Una pregunta...despues de haber conseguido los puntos y los mensajes,donde debo ir para conbseguir el host??esque estoy un poco liado :S
DUDA!!
no tenes suficientes puntos todavia 
Yo ya llevo mas de cinco puntos y aun no me han dado el hosting, pero seguiré echandole ganas, al fin, antes pensaba obtener el hosting y dejar de usar el foro, pero al parecer, hay tanto bueno en este foro, tanto ue aprender y compartir, la verdad me quedo.
Saludos
Saludos
La verdá que si , no le tomes tanto las ganas de obtener los puntos rápido sino disfruta del foro que tiene temas realmente interesantes y otros no XD, pero en fin , y si aún tienes muy pocos puntos, tambien tienes que armartelas de paciencia pero ya llegará
.
Un saludo
Un saludo
paciencia ....tienes q tenerla....yo obtuve my host
como a los 2 o 3 dias pero lo obtuve is es eccelente
como a los 2 o 3 dias pero lo obtuve is es eccelente
Normalmente no tardan mucho en concederte el host una vez solicitado. Para solicitarlo tienes que ir al menu ACCOUNT.
Salu2
Salu2
| tzabaot wrote: |
| antes pensaba obtener el hosting y dejar de usar el foro, pero al parecer, hay tanto bueno en este foro, tanto ue aprender y compartir, la verdad me quedo. |
aparte de lo bueno del foro, debes postear para mantener el hosting, sino te lo quitan...
Recuerda que la solicitud debe hacerse en inglés... yo la hice en un principio en español y tuve que hacerla de nuevo luego en inglés ya que me fué rechazada...
Ya tengo mi cuenta creada...
Ya tengo mi cuenta creada...
uuuuuy a mi me tardaron como dos semanas en llegar... de hecho ya ni lo necesitaba... pero me quede en el foro igual... y ahor aestoy usandolo para unpar de pruebillas....aunque la verdá es que se cae mucho... como sea. aqui hay gente bien amistosa. por eso me quedé..