EHHH, que pasa!! que a mi aun me pegan epocas de vez en cuando hippies y llevo esas patillas jeje
En estos temas de moda ya está todo inventado.
Como siempre, muy bueno el dibujo rebeltrooper.
El dibujo es una pasada, sin duda. Me gusta este tipo de dibujos, esoy ya cansado del tipico 3D que ya ha pasado de moda
Ya habia visto alguno de tus dibujos antriores y siguiendo en esa linea este tambien me parece bastante bueno.
En lo que es la imaginacion no hay limites y cuando a uno le entra el etuciasmo por algo en particular, bueno, a seguir adelante.
yo voto porque cada uno se ponga lo que se salga de las narices, y lo demás a la basura.
en cuanto al arte, nada mas entrar a la universidad, me enseñaron técnicas antiguas si, pero para dar la base, enseguida nos meten caña para que experimentemos nuevas formas de expresion y creación, sin detenernos demasiado en el significado de lo que hacemos.
experimentad dice, y eso hacemos, encima es divertidisimo, me parece un punto a nuestro favor para avanzar.
a, y wapos, NO ESTÁ TODO INVENTADO, dejad de decir gilipoyeces siempre que os quedais sin argumentos solo por que NO CONOCEIS lo que está por venir, precisamente por eso, PORQUE NO LO CONOCEIS, NO LO PODEIS IMAGINAR, Y NO OS CABE EN LA CABEZA ALGO DIFERENTE.
cada vez que alguien repite esa frase la humanidad da un paso hacia atrás.
mi hermano lleva esas patillas, que pasa? ¬¬