FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Métodos de publicidad

Alexiel
Bueno, leí hará un par de meses un post similar, pero lo he perdido de vista completamente. En una buena ayuda para todos los nuevos webmasters que deseen rentabilizar su web.

Los métodos que yo conozco hasta el momento y no van mal son:

- Publicidad por impresiones:
· Impresionesweb es bastante dificil que te acepten la web.

- Publicidad por impresiones y clicks:
· Adsense de google creo que el mejor sistema.

- Por clicks:
· Oxado una alternativa por si no puedes acceder a alguna de las anteriores.

¿Ánimo, qué herramientas/webs conocéis vosotros?

saludos.
caio
Alexiel wrote:
- Por clicks:
· Oxado una alternativa por si no puedes acceder a alguna de las anteriores.

Hola Alexiel, que onda este "oxado", paga bien?? cuanto es el mínimo para que te pagen? --- no será publicidad esto no, jejje, ya te veo que sos un directivo de oxado, jejje y ahora me decis:
-Si, te pagamos muy bien, etc.
Jeje, saludos.
sandmanxyz
jaja Very Happy
CheBi
sólo se puede tener una de las 3 no?

osea, si tenes el de Google no podes tener otra no?

SuerTe!.-
dreamshunter
normalmente estas compañías te exigen que no pongas de la competencia, es verdad, pero en la red se encuentra de todo.

Hay otras alternativas aparte de las comentadas pero todas tienen su desventaja y suelen pagar muy poco por los clicks.

También están:

- Textlinkads (los anunciantes que quieren salir en tu web contratan directamente el tiempo, el método usado y demás, y aparece directamente en tu web sin que tengas que preocuparte de ello)

- Adbrite (igual que textlinkads):

y recientemente ha salido una nueva para blogs, REVIEWME, que te pagan por escribir artículos, aún no lo he probado, pero creo que solo te dejan escribir cinco artículos al mes y te pagan dependiendo de tu ranking en alexa, el tema de blog, cuanto mas específico mejor, la popularidad etc... he visto blogs que piden 300$ por que una empresa quiera que hablen de ellos en ESE blog, un poco exagerado pero de puta madre para el blogero ^^, si alguien se lo paga, claro.

hay muchas maneras de ganar ALGO de dinero en la red, pero normalmente a la mayoría no nos da ningún beneficio, y con demasiada publicidad la gente se larga, así que vosotros veréis. un saludote!!! chao
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.