Esta anécdota es reciente
repare un monitor de 17" y lo tuve varios dias en Prueba
despues de las pruebas pertinentes
y dejar todo listo lo lleve de nuevo a su Casa,
Era de una Chica Joven, con un hijo ,
bonita su sala,
Y a los DOS dias me LLamó para Decir que el Monitor Tenìa Virus.
yo pense, algun problema con el CPU,
y me dijo SI estan saliendo en la pantalla y caminan,
.- yo pense que debia de ser un tipo de screen saver
o algo similar, a los virus de 95 que se trababa la p.c
con un screen saver de truco.
has que me dijo que salian por los Lados y tenian 6 PATAS !!!
eran CUCARACHAS !!
pense que habiamos descubierto el primer Virus Biológico, pero no
tengo un problema de Cucarachas en mi taller.
Me dio mucha pena y risa al mismo tiempo.
la moraleja es
Desinfectar los aparatos cuando llegan y cuando salen
( para que no se lleven mi ganado )
je je je Saludos a Todos.
jejejeje, creo que hay una especie de liquido que se le puede poner a los artefactos electricos para evitar que se llenen de cucarachas es como un repelente e insecticida y no daña los circuitos, es bastante conocido porque se usa al momento de darle mantenimiento a los microondas. lo que sucede es que el calor que generan estos artefactos las atrae.
ajajajja!
me meo!, jajaj!
a mi en un momento me salian cucarachas de la PC!
jaja!!
Que Azcoooo!!
SuerTe!.-
JAJA; por fin un virus físico de verdad, así mi abuela entenderá por que los ordenadores tienen virus, hasta ahora nunca lo entende cuando se lo explico jeje
es la primera vez que oigo algo parecido, no sabía que las cucarachas se pudieran meter dentro del monitor.
pues ya sabes majo, a limpiar.
No es tan raro, no seria la primera vez que encuentro a alguna frita al hacercarse demasiado al fusor de una impresora laser : )
| Kuma wrote: |
| No es tan raro, no seria la primera vez que encuentro a alguna frita al hacercarse demasiado al fusor de una impresora laser : ) |
Tengo entendido que les gusta los rincones con calor... asi que veo lógico que anden por las laser...
me parece muy muy raro, era un TFT?
que movidas!
flipante la verdad jajaja
Hombre, anécdotas propias en el mundo de la reparaciópn de ordenadores os podría contar decenas, y muchas muy divertidas.
- Una de las mejores fué un cactus que me encontré dentro de la CPU (nombre coloquial de la carcasa). La primera frase del cliente tras mi "¿esto que c...... es?" fué: "Anda! mira donde estaba"
- Luego están los casos domésticos, como el abuelo que creía que su "posavasos" (lector de cd de 24x) estaba roto, porque al encender el ordenador se escondía.
La ama de casa que creía que conectando un cable de teléfono a la tarjeta de red (sisi, a la de red) ya tenía internet. Su frase fué: "¿contratado?, ¿pero eso cuesta dinero?"
y así muchísimas ^^
saludos.
| Alexiel wrote: |
- Una de las mejores fué un cactus que me encontré dentro de la CPU (nombre coloquial de la carcasa). La primera frase del cliente tras mi "¿esto que c...... es?" fué: "Anda! mira donde estaba"
- Luego están los casos domésticos, como el abuelo que creía que su "posavasos" (lector de cd de 24x) estaba roto, porque al encender el ordenador se escondía.
|
Les daría el premio Nobel por su total inocencia tecnologíca y por el par de carcahjadas que me dieron.
Ya decía yo sobre el ´titulo del post, eso solo sería posible si el monitor tuviese algo de memoria. Lo de las cucarachas suena asqueroso, a ver si limpias tu entorno de trabajo.
Te creo que en tu taller salgan hormigas, termitas, alacranes, ¡hasta piojos por que de pronto entra cada persona!
Pero, ¿cucarachas? ¿Usas el taller como cocina o que otra cosa arreglas aparte de computadoras?
Yo conocí un taller con esos problemas, pero arreglaba aparatos de cocina y otros que tenían en ellas (microondas, televisores, radiorrelojes), y por eso tenían plaga de cucarachas a cada rato.
En mi opinión, un monitor no pudo haberse infestado de cucarachas con unos cuantos días, quizá si hubiera tenido un mes te lo creo. Pero, ¿en unos días?
En fin, qué anécdotas