Solo los que sirvan muy bien, sin publicidad o poca, con mucho espacio, y con una buena dirección, y que acepte ASP, PHP, etc...
Por favor pongan aqui todos los host gratuitos que sirvan
Antes de llegar a este foro, estuve buscando hosting gratuito porque el de Mi@ no va ni para atrás...por medio de www.freewebspace.net ubiqué un hosting en la dirección http://x10hosting.com con todos los servicios gratuitos, el básico 100 Mb, php, sin publicidad, ...sólo que no tiene MySql, el avanzado 1000 Mb con un link publicitario, php y Mysql ilimitado y el Corporate con 2500 Mb, Php, y Mysql ilimitado, todos tienen fantático, cpanel, y qué se yo cuanta otra cosa más que para mí son nuevas.
Pero..por algo estoy estoy aquí... me interesa el hosting sin publicidad y de calidad con Mysql.
Saludos!! 
Pero..por algo estoy estoy aquí... me interesa el hosting sin publicidad y de calidad con Mysql.
pues yo te recomieno...
www.xoopiter.com
yo estoy ai y esta bien auque en estos momentos estan teniendo un poco de problemas con el FTP pero si los encuentras de buenas te gustara, yo estaba ai solo que el ancho de banda se me acababa y tenia ke poner offline mi web como el 20 de cada mes
por eso encontre este ke te da 10GB!!
pd consigue el host de frihost a mi me lo acaban de dar y va de lujo..
salu2
mi web en xoopiter
www.yankeeweb.tk
te piden el banner de google solamente (esta abajo en mi web) es muy chico casi ni se nota
www.xoopiter.com
yo estoy ai y esta bien auque en estos momentos estan teniendo un poco de problemas con el FTP pero si los encuentras de buenas te gustara, yo estaba ai solo que el ancho de banda se me acababa y tenia ke poner offline mi web como el 20 de cada mes
pd consigue el host de frihost a mi me lo acaban de dar y va de lujo..
salu2
mi web en xoopiter
www.yankeeweb.tk
te piden el banner de google solamente (esta abajo en mi web) es muy chico casi ni se nota
Como te dieron el host en frihost?....ya que yo llevo bastantes topics...y nada que puedo registrar mi host de 250 MB!!!..lo necesito!!!medio urgente!!! gracias.!!!
yo antes de usar xoopiter prefiero 125mb.com o iespana.es