No solo tienes que perder el tiempo en este forum vacio si no que tienes que juntar 10 puntos, más o menos te dan 0.7 por cada mensaje pero bueno ni que decir.
Me acabo de enterar que se necesita más
pues q malos o_o xD haha
yo no sabía q fueran más d 10 posts pero bueno, no está tan mal el foro xD
yo no sabía q fueran más d 10 posts pero bueno, no está tan mal el foro xD
Me imagino que a caballo regalado no s ele mira el diente.... habra que hacer todos los post para poder tener el blog...
no loko tienes ke tener 5 post....

jaja pues es vdd eso del caballo jaja
y despues si te dan el host tienes que seguir posteando?? te chekan ?
y despues si te dan el host tienes que seguir posteando?? te chekan ?
| YankeeBoy wrote: |
| jaja pues es vdd eso del caballo jaja
y despues si te dan el host tienes que seguir posteando?? te chekan ? |
si loko tienes ke seguir posteando..
SCRRTR, los moderadores leen los mensajes antes de decidir si te dan el host o no... y viendo lo que vas diciendo por aquí no sé si tendrán muchas ganas de hospedar tu sitio web.
Un saludo.
Un saludo.
la unica esperanza de el es que no sepan mucho espanol
ajaja
salu2
salu2
| YankeeBoy wrote: |
| la unica esperanza de el es que no sepan mucho espanol salu2 |
hahaha, lastima, yo si se español y soy moderadora ¬¬ hahaha
en serio, os dan un buen host, merece la pena postear, pero cosas con fundamento, es decir, cosas que merezcan la pena, no postear por postear... no porque se considerara una tonteria y los post seran borrados, sobre todos si son spam y todo eso... por eso, a postear se ha dicho!
Creo que la idea de dar un hosting está pensada como un incentivo para que posteen, no al revés. Claro que si vos venís con la idea de que estás obligado a postear para que te den tu precioso espacio, y eso te molesta, bueno, tenés un problema. Pero si tenés ganas de ayudar a formar un buen foro de opinión, un buen lugar donde podés aportar cosas interesantes, en lugar de llorar, no veo cual es tu problema.