FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿C++ o Java?

C++ o Java?
C++
50%
 50%  [ 2 ]
Java
50%
 50%  [ 2 ]
Total Votes : 4

mesianica
¿Qué prefieres?
sandmanxyz
Son diferentes y tampoco es tan difícil una vez que entiendes la programación a objetos y sus conceptos familiarizarte con otro. yo en mi opnión,por mucho que pidan en la industria java me gusta un poco mas C++ ,aunque supongo que será también porque es el que más conozco xD
davidag
Una vez conocido y aprendido un lenguaje de programación el cambiarse y aprender lenguajes nuevos suele ser relativamente sencillo (aprender la nueva sintaxis y algunos truquillos).
Pero la pregunta de que lenguaje se prefiere es un poco ambigua porque debería explicar para que ya que hay lenguajes que van bien (son sencillos, rápidos, ...) para algunas cosas y otros para otras.

Un saludo
n3k0
Yo creo que depende de lo que quieras hacer, evidentemente no me voy a poner a escribir modulos para el núcleo de linux en java, pero igual si lo que necesitas es hacer una aplicación multiplataforma es mejor usar java.

Todo depende de que aplicación vayas a hacer.
SirDuncan
aunque en su sintaxis son muy parecidos, como se dijo la finalidad no es la misma.
aneotoena
No los veo comparables Java busca compatibilidad teniendo en cuenta que no es dependiente de algun OS, C++ es para otra clase de proyectos teniendo en cuenta que por algo es 20 veces mas rapido que el java aunque mucho menos compatible.
Caxius
me gusta mucho mas java
aunque creo que c es mas util.. sabiendo c sabes la mayoria de los lenguajes...
aprender java sin saber c me hubiese costado muchisimo Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.