Hola todos,soy borja y soy de españa,como va eso??
[Introd]El nuevo!!
No me dan los calculos con este post,
lo hizo en el 2005, hace meses, y mantiene puntos positivos y solo hizo 10 post.
Eso si se llama tener coronita
Como en todos los lugares de la vida hay ciudadanos de primera y de segunda.

lo hizo en el 2005, hace meses, y mantiene puntos positivos y solo hizo 10 post.
Eso si se llama tener coronita
Como en todos los lugares de la vida hay ciudadanos de primera y de segunda.
hola y bienvenido!!!
y sobre la fecha del post.. quizas es porque tenga mal seleccionado la fecha en su configuracion de usuario!!
y sobre la fecha del post.. quizas es porque tenga mal seleccionado la fecha en su configuracion de usuario!!
Ah, gracias Caxius, ahora si tiene logica!!!!
Entonces, Bienvenido al Foro!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, Bienvenido al Foro!!!!!!!!!!!!!!!
Oye pero tu no eres nueva. Yo ya te había visto antes. Y de plano....como has hech para mantener los puntos con solo 10 posts???????
| Mrs_Robota wrote: |
Hola Ms. Robota! jejeje adivina quien soy
Modern Talking Forever!!!!
| fernando5k wrote: | ||
Hola Ms. Robota! jejeje adivina quien soy Modern Talking Forever!!!! |
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!
Fer que haces por aqui jejeje, no me digas que buscas un dominio tambien
que bueno otro fan de Modern Talking!!!
Lindo tu 1001 nights
re-bienvenid@!
| risuarez wrote: |
| Oye pero tu no eres nueva. Yo ya te había visto antes. Y de plano....como has hech para mantener los puntos con solo 10 posts??????? |
este rizuaresz lleva control de todos los usuarios jajajajaja
nos ha de tener en una lista con un numero asignado, nuestro rating y algunos datos mas que publicamos por aqui jajaja
NOS DEBERIA DE SACAR UN TOP25 DE LOS QUE MAS POSTEAN JAJAJAJAJ
| Cachacero wrote: |
| NOS DEBERIA DE SACAR UN TOP25 DE LOS QUE MAS POSTEAN JAJAJAJAJ |
Jajajajaj, Oye y por cierto quien es el usuario despues de caxius que tiene mas post???' caxius tiene casi 900...
pues yo hace un monton de tiempo que no entraba y solo me quitaron unos diez puntos...
bueno, asi no tengo que preocuparme tanto pero tendré que estar al loro por si acaso para que no me quiten el host ^^
que tal os va la vida colegas?
bueno, asi no tengo que preocuparme tanto pero tendré que estar al loro por si acaso para que no me quiten el host ^^
que tal os va la vida colegas?
Hoooooooola dreamshunter tavas perdida.......