FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mi libro: "(Aún no tiene nombre")

adomicilio
DEDICATORIA

Estimados lectores,

Un día, cuando venía del trabajo a mi casa miraba por la ventana del autobus. La ciudad estaba agitada al igual que mi corazón. Era mi segundo día de trabajo como ingeniero electrónico en una pequeña pero prometedora empresa de mi amado país tercermundista.

Un taxista, desde el otro lado del cristal me sonrió y siguió su camino. Atiné a pensar que a veces somos ángeles y a veces demonios y desde entonces no he podido apartar de mi cabeza la clara imagen que me inspiró en esa tarde de marzo a escribir un libro que contara la historia de aquel taxista.

Muchos se preguntarán: "¿qué hace una ingeniero electrónico escribiendo un libro en internet?", y la respuesta se repite en cada corazón, cuando estamos a punto de hacer un clavado en un piscina, bailar bajo la lluvia, dedicar un poema o decirle a alguien que lo amas... simplemente sientes que debe ser así.

Hoy quiero dedicar esta historia a los lectores de los foros de FriHost ya que sus palabras, consejos, críticas y opiniones, harán que este libro no sea mío sino de todos nosotros... gente real que va por la ciudad mirando la vida tras el cristal de un autobus.
adomicilio
PREAMBULO

Nuestra sociedad consumista nos ha obligado a seguir la moda tal y como es, con sus cambios extravagantes, colores exóticos y gustos desconocidos. Conceptos que provienen de mentes diversas y competitivas. Nos gusta comer, salir, ir a cine, bailar, tomar un trago, viajar, ir al mejor spa. ¿Te has detenido a ver la cara de quién te sirve y te atiende en tus costosos lujos?, ¿te has dado cuenta que cada persona tiene una historia que contar? ¿sabías que la historia de tu camarero vale más que la cena de esta noche? ¿acaso has pensado que estás sólo cuando vas en un taxi? ¿quieres saber si hay vida después de la muerte? o ¿qué tan poderosa puede ser la mente?