FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mando casero con una linterna, una lupa y un floppy disk.

soldeinvierno
Perfecto para mosquear en tu casa. El siguiente video muestra como hacer un mando casero para cambiar canales de la TV utilizando una linterna, una lupa y disco de 3 1/2.

http://www.metacafe.com/watch/688148/change_tv_channels_without_a_remote/

Con un poco de maña se puede cambiar los canales o subir el volumen.

A ver si alguien puede comprobar que no se trate de un fake
danielduran
Me da a mi que es un fake... pero si alguien lo puede probar...
kyberneees
si se ve falso.
mmm yo no creo que solo ajustando la lampara puedas cambiar de canal.
Kuma
Claramente es un fake, no se si se podra utilizar el sustrato de un disquete como filtro para infrarojos, pero lo que si es seguro es que con una lupa no se puede controlar la frecuencia.

Normalmente los mandos a distancia infrarojos trabajan sobre una frecuencia de 40 Khz (el led infrarojo se enciende y apaga 40.000 veces por segudo) y sobre esta señal se modula la informacion. De esa forma cada boton del mando tendra un codigo distinto que el aparato interpreta.
Arigato
Kuma wrote:
Claramente es un fake, no se si se podra utilizar el sustrato de un disquete como filtro para infrarojos, pero lo que si es seguro es que con una lupa no se puede controlar la frecuencia.

Normalmente los mandos a distancia infrarojos trabajan sobre una frecuencia de 40 Khz (el led infrarojo se enciende y apaga 40.000 veces por segudo) y sobre esta señal se modula la informacion. De esa forma cada boton del mando tendra un codigo distinto que el aparato interpreta.

De acuerdo con vos Kuma...
Te comento que si se pueden utilizar los sustratos de diskettes como filtro infrarojo al igual que los negativos de fotografía. El problema radica en controlar la frecuencia, hay una pequeña posibilidad de lograrlo por la refracción de los rayos de luz que pueden brindar algunos lentes, pero no sabría decir si en este ejemplo sea posible. De momento yo pensaría que es un fake pero dejando la posiblidad de certeza
fredy
Parece bastante convincente y me pregunto si funcionara con cualquier tipo de televisor, epecialmente de marca SONY.

Si es que encuentro por ahi una linterna trataré de verificar el funcionamiento de esta teoria.
logico_100

pueesss a simple vista si se ve que es falso... pero para poder decir con certeza que no se puede... habríamos de tenes un poco de conocimiento de electronica y de como funcionan esos artefactos (controles remotos...)

... a saber....

Sickness
yo no me lo creo, y la razón la han explicado ya:

Quote:
GoDHiM
Es un fake como una casa...lo que hace la gente pa salir por el interné
dreamshunter
la peña ya no sabe que hacer para burlarse del personal, esto es la leche.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.