FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

IRM

victina
Hola!!! A ver, me explico. Necesito (no se siqiera si existirá) o bien un convertidor de archivos de video .irm a mpg o avi o lo q sea, q se pueda reproducir en cualquier reproductor. Y si eso no existiese un reproductor q reproduzca en el ordenador los .irm.
Estan grabados de un decodificador digital.. meto los videos en un "pincho" o memoria externa y los guardo en el ordenador, pero para reproducir solo puede ser a traves de ese aparato, y me gustaria poder verlo en el pc. Bueno si alguien sabe de esto q me lo aga saber xfavor!!!!!
MUCHAS GRACIAS Wink
n3k0
Nunca había oido hablar del formato IRM :S siento no poder ayudarte, pero tengo curiosidad sobre dicho formato Smile
GoDHiM
En ese formato graba mi deco tdt+sat, es un formato extraño, pero lo puedes pasa a mpeg con irmconverter o algo así. Se te queda en mpeg, y luego lo puedes convertir con el VLC o alguno de esos...la verdad es que el formato se las trae...de hecho lo puedes visionar con el VLC directamente, pero te dará saltos y se irá el sonido...

espero haberte ayudado
victina
Muchisimas gracias x contestar..
El formato irm es d eso, d un aparato para ver canal satelite.. LA verdad q vaya formatito..
He buscado el irmconverter y no lo encuentro.. d todas formas seguire buscando a ver.. Si ya me aseguras q existe algo, buscare. Mil gracias otra vez
GoDHiM
de nada, es más, por si no lo has encontrado todavía, lo podrás encontrar en esta página http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=23. Bajate el firmaware del mvision y dentro encontraras una carpeta con el programita en cuestión, y unas sencillas instruciones para seguir todo el proceso...

SALUDOS!!