pues mi maquina es una pentium 4 que tiene un 1 giga de ram.
pero nunca de los nunca de los nunca, habia ido tan pero tan rapido, por ejemplo ahora que me meti al foro, pues antes me tardaba en abrir y poco a poco se iba desplegando la informacion.
ahorita como la tengo configurada, casi instantaneamente me aparecian las cosas, las imagenes las cargaba super rapido, en youtube los videos me jalan al instante que le pongo play, en fin va perfectamente, como nunca jamas habia ido.
todo gracias y no es publicidad ni nada, a desfragmentar mi disco y usar las siguientes herramientas : tune up utilities 2007, registry mechanic, ccleaner, easy cleaner, mindsoft, registry distiller, pero sobre todo vi un incremento muy pero muy mejorado cuando puse:
safe xp.
y xp antyspy
por que estos dos ultimos me permitieron desactivar un monton de servicios que el windows no usa, por que como no soy una empresa ni nada dde esas cosas, no nesesito tener activadas tantas cosas.
y wooow, que acelere me dio eso, de verdad, es mas hasta me dan ganas de grabar un video de lo rapida que va.
no me quiero imaginar si asi corre en mi pc viejita, como sera en una de las nuevas uffffffffffff, super rapido.
ahi que quede como tip. 
viejita???? UN P4 con 1 Gb de RAM, eso para mi es lo máximo!!! XDDD que subdesarrollo 
si.. yo opino lo mismo
.. es mas sigo con mi p3 de 650MHZ@866MHZ y con 256mb de ram.. ojala tuviese esa pc!
Pues si con todo eso que has hecho va tan rápido, yo me apunto a usar todas esas herramientas porque yo tengo un dual core con 1 giga de ram y el pobre no va como deviera creo yo. Debe estar un poco enfermito....
Una p4 con XP debe andar bien y mas con 1 giga de memoria. Si no te andaba rapido o se colgaba con facilidad fijo tenias un spyware por ahi.
io tengo athlon 64 3000+ con 1GB de RAM que es más o menos igual que lo que tienes tu y va mejor que muchos pcs nuevos con procesadores del copón , 2 GB de RAM y mil paranoias más.
Todo está en cómo configures el pc y sobretodo poner los archivos temporales en otras particiones
cosa que se explica en este video
http://www.metacafe.com/watch/441301/
Un saludo!
bYe
joder,con esa máquina y linux eres el puto jefe!! Ese ordenata está genial. De todos modos y sobre las herramientas esas que has dicho decirte que Registry Mechanic es DIOS. Aún así antes que usarla cuando tenías ya todo el ordenador hecho un asco para mejorarlo, te sugiero reinstalación (que poco se tarda en hacer) y usar la utilidad desde el primer día combinada con antivirus,antiespías, un hijacker y si no te lias mucho con los puertos u nfirewall también. Con eso tienes un sistema estable durante años.
La verdad que es una pena ver que después de que muchas empresas han acabado el trabajo que Microsoft no fue capaz con el XP SP2 ahora pasen al Vista. Yo con el Xp y las utilidades adecuadas estaba super satisfecho y es una pena el pensar que se acabará el soporte a no mucho tardar.
Pues no me van a creer pero yo sigo con una lentium 4 con miserables 128 y encima en RIMM y bueno mi xp corre relativamente bien solo que no puedo abrir mas de 3 o 4 programas porque ya se pone lento.
bueno yo tengo una computadora viejita, tengo ya dos años con años, nunca la he apagado, es bastante fiel conmigo, pareciera que mi computadora tubiera vida propia, es excelente ver como ella solita se sana de virus, ya que no tiene antivirus.
la ultima vez tenia un virus y ella sola se sano.
| albusa wrote: |
bueno yo tengo una computadora viejita, tengo ya dos años con años, nunca la he apagado, es bastante fiel conmigo, pareciera que mi computadora tubiera vida propia, es excelente ver como ella solita se sana de virus, ya que no tiene antivirus.
la ultima vez tenia un virus y ella sola se sano. |
O crees que se ha sanado 
Nunca la has apagado??? jeje jse ve que en tu pais no hay apagones
Oye y estas seguro de que lo que le detectaste era un virus, porque con tanto tiempo ya era para que se te hubiese echado a perder el sistema operativo.
Pues este post me parece ridiculo puesto que no aporta nada novedoso a la comunidad solo hacernos saber que tiene una maquina a la que considera viejita..... que desfachates.
Por si no lo sabias, una maquina viejita es aquella que solo es capaz de correr a Windows 95 y 98, pero la tuya es mas bien una clase de burla aunque te dire que hay maquinas mejores que la tuya. Ojala y Caxius te cerrara el post, por no ser un post de Calidad.
| abcmario wrote: |
Pues este post me parece ridiculo puesto que no aporta nada novedoso a la comunidad solo hacernos saber que tiene una maquina a la que considera viejita..... que desfachates.
Por si no lo sabias, una maquina viejita es aquella que solo es capaz de correr a Windows 95 y 98, pero la tuya es mas bien una clase de burla aunque te dire que hay maquinas mejores que la tuya. Ojala y Caxius te cerrara el post, por no ser un post de Calidad. |
Cualquiera puede deducir que tienes una maquina viejita 
No en realidad bri4n5, pero te diré te comentaré que en mi casa tengo dos: una que es eOne 500 de 500mhz y otra que tengo a 2.54Ghz con 2Gb de RAM, pero no es mi objetivo contarles a todos qué otras cualidades tiene mi máquina porque simplemente a nadie le interesa, ni tampoco me voy a mofar de otros con ironía y malicia.
Más el tiempo que se pierde leyendo algo como esto, a lo mejor sólo por ganar algunos frih$ y de paso puntos, como lo que estoy haciendo en este momento. Supón que hay una conversación importante con un grupo de personas serias hablando sobre la contaminación mundial y la forma de erradicarla y entra un tarado a decir, "he comprado un par de zapatos marca Pistolita que me costaron $100.00 USD".
Yo sé que a veces uno dice disparates pero en el momento y lugar adecuado, uno a veces suele ser infantil pero manteniendo la mesura, pero decir algo solo por llamar la atención? creo que no vale la pena. Mejor me hecho a dormir.
Hay muchas conversaciones que pueden no ser interesantes y no por eso las cierran, el foro es "libre" y cada uno escribe (siempre que se atenga a las normas) lo que quiere y por supuesto cada usuari lee lo que quiere (y para esto si que no hay normas). Si el tema no gusta pues simplemente con no leerlo solucionado.
Por cierto no creo que un pentium IV se pueda considerar viejo.
Un saludo
Sólo estaba bromeando abcmario, pero es que me causó gracia que respondieras de esa forma, mira cuantos han repondido a este tema y no lo han hecho de esa manera. El post será algo ridículo pero no hay mucho que escoger