FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Reproductores de Audio

SkateJack
¿Qué reproductor de audio usan? ¿Cuál recomiendan? ¿Cuál odian? ¿Por qué?

Yo soy fiel al viejo y querido Winamp por más que tiene también sus puntos flojos. No me reconoce por ejemplo los archivos .vob (que estan relacionados a los DVDs) y no tengo otra que caer en el odioso Windows Media Player. Este reproductor es un desastre: lento, pesado, con listas de reproducción imposibles de manejar (necesitas un curso), 800 funciones que no sé para que se usan (si es que se usan), librerías y cosas molestas... además cuando lo pones en la barra de inicio (los botones) queda todo sobrecargado y lento. Encima no tengo el SP2 para instalar la última versión que se muera! jajaja. El winamp es bastante práctico... la barrita con los botones no molesta para nada

Conozco el Apple y lo odio... no sé porque, nunca me gustó. Y hay cosas que lo exigen, me da bronca

También el JukeBox que era una mugre...

No sé que otro de renombre hay...
aneotoena
Esta el Real One que tambien es pesado aunque me gustan sus visualizaciones y su apariencia en general ademas que es al mismo tiempo un explorador web.
danielduran
La verdad que no se si es por costumbre, por que es el mejor (yo creo que si aunque no he usado muchos) he usado desde siempre el clasicazo WINAMP. Nunca me ha dado ningún problema, y ahora con lo de la radio y tv por internet que ya te lo da hecho... y gratis! que mas se le puede pedir.

En resumen, WINAMP, pa que otros si desde hace 5 años me ha ido perfecto!!
Kuma
Yo de siempre Winamp, aunque corramos un tupido velo sobre el traga recursos que fue Winamp3 y gracia a Nullsoft por caer del burro y brindarnos todo lo que ofecia el 3 con la economia de recurosos del 2 (de hay winamp 2+3 )

El que mas odio, por trasto, aparatoso, come recurosos, y tener mas tonterias que un mueble bar es el Musicmatch Jukebox, por mucho bombo que le den los de yahoo y mucho que digan en su pagina que es el mejor reproductor del mundo, no cuela ¬¬
Alexiel
Yo empecé usando el Winmap 2.75 hace tela de años y mientras me funcione bien, no lo cambiaré.

Por el contrario no volveré a instalar programas como el Sonique, el iTunes y el jukebox que comentaba antes kuma.

saludos.
Q5U8
VideoLAN es mi preferido. Very Happy
danielduran
Alexiel wrote:
Y
Por el contrario no volveré a instalar programas como el Sonique, el iTunes y el jukebox que comentaba antes kuma.
saludos.

Sin duda, todos estos programas marean, comen recursos, que si ventanitas y subscripciones por todo... y para que??? para escuchar una cancion que tranquilamente la escucho en winamp!!
iglenazdpn
conocí WinAmp cuando estaba en su versión 2.83...hoy lo sigo usando y está en la 5 y pico....me gusta con dfx...suena precioso....aunque me gustaría agregarle al equipo un par de parlantes Hi-Fi de u$s 200 - ya llegará el tiempo!! - Saludos Laughing
n3k0
danielduran wrote:
Alexiel wrote:
Y
saludos.

Sin duda, todos estos programas marean, comen recursos, que si ventanitas y subscripciones por todo... y para que??? para escuchar una cancion que tranquilamente la escucho en winamp!!

Yo creo que la idea de iTunes es distinta de la de winamp, se trata de tener toda tu colección y poder manejarla desde el programa sin tener que preocuparte de donde está guardada en el disco duro. Puede que el publico al que esté destinado sea distinto que el del winamp, ambos me parecen magnificios repoductores.
eljormaz
Hola a todos!

En reproductores de audio, simplemente he usado el de Windows y me ha ido bastante bien. NO le he pedido nada especial, pero por ejemplo me permite en Windows seleccionar una serie de pistas en una carpeta cualquiera y reproducirlas incorporándolas automáticamente en plan lista... cosa que otros no hacen... debe ser porque Windows lo ha hecho así a propósito.

