FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Fascinante juego - Gusanito3D - en JavaScript!

kevinalle
Lo programe con mi amigo thomas.

http://tekage.com.ar/uploaded/3Dworm/
pruebenlo y dejen comentarios.
Si no tienen firefox o Opera tienen que usar esta version... pero se ve muy mal: http://tekage.com.ar/uploaded/3Dworm/ie.html

LEAN LAS INSTRUCCIONES.

Cuantos puntos hicieron??
danielduran
Esta curioso.. aunque prefiero el clasico, por que o soy muy torpe o no esta bien representado... me he tirado 1 minuto para tocar la manzana!!!!!!!!
kevinalle
Razz
si... hay que acostumbrarse... es un poco dificil al principio... pero una vez que le enganchas la vuelta anda.
Si todavia preferis el clasico, tambien hicimos uno:
http://tekage.com.ar/uploaded/serpiente/serpiente.htm

Suerte!
anatema
que es enviciante este juego

la primera ves que lo jugue fue en mi nokia antiiiguo
abcmario
Hey no molesten esa cosa no come ninguna manzana solo te engaña y cuando justo te vas a comer la manzana aparece en otro lado el dichoso gusano mal educado.
kevinalle
jajajajaja...
se la come... y despues aparece otra!!!
la idea es comerse la mayor cantidad posible.. =P
A cuantas llegaron???
danielduran
abcmario wrote:
Hey no molesten esa cosa no come ninguna manzana solo te engaña y cuando justo te vas a comer la manzana aparece en otro lado el dichoso gusano mal educado.

Jaja, no conocias este juego??? Es el mayor vicio desde tiempos ancestrales... y la idea claro está es comerse la mayor cantidad de manzanas jeje. Cuantas más comes más rápido va y mas dificil se hace por el tamaño del gusano.
kyberneees
NO SE QUE ANDE MAL.
PERO AMI NO ME FUNCIONO.
SOLO APARECE ESAS BOLAS VERDES, SUPONGO QUE ES EL GUSANO.
PERO NO ME APARECEN LAS MANZANAS, SE MUEVE EL GUSANO NAMAS.
Kuma
No esta nada mal el juego, ademas de estar pendiente de la cola tienes que fijarte mucho en las sombras, pero ya puestos a hacer versiones de clasicos, ¿por que no una del pong en 3d? : )
kevinalle
Me alegro que el juego haya gustado.
kyberneees, que browser tenes?
poruqe en IE, Opera y firefox anda bien... tal vez hay que darle un poco de tiempo a que carguen las imagenes?.
Sino proba de actualizar la pagina.

Me gusto la idea del pong.
La voy a tener en cuenta.
Gracias,
K
paulrodga
esta chulo , es una muy buena forma de empezar a programar juegos

esta chulo!

Un saludo!

bYe
danielduran
No sabía que lo habías programado vosotros. Tiene mucho mérito, porque aunque parezca una tontería seguro que ha llevado muchisimas horas.
Felicidades y ánimo que dentro de poco ya hareis juegazos para la Xbox jeje Wink
kevinalle
jajaja...
llevo algunas horas... pero no tantas.
lastimna que es en javascript... tiene poco poder... pero esta... anda...
gracias por comentar
caio
hola kevinalle, intente probarlo pero me tira error de explorer, igual no te hagas problemas que es la máquina vieja que yo tengo, solo un comentario, para 800 x 600 está apenas grande y queda tapada una partecita en la pantalla, igual prometo probarlo en una máquina de mi trabajo y despues te cuento.

saludos.
romaop
No comia la manzana por nada. Me quedava usar la tercera dimension. Despues fue facil. Ha hecho mas de 10 puntos.
Bueno trabajo por la programation. Lo JavaScript permite esto. No lo sabia.
kevinalle
jaja
Gracias...
si... javascript PUEDE hacer eso. Pero la verdad es una indiada usar javascript para hacer cosas como esta. Es puro mover divs con imagenes... hoy en dia se usan cosas como el flash.. pero sta bueno darle un intento al javascript.

y caio? te gusto?
jaja.
Suerte!
Arigato
Felicidades por el juego, una novedosa idea. Lo unico es que la serpiente no se muere
davidag
Muy bien el juego, lo que pasa es que lo veo bastante complicado. Para mí está en el punto ese en que abandono el juego por exceso de complicación (me estreso demasiado cuando son muy dificiles). Es complicado orientarse en 3d.

Un saludo
kevinalle
si...
no se muere porque eso lo complicaria incluso mas.
Es verdad, hay que jugarlo concentrado y hay que pensar bastante...pero es lo que hace el juego mas interesante!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.