus naves y le hicimos ingeniería inversa.

dice que leyó evidencia de que la NASA manipula fotografías de satélite para borrar toda evidencia de OVNIS pero que vio una donde aparece una nave extraterrestre, antes de ser manipulada.

McKinnon no tiene pruebas de nada de esto.
"
La verdad es que no sé si creerlo... Tanto hacker y no sabe coger pruebas?
Sickness
aki(zamora,castilla y leon,españa) se han visto algunas cosas rarillas.... el otro dia unos colegas y yo estabamos en el monte de por aki y de repente vimos como la luz de un flash de una camara y miramos para arriba y vemos como algo explotando o desintegrándose....

no sabiamos si era o un meteorito en buen año o algun tipo de basura o quien sabe.. pero nos sorprendio mucho y parece ser q poca mas gente lo vio..

no creo q fuera un Ovni pero aún así fue curioso
favoruth
He tenido suerte de ver no uno si no muchos juntos. He viajado en varias ocasiones y he podido repetir la experiencia, ya que el lugar es de publico acceso y para los lugareños es natural. Si quieren pueden leer el relago completo de uno de mis viajes en www.losfavoritosderuthy.com.ar/viaje1.htm
Lo que nunca sabre exactamente que es lo que se ve, si es terrestre (algun experimento secreto de algun pais altamente desarrollado) o extraterrestre. Porque a mi no me consta donde fabricaron esos vehiculos