FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Página de noticias

jotakeoke
Hola, me gustaría que aquí escribiéramos sugerencia para hacer una página de noticias
n3k0
No se a que te refieres con sugerencias para hacer una página de noticias, que comentemos aquí noticias? o como hacer una web donde comentar noticias? si es esto último, lo más sencillo es instalar un blog, como podría ser wordpress por ejemplo.
caio
si jotakeoke, como dice n3k0, no se entiende bien la propuesta y he ahí un consejo: si queres hacer una página de noticias, es decir: comunicar un hecho a otras personas, lo primero y principal es que sea entendible lo comunicado por vos por los demás. espero que sirva de algo.

saludos
asturnova
¿A qué te refieres con una página de noticias? ¿A hacer un blog?
soldeinvierno
Si es un blog lo que quieres, vete a wordpress.org y bájatelo. Pienso que es el más decente que puedes encontrar
Q5U8
Vaya, este tío nos dejó con las palabras en la boca y ya no supimos si se refiere a las noticias cotidianas, a las noticias de los FriHosters, a un sitio en que él ponga sus noticias, a un news feed, a un newsreader (para grupos de discusión)...

Vaya noticia... Razz
CheBi
yo creo que se refiere a una pagina de noticias...

si no me equivoco, hay una web que muestra todas las noticias de los diarios de argentina... ahora no recuerdo bien el nombre...

pero una cosa asi es lo que andas buscando?
Mrs_Robota
ya que se habla de web de noticias, por ejemplo yo en mi nueva web quiero hacer una sección de noticias que se puedan comentar... he visto en otras webs que tienen eso, no saben de donde se lo bajan o cmo se instalan?
kyberneees
hola pues.
seria muy bueno que este muchacho se hiciera su propio blog, solo le aconsejaria que administre muy bien las categorias, no hay nada mas feo que entrar a un blog donde esta todo desordenado.
cuando lo tenga, seria bueno que nos informara, quisas pueda incluir un sistema de rss para que los que se interesen, obtengas las noticas.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.