SCRRTR
WWW.FREEWEBSPACE.NET, UN MUY BUEN BUSCADOR DE HOSTING GRATUITO, POR ESO ENCONTRE ESTE LUGAR.
|
|
Les recomiendo:SCRRTR
WWW.FREEWEBSPACE.NET, UN MUY BUEN BUSCADOR DE HOSTING GRATUITO, POR ESO ENCONTRE ESTE LUGAR.
iglenazdpn
Llegué por el mismo camino sumado al Google, ¡ Una MAZA!!
Ah!! en http://www.freewebspace.net hay referencias a otros hostings ¡para ver según las necesidades! YankeeBoy
ooohhh!!
c7mas
HA ALGUNO DE USTEDES YA LE HAN DADO EL HOSTING? QUISIERA SABER COMO ES EL ROLLO YA QUE YA LLEVO UNOS 10 POST Y NO HE PODIDO TENER EL HOST..QUIERO SABER EXACTAMENTE COMO ES LA COSA YA QUE MI INGLES ES UN POCO ESCASO.....PORFA AYUDA!!!!
darkelven
tiene que postear como 5 posts (bno estoy seguro, en las reglas lo dice) de calidad. No se que quieren decir exactametne con eso, pero me parece que se inclina a que debes postear algo util, no algo como "posteo esto para sacar mi espacio web" o algo asi. Cuando hayas hecho eso, debes escribir un reply en uno de los fors, el que dice que es para eso, para pedir tu free web sapce 100 % free, y listo!!! bueno, debes esperar la respuesta, eso si... llega en un emnsaje privado. Caxius
a mi me lo dieron cuando llevaba unos 13 post (q fue cuando pedi el host, vaya...) y me lo dieron sin mas, no se..
amos, postea post q no sean del tipo "lol cool...blablabla.." es decir, q contentan una frase con sujeto, verbo y complementos jajaja isr2net
Bueno, deberiamos poner como información para los nuevos, que aunque hay una sección en español en este foro, para pedir el hosting tiene uno que postear en inglés (en un inglés que se entienda) y escribir post de calidad como ya se comentó arriba (es decir, nada de post cortos, reply's, o de temas sin sentido).
Yo realmente se poco inglés (lo estoy estudiando por mi cuenta con la ayuda de cursos en cd y de internet por supuesto) pero me he ayudado en ocasiones del traductor de google (nota: aunque tiene la opcion de traducir del español a inglés, no recomiendo copiar y pegar el resultado, es solo para darse una idea, lo mejor es escribirlo uno mismo lo mejor que pueda), y si es necesario, menciono al final del post que no se muy bien inglés (eso es un detalle que ayuda a que no descalifiquen tus post por errores de ortografía). Bueno, espero que estos consejos les sirvan. Si necesitan ayuda, escriba en el foro, que entre todos podemos ayudar ¿no creen? isr2net
Por cierto, que estabamos saliendo un poco del tema original.
En efecto yo también llegué aquí por medio de www.FreeWebSpace.Net Pero quiero recomendar que pasen por los foros, ahi se publican de los nuevos proveedores de hosting gratuito que hay, e incluso ofrecen algunos paquetes especiales. Otro directorio muy bueno, que encontre es www.webasenet.com Este directorio hasta ofrece también algunos paquetes de hosting gratuito, pero limitados en comparación con Frihost, y requieren postear en sus foros también. Por cierto, si les ha gusto el servicio de Frihost, pues hay que votar por él en estos directorios ¿no creen? Caxius
www.elmundo.es/traductor tb es un buen traductor, pero lo mismo q dices tu, una vez lo traduzcas, intenta corregir algunos fallos q suele tener siempre... sandmanxyz
lo q pasa es q son algo exigentes con la calidad de los posts,cosa q veo totalemnte legitima porque dan un servicio gratuito,y al analizar posts de traduccion n odemasiado buena pueden dejarlos como no validos.El que sean d una linea o poco inteligibles sirve para que no te den el host.
Mi opinion es que lo mejor es expresarse en ingles sin usar estructuras demasiado complicadas,sino usando frases para cada idea ,transmitiendo lo esencial de lo que se quiera decir. buenchip
La mayoría de los sitios que ofrecen web hosting no te permiten alojar un dominio propio y te ofrecen sitios con nombres ya predefinidos.
Por ejemplo: http://www.nombre personal.com/nombre del servidor Un de los que ofrecía sitios con alojamiento de dominios era Netfirms, pero creo que ya no lo hace. ¿conocen algún servidor con estas características? Buenchip Related topics
|