FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Voy a probar el host y les digo si es bueno.

SCRRTR
Es solo para evitarse la pena de tener que postear 5 veces y perder el tiempo, aunque considere a este un muy buen foro, pero no me agrada el que me obliguen a postear de esta forma, pierde calidad el servicio.

Twisted Evil Evil or Very Mad Cool Very Happy Smile Sad Surprised Cool Shocked Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Wink Twisted Evil Evil or Very Mad Exclamation Question Idea Arrow
SCRRTR
Hasta el momento no logro tener los 10 puntos, esto es solo para que vean ustedes a lo que le estarian tirando, pero trato de hacer mis mensajes los mas amenos posibles al decirles toda esta basura.
barcino
Me encuentro en la misma situación. Soy nuevo en lo que se refiere a free hosting. Empecé con el timo de Yahoo! y a priori esto de FRIHOST suena interesante.
Yuyiroquai
llevo 2 meses usando frihost para alojar mi web, y no tengo quejas de ningun tipo, solo que tienes que postear a menudo, pero vamos, 250 mb de espacio, 10 gigas de transferencia/mes, sin publicidad y totalmente gratis, donde encuentras algo mejor?? jeje. Ademas, postear de vez en cuando no hace daño a nadie Wink
sandmanxyz
----Es solo para evitarse la pena de tener que postear 5 veces y perder el tiempo, aunque considere a este un muy buen foro, pero no me agrada el que me obliguen a postear de esta forma, pierde calidad el servicio.

Joe tio,es para q haya al menos un poco de interacion ya q te dan el servicio
luismv
saludos yo pienso k por este servicio k te dan si vale la pena estar posteando y ademas ayudar a k cresca el foro en español, yo tambien soy nuevo y veme aqui escribiendo y en la misma situacion para ke me den mi sitio...
sandmanxyz
Aunque ultimamente n ose que pasa que cuesta bastante que te den el host gratuito.Yo postee para pedirlo con 11.80 puntos y posts bastante hermosos y me dijeron q mis posts eran de una linea y q no me aceptaban.La verdad es que las condiciones no son matematicas sino que estan sujetas al criterio de adminsitradores con lo cual nadie se libra de ser activo en los foros.No hay problema porque el foro se podria convertir en algo interesante para webmasters sino estuviese la gente haciendo posts intrascendentes simplemente para que le den el host gratuito.