FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]Student

rebeltrooper
Siempre veo que los nuevos estudiantes copian estilos antiguos, yo tuve un compañero que se vestia igual, estamos a 2007 y todavia se usan las patillas a lo Peter Fonda.

http://ihatedesign.frih.net/blog/
danielduran
EHHH, que pasa!! que a mi aun me pegan epocas de vez en cuando hippies y llevo esas patillas jeje
Quiviro
En estos temas de moda ya está todo inventado.

Como siempre, muy bueno el dibujo rebeltrooper.
rebeltrooper
muchas gracias muchachos, y lo que dicen ustedes es ciertto, lo que pasa es que hay estilos que nunca se caen, asi que por eso lo menciono. Shocked Shocked Shocked
danielduran
El dibujo es una pasada, sin duda. Me gusta este tipo de dibujos, esoy ya cansado del tipico 3D que ya ha pasado de moda
fredy
Ya habia visto alguno de tus dibujos antriores y siguiendo en esa linea este tambien me parece bastante bueno.

En lo que es la imaginacion no hay limites y cuando a uno le entra el etuciasmo por algo en particular, bueno, a seguir adelante.
dreamshunter
yo voto porque cada uno se ponga lo que se salga de las narices, y lo demás a la basura.

en cuanto al arte, nada mas entrar a la universidad, me enseñaron técnicas antiguas si, pero para dar la base, enseguida nos meten caña para que experimentemos nuevas formas de expresion y creación, sin detenernos demasiado en el significado de lo que hacemos.

experimentad dice, y eso hacemos, encima es divertidisimo, me parece un punto a nuestro favor para avanzar.

a, y wapos, NO ESTÁ TODO INVENTADO, dejad de decir gilipoyeces siempre que os quedais sin argumentos solo por que NO CONOCEIS lo que está por venir, precisamente por eso, PORQUE NO LO CONOCEIS, NO LO PODEIS IMAGINAR, Y NO OS CABE EN LA CABEZA ALGO DIFERENTE.

cada vez que alguien repite esa frase la humanidad da un paso hacia atrás.
Quiviro
dreamshunter wrote:
wapos,
Gracias. Wink
dreamshunter wrote:
NO ESTÁ TODO INVENTADO, dejad de decir gilipoyeces siempre que os quedais sin argumentos solo por que NO CONOCEIS lo que está por venir, precisamente por eso, PORQUE NO LO CONOCEIS, NO LO PODEIS IMAGINAR, Y NO OS CABE EN LA CABEZA ALGO DIFERENTE.
Pos es verdad. Soy incapaz de imaginar algo nuevo y diferente. Pero no te enfades tanto porque seamos unos cabezas cuadradas Embarassed
rebeltrooper
parece que cada dato que uno da en un dibujo opintura provoca problemas, jaja!! bromas aparte gracias por los comentarios chicos.

saludos!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Caxius
mi hermano lleva esas patillas, que pasa? ¬¬