FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

"Punkis modernos"

conspiranoia
Lo que tienen lo grupos de moda es que sólo les hace falta hacer ruido para llegar más alto, y encima si causan polémica, mejor. Ya ocurrió en Austin y se repitió ayer en Madrid. En una sala con buenas condiciones de sonido, y abarrotada de gente entregada de antemano, el cantante de The Horrors hizo todo lo posible por atraer más la atención hacia sus peripecias que hacia donde tiene que estar dirigida: la música. ¿Resultado?: varios heridos, -que por cierto le trataban como un dios-, un concierto suspendido por la dirección de la sala, y la sensación de haber estado en mitad de una operación de marketing.

No importa si tu sonido no es demasiado bueno, si lo que haces es un volcado de garaje puro y duro con permanentes salidas de cualquier peluquería “rara” de primeros ochenta, o si tus dos mejores canciones son versiones de dos viejos clásicos (“Jack the Ripper”, “Crawdaddy Simone”), cuélgate por los techos, causa algún herido si tienes suerte, que te cierren el micro y te corten la luz del escenario.

Lo importante es vender camisetas y acrecentar la fama para salir en la portada de NME. Cuando la pose prima sobre la música lo mejor que puede ocurrir es lo que pasó ayer, que por lo menos hoy tienes algo de que hablar, vamos, como en el Hola.

Sacado de http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php?referencia=719

testimonio grafico: http://www.youtube.com/watch?v=U_RODmazt5I
Caxius
dios, no me jodas?
a ese concierto iba a ver ido yo.. pero no les adoro tanto como para comprar la entrada al precio q la vendian xD
Drizzt
Confused Confused Confused Confused Confused

Q asco de concierto no? :S
Caxius
a ver, pequeños grupitos que quieren ahcerse con la fama muy rapido, e slo que hacen.. al final se les va de las manos.. si, pero ahora ya son mas que conocidos, sea por una tragedia o por un buen concierto..
ains, donde vamos a ir a parar.. Confused
agente_naranja
Caxius wrote:
a ver, pequeños grupitos que quieren ahcerse con la fama muy rapido, e slo que hacen.. al final se les va de las manos.. si, pero ahora ya son mas que conocidos, sea por una tragedia o por un buen concierto..

Tienes razón. La verdad es que, pa que nos engañamos, como dijo Homer Simpson, la música alcanzo la perfección en los ochentas (creo que dijo algo así). Hoy en día el 99% de la música que suena en las emisoras es pura MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!. Y que se atrevan a decir que no. Ya el problema es si os gusta o no, es que sois unos mierdas :O
Nah, mejor me callo, que siempre que me quejo de la música terminan regañandome todos. ¿Hay alguien a quien le guste el pop ese británico que ha salido ultimamente? Todas esas banduchas de medio pelo con el peinado de lado, corbatitas y de aire siniestro.
sandmanxyz
ya sabéis la gente se quejaba de los noventa. Y hubo buen pop, el auge del grunge ,metallica y buenas bandas de rock y ahora pasamos al rollo chicle y a los emo-depresivos-adolescentes. E igual con los 80 ,ya se sabe que todo tiempo pasado fue mejor.
Drizzt
agente_naranja wrote:
Caxius wrote:

Tienes razón. La verdad es que, pa que nos engañamos, como dijo Homer Simpson, la música alcanzo la perfección en los ochentas (creo que dijo algo así). Hoy en día el 99% de la música que suena en las emisoras es pura MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!. Y que se atrevan a decir que no. Ya el problema es si os gusta o no, es que sois unos mierdas :O
Nah, mejor me callo, que siempre que me quejo de la música terminan regañandome todos. ¿Hay alguien a quien le guste el pop ese británico que ha salido ultimamente? Todas esas banduchas de medio pelo con el peinado de lado, corbatitas y de aire siniestro.

Q sutil eso de las negritas xDDDDDD

Pues a mi me gustan, otra vez vamos a discutir sobre esto? xDDDD
Caxius
agente_naranja wrote:

Lostprophets es una mierda? comenzamos a criticar tus "fantasticos" gustos musicales?? Evil or Very Mad
paulrodga
el royo pijo punk es bastante patético pero bueno, tiene que haber de todo, si al menos un chavalín , por seguir la moda se pilla una guitarra y con unos colegas se montan un grupo pijo-emo-punk pues merecerá la pena porque denrto de unos años, cuando maduren, al menos sabrán tocar algo y podrán montar una banda de verdad.

si no hubiesen empezado quizás nunca lo harían no?

jeje

Un saludo!

bYe
anticitizen1
Vah esa clases de accidentes le han ocurrido a muchos y muchas artistas inclusos famosas, pelotudas como shakira. Si la gente es incapaz de controlarse...

Bah y pues y ni discutir los gustos de Naranjito, by Monsanto (cuidado te demanda esta corporación por usar como nick alguno de sus productos bandera/estrella)
conspiranoia
Es que el mundete musicalete esta un poco muerto ultimamente... No hay verdaderas propuestas rompedoras, solo revivals de revivals, hasta los wevos de rockeretes setenteros nacidos mas alla de los 80

Aunque haya algunos que se salven

Twisted Evil

My chemical romance es una... da
Mrs Lycos
Bueno eso de accidentes, o inconciencias... para ejemplo sólo basta mencionar hace poco lo que sucedió en Buenos Aires en el club Cromañón, donde tocaba el grupo "Callejeros", y donde gente del público encendió bengalas, que incendiaron una media sombra que estaba como semitecho, y en la desbandada, el club no tenía habilitadas las salidas de emergencia. Consecuencia: más de 30 muertos....
Caxius
conspiranoia wrote:

My chemical romance es una... da

pues el sabado yo voy a verlos junto con billy talent y bad religion Crying or Very sad
conspiranoia
Yo vere a billy talent y my chemical romance en el rock werchter, o no, creo que definitivamente no los vere con el resto de grupazos que hay...

Twisted Evil
paulrodga
la verdad es que algunos grupos son patéticos

últimmante sólo hay bandas pijo punks de estas y la verdad es que no aportan nada a la música , cuando pase la modilla esta que hay ahora se irán al traste

bully talent parecían algo distinto, hasta que sacaron el segundo disco, en mi opinión, que empezaron a cagarla

un saludo!

bYe
Caxius
pues billy en el cncierto de ayer estuvieron geniales, yo.. sino llega a ser porq estaba reventada de no dormir, me meto hasta la primera fila xD
y my chemical.. un directo q en años... se nota q aprendio gerard way a cantar xD
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.