En cuando al video... (ya sé que no lo preguntabas... pero tengo cierta experiencia y me gustaría contarla...) me gusta mucho VIDEOLAN. Es muy robusto, y reproduce archivos que otros no pueden por estar dañados o cosas por el estilo.

Yo trabajo de investigador en la universidad, y tengo también una compañía de teatro www.teatrodenieve.com. Con esta compañía nos dedicamos a producir espectáculos de imagen y artes escénicas. El programa que utilizo para reproducir los vídeos es WinDVD, pero simplemente porque me permite seleccionar fácilmente la On Screen Display y desactivarla, de modo que se pueden parar los audiovisuales sin que se vea en la pantalla el símbolo de pausa...

Saludos desde Inglaterra!!!
Mrs_Robota
winamp forever xD
agente_naranja
Yo usaba el Winamp hasta hace un par de meses, pero me dió por instalar la última versión del Windows Media, y con ella me quedé. Me gusta porque uso una resolución de pantalla bastante alta y no tengo que ver una ventanita pequeñita sinó que puedo tenerlo maximizado, además me parece más elegante el ordenamiento de la biblioteca de Windows Media que la del Winamp, la única pega es que no me lee archivos OGG o MPC, y lo mismo para el ITUNES, así que me toca convertirlos antes de pasarlos al Ipod. Pero el Windows Media no es tan malo como parece Wink
fredy
Para escuchar musica prefiero utilizar el winamp ya hace mucho tiempo que lo conozco.

Para ver video intercalo entre WIndows media player y Videolan, algo que me agrada de videolan es que no se hace problemas con el audio 5.1 y se escucha todo; en cambio hay veces que tengo problemas con windows media player y el audio 5.1 ya que el sonido se pone bajo y hay cosas que no se logran escuchar.

Otro de mis programas favoritos es el TotalCommander con el que tengo mayores facilidades que usar el Explorador de windows.
danielduran
Esta claro que si habia dudas, gana el winamp por mayoria Smile
CheBi
Yo uso desde siempre el Winamp, para mi es el clásico... aunque en un principio usaba el “Reproductor de Windows Media”, jeje, que se activaba solo con el CD...

Estuve usando un tiempo el iTunes, pero ahora que se me jodio la Pc y como tengo menos memoria ram, volvi al Winamp...

SuerTe!.-
albusa
yo uso el que este, aunque el winamp me gusta mucho, tambien me gusta el windows media, total ultimamente no uso ninguno de los dos, uso el reproductor de ARES que es excelente
bri4n5
Yo tambien apuesto por el Winamp, lo vengo usando desde 1998 y es una joya!!!
soldeinvierno
¡Otro más para Winamp! Además ahora que es capaz de manejar bibliotecas de mp3s y cargar música en reproductores portátiles, puede evitar instalar otros programas odiosos como el iTunes.

VLC de Videolan me parece muy buen (más para vídeo) aunque la única pega que le encuentro es que las listas de reproducción no están bien implementadas (al menos para mi)
Sickness
winamp rules!!!!

para mi el mas sencillo y rapido de usar... seguramente los haya mejores, pero cuando uno está acostumbrado a éste... ya es dificil hacerse a otro
tzabaot
Yo uso el que viene con el windows y ya, para que gastar tanta memoria, para que usarmas espacio en tu disco duro de 360GB? Jajaja.
GoDHiM
danielduran wrote:
La verdad que no se si es por costumbre, por que es el mejor (yo creo que si aunque no he usado muchos) he usado desde siempre el clasicazo WINAMP. Nunca me ha dado ningún problema, y ahora con lo de la radio y tv por internet que ya te lo da hecho... y gratis! que mas se le puede pedir.

En resumen, WINAMP, pa que otros si desde hace 5 años me ha ido perfecto!!

Claro que si, winamp 4ever, si no te gusta la skin la cambias, pero con todos los complementos que tiene, dudo mucho que haya un reproductor mejor...quizás sean mas bonitos...pero seguro que consumen el doble de recursos
fredy
Estoy de acuerdo con la mayoria en decir que prefiero el winamp para escuchar algo de musica, ademas que es el programa que casi simpre encuentras instalado en computadora que ulilices.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.