hola buenas, vereis, os expico.
Tengo una web que cuanto se registra un usuario, se le mande un correo informándole cual es su username y su pass.
Pero no se muy bien como poner el código para que aparezca realmente esos datos.
Por ejemplo, yo tengo:
la variable login y pass con un valor, que se lo he pasado desde el formulario.
ahora le envio el correo
en las partes que aparece en rojo, es en donde me gustaria que apareciese realmente el valor de la variable.
Como puedo modificar el codigo para que me salga asi?
Cuando pruebo con este ejemplo, el correo que se recibe, aparece con los "echo" y con "$login" por ejemplo...
alguna sugerencia??
PD: si alguien sabe como enviar correos sin que lleguen a la carpeta despam, tb se lo agradezco xD
Tengo una web que cuanto se registra un usuario, se le mande un correo informándole cual es su username y su pass.
Pero no se muy bien como poner el código para que aparezca realmente esos datos.
Por ejemplo, yo tengo:
la variable login y pass con un valor, que se lo he pasado desde el formulario.
ahora le envio el correo
| Quote: |
| $asunto = "Confirmacion de registro en LFSS";
$cuerpo = ' <? echo "Hola amigos!"; echo "<p>"; echo "<b>Bienvenidos a lostprophets Fan Site Spain.</b>. Su registro como usuario de esta web ha finalizado con exito. Recuerde sus datos para poder loguearse."; echo "Login: ", $Login, "<br>"; echo "Password: ", $Pass, "<br>"; echo "Gracias y que se diviertan en la web."; echo "</p>"; ?> '; //para el envío en formato HTML $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; //dirección del remitente $headers .= "From: Lostprophets Fan Site Spain <juan@localhost>\r\n"; //dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente $headers .= "Reply-To: inma@localhost\r\n"; //ruta del mensaje desde origen a destino $headers .= "Return-path: juan@localhost\r\n"; //direcciones que recibián copia $headers .= "Cc: inma@localhost\r\n"; //direcciones que recibirán copia oculta $headers .= "Bcc: inma@localhost,juan@localhost\r\n"; mail($Email,$asunto,$cuerpo,$headers); |
en las partes que aparece en rojo, es en donde me gustaria que apareciese realmente el valor de la variable.
Como puedo modificar el codigo para que me salga asi?
Cuando pruebo con este ejemplo, el correo que se recibe, aparece con los "echo" y con "$login" por ejemplo...
alguna sugerencia??
PD: si alguien sabe como enviar correos sin que lleguen a la carpeta despam, tb se lo agradezco xD