FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ya han sacado el iPhone

GoDHiM
Ya se ha puesto a la venta el iPhone!!!

Hoy es el día, a las 18.00 (00.00 hora española del sábado) se abrirán las puertas de las Apple Store en Estados Unidos y varios centenares de fieles seguidores comprarán, por unos suculentos 500 o 600 dólares, un iPhone.

Una excelente campaña publicitaria, nuevos vídeos mostrando nuevas funcionalidades a última hora (producto de la campaña de Marketing), vídeo-reviews exclusivos de afamados periodistas norteamericanos y una multitud furiosa y con ganas de que pasen estas últimas horas y se abran las puertas. La locura ya ha comenzado.

Leido en http://xataka.com/2007/06/29-la-locura-del-iphone-ha-comenzado
dreamshunter
pues por mucha locura que haya yo me espero a que se rebaje, que no tengo mucha pasta que digamos y como para estar despercidiandola en un movil.

la verdad es que es bonito, pero no puedo comprarlo V_V!!!!
n3k0
dreamshunter wrote:
pues por mucha locura que haya yo me espero a que se rebaje, que no tengo mucha pasta que digamos y como para estar despercidiandola en un movil.

la verdad es que es bonito, pero no puedo comprarlo V_V!!!!

Yo no creo que se rebaje mucho de precio, al menos de primera mano, lo que seguramente hagan es sacar nuevas versiones con características mejores, yo no se si me compraré esta primera versión, y esperaré a que salgan más revisiones para ver todas las ventajas y desventajas del cacharro, que de momento han aparecido ya algunas.
iglenazdpn
Lo vi en la publicidad que pasaron por el noticiero...realmente fantástico y que seguramente despertará la dicción de más de un maníaco de las comunicaciones y extras....pero la verdad es que el precio es un sueldo y medio así que por lo pronto seguiré con mi moto c650 que para lo básico de mandar mensajes de texto y hablar ocasionalmente con alguien, alcanza !!!
Saludos Laughing
paulrodga
"
Yo no creo que se rebaje mucho de precio, al menos de primera mano, lo que seguramente hagan es sacar nuevas versiones con características mejores, yo no se si me compraré esta primera versión, y esperaré a que salgan más revisiones para ver todas las ventajas y desventajas del cacharro, que de momento han aparecido ya algunas.
"

Estoy contigo, porque ellos saben que tienen un público detrás y que pagan los que sea por tenerlo.

Muchas veces se paga más el diseño o la novedad que la funcionalidad.

Un saludo!

bYe
Kuma
Y como no podia faltar, ya estan circulando video de test cafres con el telefonito.

http://www.youtube.com/watch?v=czCCavcnNd8

Por mi, mientras un telefono sirva para hablar y tenga una ateria que me permita olvidarme donde deje el cargador me conformo : )
davidag
El ipod ha sido un éxito rotundo con más de 100 millones de unidades vendidas, el iphone parece que va por el mismo camino ya que en estos dias ya ha alcanzado su primer millón. (la inmensa mayoría en el modelo de 8 GB)

Yo lo veo un poco caro y como el movil simplemente lo quiero para hablar y poco más no lo compraría ni loco

Un saludo
Q5U8
Yo sigo con mi telefonito celular motorola java más básico.

Pretendo algún día vender mi reproductor de mp3, mi cámara fotográfica digital, mi videocámara, mi memoria flash usb y el telefonito que tengo y sustituirlo todo por un teléfono móvil que tenga todo ello.

Pero en vías de mientras, seguiré con mi teléfono de siempre.
bri4n5
Estoy harto ya de ver posts que hablan del iphone, en todos lados, en revistas, anuncios, foros, uff que fiebre!!!

Aunque me encantaría tener uno Smile
conspiranoia
Pues yo creo que va a ser un pufo, que apple se los va a tragar... y es que el mercado de la telefonia no es como el de los reproductores de mp3,

En el de telefonos hay compañias muy fuertes, y la compra de telefonos la mayoría de las veces la venta esta supeditada a la subvencion de la compañia por realizar un contrato de un determinado tiempo, así que por lo menos en España me parece que se van a comer poco, además si no se puede liberar muy mal asunto.