FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

wow la computadora del futuro de microsoft

kyberneees
la verdad me parecio demasiado interesante este proyecto.
nesesitan echarle un vistaso.
el link les abrira el sitio c/net que casi siempre tiene las mejores novedades informaticas.
y el video de como se usan las nuevas computadoras sin mouse, y que pueden reconocer tus dedos u objetos que le pongas.
sin duda un gran invento.

http://news.com.com/1606-2-6186146.html
carlospro7
De verdad, muy interesante. Bueno, supongo que veremos en el futuro si estas computadoras prueban ser de buen uso y tambien que sean buenas disenadas
Mrs Lycos
Creo que todavía está lejos de lo que me parece sería una buena máquina. Sí, se elimina el uso del mouse y teclado, la pantalla reconoce múltiples órdenes simultáneas, pero no veo cómo ha cambiado las cosas... Se cambia el mouse y teclado por una pantalla que hace lo mismo...
El punto es que el hombre normalmente para comunicarse no usó sólo los dedos ni las manos... La tecnología de reconocimiento de voz ( y no sólo de voz, sino de distintos tonos y emociones representadas) junto con la reproducción de voz por parte de la máquina no está suficientemente desarrollada ni lo poco que hay está al alcance de la mayoría de los usuarios. También el reconocimiento de movimiento de ojos ha sido implementado para personas con discapacidad, pero si todas las máquinas entendieran hacia dónde miramos y la órden que impartimos con la voz, eso sí sería algo de avanzada.
anticitizen1
Impresionante! me sorprendió fue el dispositivo de trasnferencia de datos y fotos completamente optico e inalambrico.
davidag
La idea es como muy futurista y se asemja a lo que se a visto en alguna película, sobre todo cuando está en el menú principal escogiendo que aplicación utilizar (eso me recuerda a alguna película pero no se a cual)

De todas formas (aunque la idea se buena) hay que tener en cuenta que lo está desarrollando microsoft lo que indicará que más de uno se freirá la mano al tocar la pantalla Smile

Un saludo
GoDHiM
Vaya, que pasada, el futuro según microchof...y cuando se cuelgue que te aparece? un pantallazo azul en 3D? le tienes que dar un puñetazo para reiniciarla??? pedira un pepinaco de ultra-ultima-generación-que-no -lo-tienen-ni-en-la-nasa??? son preguntas que me asaltan...
n3k0
Es impresionante, una idea bastante buena, pero no se a quien va orientada, me parece que solo a gente rica con dinero, para fardar de tu mesa multimedia, no lo veo cómodo para trabajar, teniendo que agacharte... o para ver videos y ese tipo de cosas, aunque la forma de interaccionar con la máquina es bastante buena, pero no es algo que haya inventado Microsoft, ya existía.
paulrodga
está bien para gente que lo necesite, o para chavales con problemas. Es como una máquina de estímulos.

La movida es que esta gente, gasta mucha pasta en materiales y a saber cuánto cuesta la maquinita esta...

Fijo que un pastón

Y como se cuelgue menuda faena.

Sabéis si trae ctrl alt supr?

Un saludo!

bYe
dreamshunter
muy bonito, pero tanto que se molestan en avanzar para sacarle la pasta a los ricos caprichosos bien podrían gastar el tiempo en sacar sistemas operativos mucho mejores, mas rápidos, más eficientes, que no den error por casi y menos cabrones.

Pero es que microsoft es un hijo **** y no hay nada que hacer, lo que le interesa es que su sistema sea malo al fin y al cabo, porque si fuera bueno ya no tendría nada NUEVO Y MEJOR que VENDER.

en cuanto me independice me paso a linux, fijo.
aneotoena
Ya habia visto el video en realidad la idea es bastante buena porque puedes trabajar con ambas manos simultaneamente.

Veo que muchos reclaman porque los OS de Microsoft son muy lentos, son malos si bastante, pero algunos no comprenden que el hecho de que sean cada vez mas lentos es que como vivimos una etapa de estancamiento a nivel hardware ya que hace algun tiempo no aparecen realmente nuevas tecnologias(solo lo mismo en mayor cantidad) cuando el software evoluciona(a nivel grafico, servicio, seguridad o lo que sea) pues no tienen un hardware adecuado donde apoyarse solo el mismo hardware viejo con mas potencia.
BlackBit
si loco!!! esa por mucho es la mejor proyeccion que he visto
ya no falta mucho para tener las compus de la USS enterprise HAHAHA
kyberneees
aneotoena wrote:
Ya habia visto el video en realidad la idea es bastante buena porque puedes trabajar con ambas manos simultaneamente.

Veo que muchos reclaman porque los OS de Microsoft son muy lentos, son malos si bastante, pero algunos no comprenden que el hecho de que sean cada vez mas lentos es que como vivimos una etapa de estancamiento a nivel hardware ya que hace algun tiempo no aparecen realmente nuevas tecnologias(solo lo mismo en mayor cantidad) cuando el software evoluciona(a nivel grafico, servicio, seguridad o lo que sea) pues no tienen un hardware adecuado donde apoyarse solo el mismo hardware viejo con mas potencia.

y ademas, mmm linux tiene algo parecido. pregunto.

ojala que si, por que sino, microsoft se pone a la cabeza
holaehao
Wow! :O Aunque ya me imagino como se llenara la pantalla de microbios... :S Segun eso, en tu keyboard puedes encontrar mas microbios que en tu mismo baño! :O...
Q5U8
Sobre los microbios, no. Las manos cuentan con el mejor sistema de defensa antimicrobianos que te puedas imaginar. De hecho ninguna otra parte de la piel humana tiene tanto potencial para aniquilar microbios, claro que las empresas de jabón explotan mucho esto para vender sus productos.

Sobre la pantalla virtual, me gustaría patentarla y decirle a Microsoft que me debe dinero por estar explotando mi idea, así como hizo con la gente de GPL (Open Source) al robarles sus inventos y luego presionarlos con demandarlos como vulgar mafioso.

Y sobre la idea comercial del producto, hasta no ver, no creer. Microsoft a la fecha no ha sacado nada nuevo, solo ideas de otro bien vendidas por ellos. Si sacan la pantalla esa comercialmente, haré hasta lo imposible por tenerla así me tarde la vida misma (por que supongo que no costará cualquier cosa).
conspiranoia
SI se guarrea el ratón con estar todo el dia tocandolo o el monitor del pc sin ni siquiera tocarlo, habrá que ver las marcas de dedazos en la pantalla de esto, tendrán que venderlo con toallitas limpiadoras digo yo...

Twisted Evil
iglenazdpn
Cuando vi el video por tv, me quedé extasiado, ahora que precio tendrá??
en Argentina no quiero ni imaginarlo....si un tv plasma cuesta $10.000 y +...(3500 u$s) cuanto costará ésto?.... sin contar cuanto tiempo demorará en llegar!!! - Saludos Laughing
bri4n5
jejeje si allá va a llegar tarde imagínate aquí. y $3500 más o menos 87500 pesos cubanos, y yo que gano un buen salario me tardaría aproximadamente 15 años en reunir esa suma, y sin tocar el dinero para otra cosa. Increíble no? Shocked
anatema
un calculo rapido de cuanto podría costar en chile

Un plasta de ese porte sale 1.5 millones
sumemosle el sofware microsoft. 0.5 millones
Hardware Microsoft 1.5 millones
programas agregados 1 millon
"diferencial microsoft por producto nuevo y llamativo" 2 millones

total 7.5 millones, por lo bajo digo yo!

unos 14mil dolares
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.