FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Día del orgullo friki 25 de mayo, frikis al poder!!!!

dreamshunter
jajajajaja pues eso, que el día 25 de mayo es el día del orgullo friki, para todo aquel que no lo sepa (lo dudo), un friki es un fanático, sobre todo, de star wars, la guerra de las galaxias y demás películas de culto así como manga y anime japonés, y todo tipo de cómics.

seguro que tenéis algún amigo que no puede faltar al estreno de esta o aquella película y que tiene merchandising (figuritas, llaveros, postérs, cuadernos y demás pijaditas) por toda la casa o la habitación, así como cómics, que él llama "tomos". pues eso, queridos amigos, es un friki. los hay mas y menos, pero como todo.

en fin, va a haber una macrocelebración a escala mundial, en estados unidos por lo visto van a montar una bien gorda, relacionada sobre todo con el mundo de star wars, yo como soy española, pues como que no, me lo pierdo fijo, así que me conformaré con lo que hay aquí.

en españa va a haber quedadas en varias de las principales ciudades: madrid, barcelona, valencia, sevilla, málaga, etc....

quien esté por aquí por españa que se pase por:

www.orgullofriki.com , te vas al foro, te registras (coñazo ¬¬), y entras en la sección "Día del orgullo friki 25 de mayo" y allí buscas tu ciudad, la gente de madrid que se vaya al que dice ULTIMA HORA MADRID, y os leeis la quedada y tal.

vamos a juntarnos en el centro, en callao, iremos al teatro circo price, al lado de atocha, en santa maría de la cabeza, se sorteará entre los presentes la espada de obi wan y luego iremos a la fiesta que organiza el círculo de bellas artes, que parece estar wapa. otra gente ha decidido recorrerse todas las tiendas frikis y otakus que hay por el centro (eso se puede hacer por la mañana y luego por la tarde hacer esto otro) y otros han decidido irse a una fiesta que es en realidad una guerra de panes, si si, como lo oís, una guerra, con barras de pan, y to quisqui disfrazado, por supuesto.

en fin, no sé como terminará esto, sacaré fotos así que, ya las veréis luego por aquí. esperemos que el evento sea divertido y no haya mucho paparazzi. bss

quien quiera buscar si hay algún evento en su ciudad, ya sabe, al google, que es universal. Laughing
Quiviro
jajaja ¿De qué vas a ir disfrazada? Dependiendo de la hora a lo mejor os veo en Callao (ahora mismo no estoy para terminar el registro, me he rendido), pero sólo de pasada.

De todas formas yo entiendo que el término friki abarca más cosas: videojuegos, algún libro, playmobil, no sé, en general cualquier obsesión insana.

Frikis del mundo, ¡uníos! Mr. Green
Kuma
Esto es ya la repera, el dia que me cruce por la calle al que puso de moda el uso del termino friki o mas corectamente "freaky", se va a enterar ¬¬

No solo contento con sacar totalmente de contexto este termino, encima de todo hace de lo que es un termino despectivo, sea usado por aquellos a los que esta dirijido y encima con orgullo.

Por si alguno no lo sabe el termino "freaky" es una variable de la inglesa freak, y su significado es anormal, y personalmente que el idiota de turno me llame "anormal" simplemente por tener gustos distintos a los suyos, o simplemente por que le "mola" la palabrita, pues como que me hierve la sangre.

Siento el discurso, pero tenia que decirlo ¬¬
davidag
Joer, la verdad es que ya casi no quedan fechas para más celebraciones. Ahora cualquier colectivo tiene su día del "Orgullo xxxxx".

Vamos que nos estamos volviendo todos locos

Un saludo
Q5U8
¿A alguien de por aquí le he dicho que hoy es mi día de no-cumpleaños?

Digo, para ver si alguien se digna a festejarme... Cool

Laughing Laughing Laughing
n3k0
Q5U8 wrote:
¿A alguien de por aquí le he dicho que hoy es mi día de no-cumpleaños?

Digo, para ver si alguien se digna a festejarme... Cool

Laughing Laughing Laughing

Mucha felicidades Q5U8!!!! Un gran estirón de orejas!!!
conspiranoia
Los frikis son mayoría ya, proximamente se convertira esto en una fiesta nacional, y es que ya no es tan raro estar atrapado a una pantalla...

illa, ¿tu tiene mezenlle?
Caxius
oissss, frikys ^^
en mi epoca adolescente una friky del anime ^^
Mrs_Robota
pues vaya que si conozco frikis, (dia de los anormales jajaja) pero cualquiera se puede volver friki de algo especifico, por ejemplo frikis de los vinilos de música disco 80's, de esos hay muchos tambien Laughing
tekage
Caxius wrote:
oissss, frikys ^^

como !!?? ya paso!? oh... Sad
en lo que a mi concierne, aca en la querida y amachacada patria mia, Argentina, el 25 de Mayo es el dia de la Patria...eso significa que somos el pais friki?
en lo personal coincido con Kuma..
Feliz no cumple Q5U8!!! Razz
Drizzt
Caxius wrote:
oissss, frikys ^^

Sigues siendo adolescente ¬¬
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.