FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Me he encontrado con un atajo

SCRRTR
Si quieren obtener rápido el hosting, solo respondan a los mensajes que ya existen, poniendo porquerias o algo útil, creo que este es mi último mensaje por lo que espero también sirva de algo. Hasta la vista baby.
Tirtha
SCRRTR wrote:
Si quieren obtener rápido el hosting, solo respondan a los mensajes que ya existen, poniendo porquerias o algo útil, creo que este es mi último mensaje por lo que espero también sirva de algo. Hasta la vista baby.

mmmfffff..... en fin.... para mi tambien es un poco engorro tener q postear en UN foro mas, pero si quieres mantener un hosting excepcional y ademas gratuito no hay mas remedio. y ademas, me parece poco propio hacer lo q maigo SCRRTR recomienda. aqui existen admins y mods q revisan los posts y el mantenimiento de las paginas depende de ellos. asi q.... alla tu...
isr2net
Estas muy equivocado. Las respuestas a mensajes existentes no te ayudaran a obtener el hosting. Los mensajes que realmente te cuentan son los de los temas que tu inicias. Y no basta con poner unas cuantas palabras (o porquerías como dices). Por eso no consigues muchos puntos.

Si no te gusta escribir mensajes en este foro ni porque vas a recibir a cambio un excelente hosting, entonces búscale por otro lado, porque para mantener el hosting en Frihost hay que mantenerse activo en los foros.
Borjafp
yo soy nuevo y bueno creo que lo que dice el que abrio el tema no es muy de fiar.todo el mundo piensa que haciendo cosas asi gana algo,pero en fin,yo me mantendre activo en el foro para tener el hosting en perfectas condiciones.
jrivas23
En esas ando yo.. todo lo que uno hace por lo que es gratis... asi es mas chevere???
YankeeBoy
naa no tienen ke contestar a lo wey solo pongan alguin post con alguna pregunta que ustedes les guste o respondan algunos post ke les interese pues yo creo ke si ai mucho para escoger ajaja o a darle vida a la seccion de spanish Cool
Caxius
no se postean porquerias. se postean opiniones, y los administradores deciden los usuarios que se merecen un host o no por sus post comenzados, por sus post continuados en otros post, pero siepre y cuando no se escriba la tipica frase de "cool, lol, it's nice..blablabla...". Hay que escribir algo que merezca la pena.
una vez recibas tu host, debes seguir posteando, pues sino, te ira quitando puntos, lo cual, te pone en una mala situacion cuando estas con puntos negativos.. asique nada, las cosas claras, ha postear. el que algo quiere, algo le cuesta! Wink
LuiS_J
pa decirte la verda lo ke estas haciendo es spam... jajajaaj y pues avaces lo ke dijistes sirve o aveces no...so pues todo depende..
azaghal
la verdad es que hay que postear mensajes muy largos
ya que estos dan 2.5 puntos que es lo maximo bajen articulos de internet copien y peguen y esto te dara muchos puntos.lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
polarBear
O si no, podrías hacer las cosas bien, que es lo que se espera de vos, y ganarte tu parte de hosting + la satisfacción de no ser un gil que cree que es tan fácil hacer trampa
Caxius
polarBear wrote:
O si no, podrías hacer las cosas bien, que es lo que se espera de vos, y ganarte tu parte de hosting + la satisfacción de no ser un gil que cree que es tan fácil hacer trampa

ahi las dao Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.